UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

mrphy

Antes el dictador Francisco Franco y ahora MR, algún dia les tocara devolver todas las champions que han robado.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#4438 Está para empotrarla. Como a Benzemá, pero a éste la cabeza contra el suelo

1 1 respuesta
privet

#4441 para que no digan que no estamos en la champions league, ya lo decia ZP!

iPoded

#4442 xddddddddddddddddd

Fit1

1
iPoded

No os parece rarisima la foto?? Como si estuviera retocada? xDDD

-Orb-

#4437

1 respuesta
Lexor

#4430 joder parece la puta mente maestra robotica que domina el pais

1 1 respuesta
ansar123123

yo le denunciaba el tweet por spam, que cara más dura

radius

#4440 le enseñaron bien en barcelona

ISAILOVIC

#4418 oye, que Platini no jugó en el OM

1 respuesta
RuLi_pucela

Si entráis en l'equipe es un funeral xdddddddddddddddddddd

iPoded

-Orb-

#4448

B

#4427 El PSG si skgue fichando asi y xpn entrenadores asi, no va a oler una Champions en la vida. Ahora mismo es cómo si el PSG estuviera como en una liga de panaderos, pero pr la diferencia abismal al resto de equipoa de la liga

Y asi seguirá siendo

Loki_Cat12

#4418 Lo he mirado en Wikipedia y la Liga de Campeones la ganó con la Juve

1 respuesta
AngieSalaman

#4447 No me dan miedo ni pena los ricos, si me quieres asustar te lo tienes que currar más ;)

iPoded

Oye Motta, autocritica y sinceridad 100%, me encanta.

Ninjaedit.

1 respuesta
Bombsight

#4458

Sus declaraciones un 10 la verdad

1
Meiven

#4427

El problema es que hay tanta diferencia entre el PSG y el resto de equipos franceses, que yo creo que al final hace que los jugadores se relajen y no compitan como es debido y si encima construyes un equipo a base de talonario, malo.

La época del Oporto queda muy lejos ya. No había tanta diferencia como lo hay hoy en día entre clubes y de todas formas fue breve su reinado. La Juve tiene más competencia en Italia, además de que suelen tener un equipo más hecho, y el Bayern, quizás sea la excepción a la regla aunque suelen fichar más jugadores locales que siempre ayuda a tener un equipo más cohesionado.

Al PSG le está ocuriendo lo mismo que los primeros años del Chelsea cuando llegó Abramovich. Se dedicó a fichar lo mejor de la época y las hostias fueron curiosas.

1 respuesta
klawi

#4451 Se me ha ido la cabeza con Platini. Tanto Platini y fueron años mas tarde.

#4456 Hace unos dias en un periodico hablo Desailly sobre la posibilidad de que un equipo frances repitiese ser campeon de CL, ese si que la gano con el Marsella.

-Orb-

#4460
Como si el Madrid hubiese competido en liga este año, han jugado cuando les ha salido de los cojones como siempre.

Para mi eso ya no es excusa xD

Me da que el PSG tiene a Mourinho medioapalabrado para el año que viene si o si, fichaje que les vendría de perlas siendo sinceros, es lo que les falta.

1 respuesta
Meiven

#4462

El Madrid es distinto. A ver si por coger una mala temporada vas a hacer de una excepción una regla. La Liga española es muy competitiva y muy dura. No se cuelan equipos españoles en las finales europeas por arte de magia.

¿Mou no había renovado por el ManU hace poco?

ZaGo

Dudo mucho que Mourinho se vaya a ir a una liga de tercera como la francesa.

El PSG el principal problema que tiene es jugar en una liga tan poco competitiva. Luego juegas al ritmo de Champions y las jugadas del New Team de Oliver Atom no salen igual.

2
Loki_Cat12

La unica forma que tiene el jeque de ganar la Champions es comprar todos los equipos que compiten en la competición.

marmmmalade

Hola. ¿Hay gif de la bicicleta-elástica de Benzema? lo necesito.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4466

2 4 respuestas
marmmmalade

#4467 Te quiero.

stuckED

#4467 Vaya año que lleva BenzeCat.

Sinso

Benzema ya está en modo topor al 100%.

Está en un punto en el que es noticia que en algún partido haga algo decente (que no muy bueno) a su supuesta calidad mientras que las jugadas no caben en las manos.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded