UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

ekOO
#5220varuk:

pero los 4 primeros de la liga inglesa son candidatos a ganar la Champions

Por eso llevan 1 Champions de 9 posibles. :sweat_smile:

Pero tienes razón. En agosto son siempre favoritos para ganar la Champions. Y eso es porque a algunos todavía os la cuelan. Porque te vas a las estadísticas y ves que ni de lejísimos lo son.

JMBaDBoY

#5218

¿Pero qué tiene eso que ver con lo que hablamos ahora? Es innegable que los equipos top de la liga española son superiores en rendimiento en las competiciones europeas, pero también es innegable que esta temporada el City es favorito, sino podemos mirar como están las apuestas.

1 respuesta
ekOO

#5222 Que sí, que sí, que favoritos son todas las temporadas. Que si Bayern, que si Juve, que si City, que si PSG... Luego juegan contra algún equipo español y casi siempre se van para casa.

Pero, bueno, que igual este año ya sí. Why not.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#5223

En la 12/13 el Borussia se cargó al Madrid y el Bayern al Barça. En los últimos 3 años, la Juve ha eliminado al Madrid por ejemplo.

Lo de la liga española dominando en las competiciones europeas es algo histórico.

1 respuesta
Aegar

Equipo que aterriza el meacolonias, equipo que es claro favorito.

Luego viene una señora llamada realidad y te la das de frente.

ekOO

#5224 Lo importante es ganarla, ¿no?

Pues te cuento. De las últimas 10 Champions en juego, nada más y nada menos que 6 se han venido para España. Vamos, que mayoritariamente se la ha llevado un equipo español. Si eso no es dominar... Y en UEFA, tres cuartos de lo mismo. Dominio contundente de la liga española.

Y ya no me repito más, que ya me estoy dando hasta asco. Pero es que me parece increíble que a estas alturas sigáis tragando temporada tras temporada con el marketing que viene de ligas europeas pese a que queden retratados con los resultados.

2 respuestas
JMBaDBoY

#5226

No sé qué me dices del marketing, yo solo digo que este City sí parece una cosa seria de verdad y veremos en Champions ante un rival importante. Y también he dicho que lo de la liga española es algo histórico y últimamente los equipos de la liga española han demostrado ser los más competitivos en Champions y Europa League.

1 respuesta
klawi

Han pasado los dos ingleses que lo tenian regalado. Ahora empieza la CL y por muy peritas que sean Sevilla y Roma se pueden fundir a los ingleses.

La gente no aprende, una Juventus tocada y viniendo de un partido duro ante Lazio, le sirvio 10 minutos para eliminar al super Tottenham. Caso contrario el Sevilla dominando la eliminatoria.
No admitir que España domina o es ciego o tonto.

4
DaMMiT

Por europa nos pintan la cara pero en nuestra isla nos montamos nuestra películas.

¿alguien tiene la estadística de eliminatorias equipos de la liga vs premier los últimos años en champions/uefa/supercopa de europa?

xShikitito
2 1 respuesta
GrimMcSlam

Ningunear al City es estúpido, para mi es el club más fuerte de la actualidad. No especula y es constante en su juego. Quizás falla algo en defensa pero ofensivamente tiene muchísimas cualidades.

Tengo ganas de verlos vs FCB o vs RM, personalmente prefiero que les toque al FCB.

Phil_Rich

#5230 y asi se cierra el debate

SeRiaL_k

Al grandioso city lo ha eliminado de la copa inglesa el Wigan, que es un 3ª division. :\

3 respuestas
JMBaDBoY

#5233

Pero tienen a este:

2
LiuM

#5233 y al Madrid el leganes y gano 2 seguidas. Un partido es un mundo y no mide el nivel global de un equipo.

YokeseS

#5213 una pena que sea tan subnormal

por mucha posesion que tenga, no tiene a un tal leo messi.

R0571N

#5196 Qué competición europea juega el 2do de La Liga?

1 1 respuesta
EspY

#5233 Aquí eso ya no pasaría que para eso les dan 2 partidos contra los de 2ª B no vaya a ser.

klawi

#5237 La misma competicion que gano el año pasado este equipucho. Con la diferencia de que no dejaron fichar y que tiene la mitad de presupuesto, que no es poco.

Venga, a chupar polla Premierlover.

1 1 respuesta
R0571N

#5239 Al menos ese equipucho no empató dos partidos contra el Qarabag y quedó fuera en un grupo que ganó la Roma, lol.

Habláis de que el City se pasea por la Premier como si el Barcelona no llevara 8 puntos de ventaja en liga y estando invicto, lol.

1 respuesta
EspY

Pues yo creo que la Roma tiene un equipo bastante apañdito, contra los top a 2 partidos lo va a tener difícil pero podría hacer buenos partidos perfectamente, mirad el Mónaco el año pasado (de la liga francesa de mierda esa que habláis).

klawi

#5240 La Roma quedo por delante del Chelsea, y basicamente gracias a los partidos entre ingleses e italianos quedo 1º de grupo. Todo no se te puede dar mascadito.

Ya quedo claro que la Premier es la mejor liga menospreciando a las demas, luego te pilla una Juventus y se carga al Tottenham por una parte y la otra parte ya se encargan Barcelona y Sevilla de eliminar a otros dos equipos.

Por cierto, que no he leido el dato pero el Manchester United en su estadio solo habia perdido un partido frente al City. Que coincidencia que el Sevilla tambien le gana 1-2 (quinto de la Liga y pasando entre alegria y pena la temporada).

1 2 respuestas
R0571N

#5242 Y qué más da que la Roma haya ganado por goal-average particular, si es que el Atleti no pasó del empate contra el QARABAG. Si es que apenas marcaron 5 goles en 6 partidos y perdieron en su estadio contra el 5to de la Premier League.

1 respuesta
LiuM

#5242 pero yo creo que eso no pasa solo por el nivel de los equipos si no en parte por el estilo de juego que es muy diferente en las dos ligas. Estar todo el año acostumbrado a un futbol y toparte de repente con otro muy diferente da resultados inesperados a veces.

Por ejemplo el Chelsea en Inglaterra esta como esta y hoy yo estoy acojonado, por ese antagonismo en el juego

fLexing

El chelsea ni de coña jugará igual que en Roma, vendrán a encerrarse e ya, que para eso tienen jugadores

klawi

#5243 Tan sencillo como que los equipos pasan por momentos de plenitud y en esa fecha el Atletico de Madrid estaba en la mierda tanto en Liga como CL.
No exijo ver partidos del Atletico de Madrid, mas de aquella fecha que eran soporiferos, pero para hablar de algo al menos tener conocimiento.

Se gano el duelo a Roma, se empato los duelos ante Qarabag y se perdio ante el Chelsea. Que dicho por los que saben de esto, los dos partidos del Atletico de Madrid-Chelsea han sido los mejores de Conte esta temporada. Ambas victorias 2-1.

1 respuesta
R0571N

#5246 Si una mala racha amerita empatar AMBOS PARTIDOS contra el Qarabag, apaga y vámonos. Si el Atlético quedó fuera de Champions fue SU culpa.

En fin, que nos estamos yendo por otro lado. Tanto el United como el Atleti juegan de pena y lo han pagado, lo cual no hace que la Premier sea peor.

LiuM

El ATM tuvo un bajón en un mal momento. No mereció pasar pero no merece estar en la Europa League tampoco.

1 respuesta
R0571N

#5248 ¿Entonces qué se merece? ¿jugar la Recopa?

UTaHJaZZ

El Atlético a día de hoy sería aspirante top 3 a ganar la Copa de Europa. Les tocó ese bache en el peor momento.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded