UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

DeiviD69

Qué gran noche!

ChanNNged

josep anima't va, putu quim xddddddddd

WaldoFaldo

se_ale

#3870 No era por el Sevilla, veo que te faltan luces... pero bueno es normal porque no ves nada después de los 4 goles del Ajax. Te ilumino un poco, el del gif se llama Cristóbal Soria y le va a dar cañita al Real de Madrid estos días y eso os escuece tela. Con el gif no quería representar en ningún momento mi sevillismo, en todo caso mi antimadridismo.


Mucho ánimo chavales mucho ánimo! :thumbsup:

3 2 respuestas
ArThoiD

Que sí, ya sé lo del balón entero fuera de la línea, pero en algunas tomas se va claro que sí está fuera.

En esa última que comentáis hay errores de perspectiva y cosas raras que afectan bastante, pero bueno ey.

1 respuesta
Tirik

#3915 4:36

antofi

#3915 sabes que tiene que salir entero, o sea te tienes que fijar en la proyección del balón en el suelo, verdad?

2 respuestas
kun294

#3900
Tirando de simil y que son los 2 lo mismo en el PP quien hablaba mal de la mafia también se lo cargaban.

Sust0

gfcn

#3920 Que el balon salio lo dices tu. Para mi no salio y para el VAR segun las tomas tampoco o tenian dudas y al tener dudas prevalece lo que diga el arbitro y es gol. Aparte hasta uno que es muy del Madrid en la Cope, dijo que da lo mismo que balon saliera o no, que no era normal palmar 3-0 y encima en ese gol el Ajax hizo lo que quiso (recordemos que el balon salio en el campo del Ajax)

Que por cierto no se si sabe que debe salir todo el balon, no la base.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Para mí en el tercer gol sale fuera pero es irrelevante 15 pases después nos marcan gol y con Kroos de espectador

Arutha

cuando empieza el chiringuito?

ansar123123

#3937 ahora sacan el autocad

que me hagan un autocad de la cantanda del espantapájaros

1
elred
#3935ArThoiD:

pero en algunas tomas se va claro que sí está fuera.

Solo hay una toma donde parece que el balón sale completamente, pero al ver el resto de tomas te das cuenta de que no está tan claro.

Ante la duda mejor dejar seguir que no anular el gol, es totalmente razonable.

ArThoiD

#3937 Que sí que ya lo sé, pero aun y así me parece que no sale.

1 respuesta
B

#2272 xD

2
ArThoiD

Que sí sale****

Original

#2272 ola

gfcn

#3945 Salga o no salga, el Ajax ahi hizo lo que quiso xD

Inmolatus

#3915 Desde el angulo de 4:03 no se puede saber:
https://streamable.com/vgety

Por eso hace falta una camara vertical o perpendicular a la linea

1 respuesta
YOINK

Hostia ahora llorar por un balon que sale 20 minutos antes del gol.... Si te marcan gol en el minuto 40 puedes pedir var por una falta en el minuto 5? Madre de deus, que despues de esa jugada polemica hay 50 pases mas, mecagoenmismuertos se van a quejar por eso la panda dd ladrones.

Aguiluxo

Yo estoy seguro que sale el balon pero que nas da... ha sido un baño historico

amarillo5

Habla Nacho en directo , el nuevo Isco dando patadas de frustración, a mamarla

M

Sí que sale, que repitan el partido.

ArThoiD

#3950 Que sí ya entiendo eso, pero en las otras tomas también hay ángulos y perspectivas raras no te jode xD

3 respuestas
Arutha

A que hora empieza el CHIRINGUITO?

1 respuesta
Bayerlien

#3940 vale total lo mismo me da en mi argumento xD partido de mierda, humillación y temporada a la basura, pero venir a decir que el Madrid gana por los robos las champions y que ahora que está el Var no pasamos de octavos cuando ya tuvimos nuestra racha de no pasar de cuartos durante años cuando no existía el var es de tenerla muy adentro...xD

ISAILOVIC

#3955 no hay ninguna toma clara donde se vea fuera, y solo hay una donde se puede medioapreciar que sale

Vamos, 1000 dudas, y en este caso hay que dejar seguir

Inmolatus

#3955 Pues eso, pero si no es decision 100% segura, el VAR no interviene y se mantiene la decision del arbitro. Por eso se han tirado 3 minutos y al final lo han dado.

Ya me diras que les cuesta comprar 4 camaras mas y ponerlas bien para revisar laterales en esta industria que mueve el dinero que mueve...

tremens55

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • danyes2000
  • EneKka
  • nikostr8
  • Zh3RoX