UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

UTaHJaZZ

A muerte con los tres españoles, que se nos comen los ingleses señores

Ryben

No creo q el Madrid elimine al psg con el nivel q estamos dando pero como lo eliminemos van a ser risas x mucho tiempo

2 respuestas
iPoded

Lo que no entiendo es como los ingleses tienen 5 plazas para champions y España solo 4, peor bueno... cosas que pasan.

1 respuesta
Ux1o

Happy Christmas, hijueputas!

RaDiuM

el barsa le puede dar las gracias al atleti. Si no hubieramos hecho la mierda contra el qarabag estaban jugando contra Roma o cualquier otra banda XDD.

Sinceramente hay partidazos. Creo que el Madrid pasa bien y el Barsa no se, va a estar igualado. El Sevilla creo que palmar, pero no descarto la sorpresa

mrphy

El ganador del Shaktar-Roma para el que pase del PSG-Madrid

1 respuesta
orggahh

Juventus-Tottenham

Basilea-Manchester City

Oporto-Liverpool

Sevilla-Manchester United

Real Madrid-PSG

Shakhtar-Roma

Chelsea-Barcelona

Besiktas-Bayern de Múnich

kun294

Emery se cagara como siempre

Jadenouk

Tal como están defendiendo tanto PSG como Madrid, será una eliminatoria marcada por los goles fuera de casa... SEGURO!

PLeaSuReMaN

Ojo con la flor de Guardiola, otro sorteo asequible y se planta en semis jugando contra bandas xD

Ragest

Los veo a los tres fuera

1
iPoded

#156 no, hay sorteo otra vez.

Sneyk

Recordad, que en Stamford Bridge no va a jugar Semedo por acumulación de tarjetas.

Psicodelicia

Esperando a los culés diciendo que el psg es una banda cuando lo echemos

JMBaDBoY

El Madrid-PSG también hace que uno de los favoritos a la Champions caiga ya en octavos.

Rhanok

#152 Date cuenta que el nivel con el que juegan normalmente en la liga en Francia va a ser muy diferente a jugar contra el Madrid en Champions que esta en su salsa.

SkAmiKaZ

El Chelsea tiene un modelo de juego muy anti-Barcelona. Veremos.

iPoded

A priori veo al madrid fuera, soy madridista pero realista. Que luego el Madrid gane y se clasifique es otra cosa, lo importante es salir de la ida con la porteria a 0.

CapE_

Yo creo que pasan tanto Madrid como Barça.

danyes2000

Me parece a mi que este año nos echan a los tres españoles rapidito

OLIGOFRENIKO

Easyy jajaja cuando se sortean los cuartos

Ryben

#153 x q el united gano la Europa league.

1 1 respuesta
xuse92

eso pasa por no hacer los deberes en los grupos

iPoded

#172 no me acordaba, cierto sorry.

vappatixihm

A quien le ha tocado al Atletico?

bleed11

El PSG es la ostia pero tiene un entrenador cagón y juega en una liga de broma, veo más fácil que pase el Madrid a que pase el Barça sinceramente...

X

2
iPoded

Pero esk te paras a mirar los emparejamientos y son todos interesantisimos, menos el del basilea o el Shaktar el resto... awita....

Kassie

ni cotiza que el jeque se inmola si el PSG palma jajaja, vamos Real!!

2 respuestas
cabron

El Chelsea está bastante peor que el año pasado, yo creo que pasa el Barça. El PSG a priori creo que tiene más opciones más que nada por que tienen delanteros que marcan goles y tal, algo que en el Madrid escasea, pero nunca se puede descargar alguna cagada de Emery.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded