UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

LinCeX

#5563 Este día me recuerda a la remontada del Barça al PSG con los culés desatados. Al final quedó en nada.

Esperate que no les eliminen en la siguiente ronda... xd

-Zack-

#5578 lo que tu digas, yo si fuera futbolista preferiría tener la magia de Messi o Maradona

Y es verdad que CR se la ha sacado estos últimos años, pero Messi también tiene algún titulillo por ahí

1 respuesta
LoTioN

1 respuesta
elred

#5547 Que marque más goles no implica que sea mejor. Por esa regla de tres Hugo Sánchez, Romario o Shearer eran mejores que Maradona porque marcaban más goles.

Messi es superior en todos los aspectos del juego a Cristiano. En el único aspecto donde se puede discutir esa superioridad es en la faceta goleadora.

3 respuestas
TrumpWon

#5582

Muchos jugadores han tenido magia. Guti es mejor que Seedorf porque Guti tenía más magia ? NO

Para mí el mejor maradona, eh Pero es que no era magia es que ese sí hacía cosas únicas y era relevante.

#5584

No son los goles solo es la relevancia. Que Messi se borra 1000 veces peirde 1000 balones y os da igual porque ¨Es messi ¨ Por no hablar de lo que ha forzado cambiar a su club para adaptarse a él y no al revés.

1 respuesta
ChanNNged

#5561 sisi, y toda la razón del mundo. De hecho se le fichó para estos partidos y hoy se ha merendado a los colchoneros. Si yo creo que cualquiera que no sea forofo y tengo dos dedos de frente no te podría negar a eso, al igual también el partidazo que se ha marcado berardeschi, sobretodo en la primera mitad, que ha estado en todas y le ha hecho un roto en la columna vertebral del atlético

1 respuesta
Logainn

#5584 Mejor rematador de cabeza, claro que si

1 respuesta
C

#5579 eso lo dicen todos los equipos. "Luchamos hasta el final". Puede ser el lema de cualquier equipo.

¿Qué clase de equipo juega para no luchar?

1 respuesta
-Zack-

#5585 claro Messi no es relevante, venga va, paso de discutir mas

1 respuesta
TrumpWon

#5589

Lo es claro que lo es, pero se borra demasiado y en muchos partidos intenta hacer siempre lo que le funciona y se estrella y mete al fútbol de su equipo en un embudo, esto con argentina se ve .

Cr7 es más relevante en más clubes. Y ambos están en el mismo ¨tier¨para mí aunque Cr7 la verdad que está haciendo unos últimos 5 años increíbles. El problema es cuando se intenta decir que messi es el mejor de la historia

C

Ojito con Cristiano al nivel que está con 33 años.

No recuerdo a un jugador que no haya mermado NADA su nivel desde los 22 años hasta los 33.... y los que les queda.

Es jodidamente portentoso. Lástima lo gilipollas que es.

2 respuestas
Woh

Hablais de Messi como si solo fuese regate o algo.

Y lleva marcando goles en todas las competiciones desde los 19 años. 106 goles en 130 partidos.

Pero sisisi es un canijo que solo la lleva al pie sisisisi

2 respuestas
ansar123123

#5583 pues igual lo sancionan no?

TrumpWon

#5592

Los goles no valen que lo han dicho por ahí

B

#5584

Messi es superior en todos los aspectos del juego a Cristiano.

y cuales son esos aspectos del juego? es un numero limitado de aspectos? como dices que es mejor en todos menos uno supongo que sabrias enumerar todos los aspectos del juego uno a uno

sr_morao

Os recuerdo a todos donde llego la Juve el año pasado sin CR

1 2 respuestas
Logainn

#5591 A ver, se le nota que no tiene la misma velocidad y el mismo desborde que antes, pero sigue siendo una trituradora en el area y desde hacer un tiempo se prepara especificamente para llegar a esta fase bien de forma

B

#5592 messi es postureo puro y duro

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Dudo mucho que alguien de nosotros vea otro Messi y otro CR

AngieSalaman

#5588 Pues hoy el ATM no ha salido a luchar sino a amarrar una ventaja ilusoria. Por cierto, Fine # finale

M

#5591 creo que no ves mucho a la Juve no? Este año no es ni la sombra del cr de Madrid ... Hoy ha metido dos cabezazos y un penalti y no ha hecho más que esos 3 remates.

Woh

#5598 messi sin xavi ni iniesta no es nadie!

C

#5598 a ver, como madridista os digo tambien.

El mejor Messi, yo no he visto nada igual a excepción del mejor Zidane. Ni CR ni Ronaldinho ni pollas.

El mejor Messi se folla al mejor Cristiano cualquier jueves tonto por la tarde.

2 respuestas
Bayerlien

#5586 totalmente de acuerdo, el mejor para mi del partido junto a pjanic..pero claro luego esta el pavo de los 3 goles xDD

B

#5603 cual es el mejor messi y que gestas ha hecho para demostrar que es mejor que cristiano y que lo que dices es cierto y no pura subjetividad infundada y manipulada por propios prejuicios internos tuyos.

2 respuestas
HALAMADRID

1
C

#5605 me lo dicen mis ojos de llevar viendolos jugar hace desde hace más de 10 años.

1 respuesta
AngieSalaman

¿Por qué se nombra hoy a Messi en vano?

kAm1

#5596 Precisamente hasta que se cruzaron con CR

B

#5607 los ojos a veces no lo ven todo

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • danyes2000
  • EneKka
  • nikostr8
  • Zh3RoX