UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles

05/03/2019 :: Real Madrid - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

12/03/2019 :: Juventus - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

13/03/2019 :: FC Barcelona - Lyon :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Letzgar

#2818 que triste tio que vengas a soltar tu frustacion a un foro

1 respuesta
pIJAS

Hoy el chiringuito puede batir récord de audiencia ( si palma el madrid ) que querrá Pedrerol, que su madrid se elimine o no

1 respuesta
danyes2000

#2816 Se puede hablar sin insultar ya empezamos

maw1

Busco memes

rodsir

chiringuito online https://www.youtube.com/watch?v=M3bLPMEMv1w

bleed11

#2819 Con Isco el tiempo te la quitó xdd

1 respuesta
BlackLabel

Yo tampoco veo al Madrid elminado la verdad, lo único que me ilusiona es que el Ajax ha conseguido marcar 2 tan rapido y que a los blancos los veo bastante flojos defensivamente.

AeNeK

#2819 Inclúyete a ti mismo.

Usopp

#2822 Que no, me hace gracias que vaya de barcelonista, cuando dan un directo de esos viendo los partidos celebra los goles que le marcan al Barça XD

Adolf_Stalin

¿Cómo se ven ahora los partidos por internet? ACE player parece que pide suscripción y sopcast no parece que funcione.

YOINK

#2821 lo siento zurmano, solo di mi opinion, llorar por dos palos vs un equipo de europe league.

FUCKYOUMMD

Que hermoso sería que Barcelona y Real Madrid se fueran en Octavos.

3 1 respuesta
M

El Madrid es lamentable

N

a ver si el ajax tiene cojones y no se deja remontar

danyes2000

#2832 Pues no es para nada dificil no creas

1 respuesta
RuLi_pucela

#2826 Para nada, también me la dió. Isco no jugaba y lo merecía, salía y lo hacía de puta madre. Cómo que ganó una liga casi solo y los demás criticando...

Que ahora sea un cadáver es otra cosa diferente, no me verás defendiendole. Objetividad se llama a eso.

bleed11

Yo creo que el Madrid pasa pero el susto que se están llevando es de los que no se olvidan

Meiven

N

hostia el banquillo del madrid , vaya telita lo que hay xD

Usopp

Debería sacar a Kristensen por el Mazraoui, van a tardar poco en buscarlo para que lo expulsen.

Los nenes del Ajax son la hostia, están más tranquilos que yo en mi casa los cabrones XD

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#2835 Mientras hayan estos árbitros es muy difícil creeme.

B

mira que pudisteis rascar con Munir

Merovingiorz

Mira q se q el madrid pasará hoy, pero como no q roncero cante la champions otra vez xddd

bleed11

Mazraoui y Van de Beek se pueden ir del campo cuanto antes y que metan a otro lateral y un centrocampista que mantenga un poco la posición

MT_Dulper

pues la cuota que le han puesto al empate me parece bastante alta la verdad. porque ahora habrá el arreo del siempre

R0571N

#2840 kristensen es otro del b?

Srednuht

#2739 también

N

hostia huntelaar está en el banquillo del ajax? que jugadorazo.

JMBaDBoY

A nivel físico hay que tener en cuenta que el Ajax puede hacer 3 cambios y el Madrid 1.

laZAr0

¿Qué pasa que la única manera de faltar al respeto a una persona es con el insulto directo? Si tanto os da miedo el insulto comportaos como hombres y no como mierdas sin empatía, educación y capacidad de debate más allá del trolleo y el bait. Te puedes tirar el día haciendo el subnormal y tocando los huevos pero ay qué mala persona que me ha insultado. Policía.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • danyes2000
  • EneKka
  • nikostr8
  • Zh3RoX