UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

ManKorR

Primer año con VAR primer año en blanco

1 respuesta
M

El estadio sideral del siglo XXV

amarillo5

Sergio Ramos hijo de la gran puta

1
Arutha

ostia el directo de roncero xD

Original

#3901 darles tiempo a que puedan comprar las nuevas tecnologias... primero el techo y despues el VAR

ArcheR

Qué ingenuo o qué listo Roncero: "Desde el 2014 que fichamos a James, el Madrid no se gasta un pastizal en ningún futbolista, así que debe haber millonadas en caja".

Ay, amigo, a ver si te crees que todas estas Champions de los últimos años han sido gratis xDD

1
ManKorR

#3872 #3888

1
ArThoiD

Ostia pero el 3er gol vaya puto robo no?!!?

Ese balón salió fuera...

4 respuestas
marveen

Que raro que justo en el año y el momento de la competición en el que llega el VAR el Real Madrid se lleva el prestigioso nadaplete.

M

Enviando puyitas bastas a Floren el Roncero madre mia no se ha cortado xd

ManKorR

#3908 en que toma ves tu que salga claramente fuera?

Original

#3908 llamalo robo.. llamalo karma o jhustisia

B

#3908 El VAR ha estado unos 5 minutos revisándolo. Había imágenes en las que parecía fuera y otras en las que parecía que parte del balón seguía en el campo.

1 respuesta
Dase

#3774 xdddddddddddddddddddddddddd

La tienes tan adentro conmigo que aun cuando ni he posteado en todo el partido te tienes que acordar de mi.

Me gusta que despues de la humillación del domingo tengas tanta bilis, que lastima que no vayais a bajar, que es lo que os mereceis los llorones como tu xddd

1 respuesta
ArThoiD

https://footy11.videostreamlet.net/player/html/G9FyWC4sBs?popup=yes&autoplay=1

04:03

Que soy del Barça y estoy que salto de contento, pero eso sale fuera no me jodas

7 respuestas
prodfgy

#3913 a menos que sea claro, el var no puede dictaminar si esta fuera o dentro, ante la duda dejar seguir y el VAR aun teniendo mil tomas, no tiene ojo de halcon por lo que fue imposible ver si estaba fuera ( para mi estaba fuera ) pero es imposible afirmarlo

pkjn

#3892 Ya no, al carrer y otro año sera

ArcheR

#3915 No sale todo fuera. La parte interior del balón está sobre la línea.

Sust0

1
Bayerlien

Joder tío sois la caña de verdad...ha perdido el Madrid, merecidamente además, humillado por el abad en su campo y exando a perder la temporada ya en marzo...y algunos venis aquí a decir que si los robos del Madrid en años anteriores y mierdas varias...cuando además hoy en el tercer gol el balón salió y ni el var lo anuló.. haceoslo mirar de verdad pq no tiene sentido.

Meteos con el Madrid por la mierda que ha exo hoy no por las champions que ya gano que son muchas

1 respuesta
ManKorR

#3915 Al no tener toma desde arriba o desde detrás no se puede saber si esta tocando, y en caso de duda se sigue

1 respuesta
letee
1
nFk13

Qué placer xD 7 mesitos sin saber de esta gentuza en ninguna competición.

LA VIDA ES BELLA

3
elred

#3915 Había una toma en la que parecía que había salido y otras dos en las que no estaba claro.

Ante la duda...

EspY

#3914 xddddddddd a llorar a jerusalén amigo, cada cual recoge lo que siembra.

Arutha

ArcheR

#3921 No tiene que estar tocando. Si el aro de circunferencia de la pelota visto desde arriba no está completamente fuera de la línea, sigue dentro.

H3ChOr

#3915 Mira la imagen del 04:10. Recuerda que tiene que salir toda la esfera del balón, no solo la parte inferior que está tocando el cesped.

sr_morao
ManKorR

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • danyes2000
  • EneKka
  • nikostr8
  • Zh3RoX