UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

blowwww

#5605 Ganar más títulos que CR, por ejemplo

1 respuesta
Loki_Cat12

No es por nada, pero podriais esperar a ver que hace Messi mañana, que lo mismo se marca un partido de 4 goles y 3 asistencias y le cierra la boca a mas de uno.

elred

#5587 Si quieres remarcar el remate de cabeza como una faceta del juego, adelante. Cualquier central chopo rándom puede rematar mejor de cabeza que Mbappe, Hazard, Griezman, Messi...

Mira a ver de los mejores jugadores de la historia cuántos destacaban por su gran remate de cabeza y cuántos por su juego: Di Stefano, Maradona, Pelé, Cruyff, Messi.

Todos grandes goleadores, unos más que otros, pero todos tienen algo en común: su forma de jugar, un control exquisito con el balón, velocidad mental a la hora de elegir el pase bueno o la jugada correcta, todos eran excelentes técnicamente hablando, tenían una gran visión de juego superior a la del resto, por ellos pasaba todo el juego de ataque sus respectivos equipos y todos eran decisivos de una u otra manera.

Cristiano cumple solo algunos de estos requisitos: es un gran goleador y es decisivo. Eso nadie lo puede discutir. Pero ni tiene una gran visión de juego, ni destaca por elaborar jugadas de ataque (suele ser el rematador, no el que elabora las jugadas). Es un gran jugador, uno de los mejores, es indudable, pero Messi es superior en casi todas las facetas del juego.
Todos esos jugadores que son considerados los mejores de la historia de este deporte cumplen todos esos requisitos. No eran simples goleadores y jugadores decisivos. Ha habido otros grandes jugadores que marcaban más goles que ellos o que ganaron más títulos que ellos y no se les considera mejores.

Esta es mi opinión, no es la verdad universal. Cada uno tendrá la suya.

4 2 respuestas
I

#5603 si, siempre y cuando las cosas vengan bien dadas y no estén jugando cosas importantes

B

Pues a mí me gusta Messi y me gusta Ronaldo. Es un placer haber podido disfrutarlos

1
tsukiyomi

Eso digo yo, quién es Messi

RayF

Pues creo que estas celebraciones tan efusivas hablan muy bien de la mierda de temporada que ha hecho el Real Madrid.

Por no hablar del salto adelante que ha hecho el Atleti en los últimos años, solo hace falta ver todo el hateo que genera.

1 respuesta
ansar123123

#5617 nos jode la vida la eliminación claro

Pero nos acordamos que hace poco estábamos en segunda y dando pena con Manzano hace menos

1 respuesta
sONFIL
1
TrumpWon

#5613 Más mentiras, CR7 en Porttugal baja al centro del campo y mueve la bola al primer toque. Messi en argentina se tira al medio y ralentiza la bola. LA visión de Messi viene de años de jugar a lo mismo en el barcelona, sigue teniendo una visión buenísima, pero cambias el escenario ( Alba subiendo al bola ) y ya le cuesta más.

A Messi no le he visto hacer la chilena PERFECTA de CR7 que parece que ahora es cojo o algo. Messi no es el centrocampista que ahora intentas vender.

Artemax

Yo soy del Barça y pro Messi a muerte y diré que las últimas CL Ronaldo a sido el mejor de todos y punto final.

Pero en líneas generales Messi es bastante más buen jugador y hace mejores temporadas regulares, contando que últimamente el Barça la lia mucho en CL.

1
B

#5611 es bueno que llegemos a este punto

¿ que es mejor cantidad o calidad?
messi tiene más cierto pero títulos "grandes" tiene 4 champions ( una en la que apenas jugo), en cambio cr tiene 5 champions con 2 equipos distintos y una eurocopa.

1 respuesta
Loki_Cat12
sr_morao

joder bien adentro la teneis para hablar de Messi hoy

1 respuesta
s4rge

#5613 Simplemente es eso, por poner un ejemplo quién se acordaba de Torpedo Müller ? Nadie, solo se habló de él cuándo Messi batió el récord de 90 goles en un año y él era eso el gran goleador de su época, pero nadie lo ha marcado cómo uno de los mejores de la historia a la altura de los 6 grandes, porque en todo lo demás no estaba a la altura. Y eso que ganó más que Cruyff por ejemplo y nadie en su sano juicio diría que Müller es mejor a pesar de ser más o menos contemporáneos.

Con los años de Ronaldo se hablará pero más por la dimensión que le dará su paso por el Madrid que por su verdadera calidad jugando al fútbol, cosa que no quita que sea decisivo pero hasta ahí.

#5622 Ah que ahora las Ligas son un trofeo menor también, lo de algunos es de traca cómo mí equipo no gana ese torneo pues es una mierda que no vale un pimiento. Lo de Roncero comparado con algunos aquí se queda corto.

1 1 respuesta
kAm1

De verdad, mira que ha habido veces donde todos se han parado y han reconocido a Messi como una leyenda..

Sin embargo los culés son incapaces de callarse por una vez y reconocer algo que será difícil volver a ver.

Es que el año pasado le aplaudieron en este estadio como visitante porque ya lo era, y ahora acaba de hacer la primera remontada de un 2-0 en la historia de la Juventus..

Tíos, que es que CRISTIANO LLEVA MÁS GOLES EN CHAMPIONS QUE EL ATLÉTICO DE MADRID EN TODA SU HISTORIA.

A veces hay que plantarse señores

1
Aegar

#5624 Además que tampoco es el lugar, que es el hilo de la Champions.

luis0811

#5596 donde ha llegado el Madrid sin Cristiano?

RayF

#5618 Es lo que hay. Antes estabáis en segunda o luchabáis por entrar en EL o ganar la UEFA era una temporada expecional y ahora os sabe a poco. Crecéis como club y crecen los enemigos, es absolutamente normal.

Ver la bilis que generáis en vuestros máximos enemigos es una prueba de ello. Antes muchos madridistas sentían compasión por el Atleti y ahora solo rezuman bilis cuando oyen hablar del Atlético. Si fuese colchonero, yo lo preferería así.

1 respuesta
TrumpWon

Cuando el barcelona era apisonadora y messi estaba en su momento messi y no en la sombra que es ahora, a mí me jodía pero coño en el fondo disfrutaba de todo eso. Por qué no podéis disfrutar de Cr7 y dejar de infravalorarle ?

Es una leyenda, vosotros mismos si no le disfrutáis.

1 respuesta
cabron

Lo único bueno para los atléticos de que esto se lo haya hecho CR en la Juve, es que la gente está más preocupada en hablar del bicho que de mofarse de ellos por la eliminación

Woh

#5630 que vas a disfrutar tú con Messi xdddddddd.

que trolaso eres cabrón.

1 respuesta
TrumpWon

#5632

Yo disfruto hasta con Raúl no voy a disfrutar con Messi

Messi no me importa es su club de fans lo que me da rabia

kakarikez
1 1 respuesta
B

#5625

Ah que ahora las Ligas son un trofeo menor también, lo de algunos es de traca cómo mí equipo no gana ese torneo pues es una mierda que no vale un pimiento. Lo de Roncero comparado con algunos aquí se queda corto.

menor que los que enumero desde luego, para cualquier jugador claro. gente como ibra o ronaldo se ha retirado sin una champions y gente como di stefano o messi se va a retirar sin un título internacional ( con numerosas oportunidades para conseguirlo en el caso de messi, ninguna creo en el de di stefano)

creo que es algo evidente

las ligas pss esta bien , cristiano va a tener las 3 grandes en su palmares (premier,liga,liga italiana) asi que ni tan mal

ansar123123

#5629 no lo dudes, a ver si hace unos años veías estos ríos de chiringuiters por aquí haciendo el ridículo. Me encanta

YokeseS

Se le ha ido mas pelo al cholo no?

Sh1n0d4

Vergonzoso el partido del Atlético de Madrid ( sin menospreciar a la Juve ). Yo estaría muy enfadado con el equipo y entrenador si fuera del Atlético.

-Orb-

#5634
El karma es jodido xD

3
WiLoW

es lo que tiene dar por muerto al mejor jugador de la historia de la competición que como no le paren 6 champions y 7 balones de oro tendría mas champions que todos los equipos menos madrid y milan xD

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • danyes2000
  • EneKka
  • nikostr8
  • Zh3RoX