UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

JMBaDBoY

El Atlético creo que se puede llevar la Europa League con la gorra.

YonkiLeon

#5223 Cuando hablas de Juve o Bayern estas hablando de 2 de los equipos mas grandes de Europa muestra un minimo de respeto.

#5227 Para mi esta entre los principales candidatos tambien, a dia de hoy me parecen el equipo mas fuerte del continenete.

1 respuesta
ekOO

#5252 Cuando hablas de Juve o Bayern estas hablando de 2 de los equipos mas grandes de Europa muestra un minimo de respeto.

Es posible que lo sean, sí. Pero están muy por debajo de Barça y Madrid. A los datos de los últimos 10 años me remito.

Contra las estadísticas no se puede pelear.

1 respuesta
YonkiLeon

#5253 Te recuerdo que hace exactamente 10 años la Juve acababa de ascender a Serie A, desde entonces ha llegado 2 veces a la final de la UCL y siendo un dominador absoluto del Calcio. Es menos que lo que han logrado Barça o Madrid pero mas de lo que ha hecho el Atleti que ahora de repente se te olvida mencionarlo.

En estos mismos 10 años el Bayern tambien ha dominado en su Liga y se ha plantado en 3 finales de UCL de las que ha ganado 1. Solo Madrid y Barça han tenido mejores actuaciones que los bavaros en esta decada.

Estamos hablando de 2 de los clubs mas punteros de Europa en la ultima decada, claro que Madrid y Barça han ganado muchisimo estos 10 años, pero ha sido algo totalmente excepcional. Que un equipo consiga levantar 2 UCL en 10 años es una barbaridad, que lo consiga hacer 3 veces es historico. Solo equipos de leyenda han logrado tal hazaña, el Madrid de Bernabeu, el Ajax y el Bayern de los 70, el Pool de finales de 70 y principios de los 80, el Milan de hace 30 años...equipos que estan en la memoria de cualquier aficionado al futbol. Menospreciar a rivales que no hayan conseguido esto es ridiculo.

1
B

Hoy ire con el chelsea a muerte. vamosss

WiLoW

El futbol español ahora esta bien por que tienen a messi y a cristiano 2 tios que estan haciendo cosas que dificilmente se repitan, pero tampoco hay que fliparse que hasta que llegaron estos 2 el madrid gano 3 champions pero los demas equipos españoles ni se acercaban

y ya lo de faltar el respeto a equipos como el bayern, la juve, el manchester utd, el liverpool que son clubes históricos, y los buenos son el PSG y el City pero con quien han empatado estos 2 si no han ganado a un equipo serio

M

Tengo la sensación que el Chelsea se va a llevar un baño épico xD

Arawak

Giroud titular, Lopetegui toma nota xD

privet

Messi le dedicará un hattrick a su hijo/hija.

Pumazone

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Dembélé, Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez.

Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Moses, Kanté, Cesc Fábregas, Marcos Alonso; Willian, Hazard; Giroud.

Dembelaso day

Loki_Cat12

Pobre Morata

Merovingiorz

El otro día dije q dembele jugaría este partido, y los gurus de mv me trataron de loco... menudo nivel futbolistico os gastais..

ZelD4

Algún link decente? Me he quedado sin chollo de yomvi :(

DeiviD69

Será difícil pasar, cómo se adelanten pronto vamos a sufrir la ostia

m-p

pero y porque iban a adelantarse estamos locos o que

1 respuesta
R0571N

#5265 ¿y por qué no? pueden marcar un gol, es fútbol.

m-p

2-0 al descanso

LiuM

Toca sufrir, pero esperemos estar en cuartos

1 respuesta
blood10

#5268 si no se lanzan un aytekin 2.0

Maaarc

Oye, el arenavision donde esta ahora la url? xd

1 respuesta
C

#5268 por aquí ando por si las moscas.

Algún acestream en Español por favor?

NaCh1To

como creeis que acabara esto? puse ambos gol y bayern y ambos gol y +2.5 y lo tengo.

este partido puse ambos gol y barsa o barsa -3.5

EspY

#5270 En el cono azul

Zh3RoX

a mi los acestream en español se me quedan pillados :/

tosinaco

Ja he posat l'estreaming del Bein. Goes

1 respuesta
ekOO

¿Acestream en español? ¿Arenavisión no rula, o qué?

1
Maaarc

#5275 Ace siusplau ^^

1 respuesta
Loki_Cat12

acestream://aab0340dff202829fae43b4ad337bd28b671f928

Es en inglés, a mi me va perfecto

1
tosinaco

#5277

spoiler
2 1 respuesta
m-p

valdano comentando al barça porque?

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded