UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Karch

flipante como modric esta en todos lados, llegando arriba y abajo tambien, kross y casemiro ni estan ni se les espera

pIJAS

Un respeto a Kameni, el pavo era un trozo de pan

BLaCkDaRk

jo soc de l'ajax de tota la vida nanu

4
kingsora

Un respeto a Kameni

vappatixihm

#2788 O después, la cuestión es que se viene

laZAr0

#2770 ya ves que la pérdida... teniendo que aguantar a gente tratándote sin respeto y a mandarte a llorar al parque por ejemplo sin sentido y sin repercusiones ahora resulta que no me voy a poder desahogar. Me como el ban y me la pela, que moderen a estos personajes que se dedican únicamente a crispar adrede si quieren un foro mejor.

El único comentario que habia puesto en todo el partido y me saltan con eso, ¿y para eso quiero yo comentar en esta mierda?

1 respuesta
JMBaDBoY

Veremos si aguanta el Ajax, a partir de la media hora han bajado mucho físicamente y en la segunda parte si el Madrid mete 1 gol rápido sufrirán.

BlackLabel

A ver, que el Madrid se podía poner a 6 es un hecho, pero seguían siendo 6-7 segun el gol average, que tampoco es que estuviera ceñido, y salieron a morir, ni que fuera una final.

Esto podía pasar o no, pero desde luego tener a jugadores que no estan en su mejor momento si ademas los masacras fisicamente pues no se, tengo mis dudas.

Me recuerda un poco al Cholo poniendo todo incluído Costa vs el Barça para luego no tenerlo en la final contra el Madrid, a veces igual mas vale pajaro en mano que ciento volando.

danyes2000

Ya empieza a aparecer el señorio del madrid y los insultos.

Knelo

No doy crédito a lo q veo, es q montamos un equipo en este foro y competimos más.

1
EneKka
2 1 respuesta
B

Solari se los ha cargado : /está haciendo un Juande Ramos, van a ir cayendo como moscas

B

Se lo puede llevar el Madrid perfectamente todavía, el partido va a estar emocionante

Fit1

Un rameni a Kapeto

nadi3

Lo de Kroos se veia venir hace un tiempo...

Este año en la prensa nacionalista los fichajes empiezan a llenar portadas muy pronto, se dice.

kingsora

En Malaga echamos de menos a Kameni

2
YOINK

#2768 llora por el ban que te van a meter tambien.

Fit1

#2801 Mira a tractor diesel cómo se desgañita presionando jajaajajaj

1
vappatixihm
#2785Fit1:

cabrón por 4 segundos xDDD

Ni que fuera poco, hay independencias de Catalunya que duran el doble

1
tirutu

Con el gol que tenemos habría que dar gracias si metemos uno y pasamos en los penaltis

FalConer

Lo importante es que Ramos pasará limpio, lo demás es anecdótico.

Phil_Rich

Joder es que el pasillo que les dejan en el segundo gol es denunciable

pIJAS

Sabéis si va a devolver Modric el Balón de oro ?

Letzgar

tranqui chicos esto en la segunda parte se remonta easy, inclusive jugando mal

B

Casemiro está echando una cara de Emerson que preocupa, y pasar al lado de Kroos es igual que bordear un cono en un entramiento.

Con este centro del campo es imposible.

1 comentario moderado
danyes2000

Manda cojones que necesitando goles a tu delantero centro lo tengas en la grada buen entrenador solari mejor persona ajajajajaja.

YOINK

#2796 ahora dilo sin llorar, si te crispa es tu problema, los insultos te los metes por el orto.

1 respuesta
RuLi_pucela

Otro jugador de mierda que el tiempo me ha dado la razón: Tronki Kroos

Ni puta idea de fútbol algunos madridistas.

2 respuestas
EneKka

Enserio alguien piensa que el Madrid no va a remontar la eliminatoria?

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • danyes2000
  • EneKka
  • nikostr8
  • Zh3RoX