UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



M

#718 10 lleva ? wow , que expectación para la vuelta madre mia , vaya crack

1 respuesta
Chico_Zombye

#714 Quería decir en la premier pero sí vaya.

CrS-

#720 En todo caso es mi opinión. Para mi es un cojo, lo era en el RM y lo sigue siendo en el ATM. Pero bueno, ojalá lo tengáis 5 o 6 años mas y os lastre. Como Diego Costa pille la forma y haga 2 buenos partidos lo manda al banquillo.

dru1dA

Ya es la 3º vez esta temporada en CL que un 442 defensivo se le atraganta al Liverpool. Cuando vi el centro del campo y el árbitro ya sabía que iba a ser una noche muy larga :sweat_smile: A ver que tal la vuelta.

B

yo lo que no entiendo es como los atleticos, viniendo de forlan,aguero,falcao, griezzman... pueden defender a morata

con que tenga pasado madridista y se venda a ellos, les vale.

el-lobo

Porque Morata da lo que tiene, la culpa es del club, por tener un solo delantero cuando saben que Diego costa tiene problemas físicos, un solo lateral izquierdo etc...

2 1 respuesta
ManKorR

#721 10 en 7 partidos y en Bundesliga 16 en 14 partidos

M

#726 Diego Costa está al borde del retiro.

Ibrahimovic9

#713 xddddddd seguro que vostros preferís que pase el Atleti al Liverpool

2 respuestas
B

#729 Ni que fueramos a pasar contra el Napoles.

1
XarevoK

#729 Yo soy madridista y en europa siempre voy con los equipos españoles excepto el Barça.

Además si le sumas que cuando se cruzan siempre gana el Madrid, pues con más motivo aun.

kun294

vaya declaraciones de Klopp menudo lloron madre mia

1 2 respuestas
dru1dA

#732 no ha dicho ni una sola mentira. Conociendolo hubiese dicho lo mismo ganando el partido.

1 1 respuesta
el-lobo

#732 Klopp es así, hasta cuando le robaron al Málaga en champions con el Borussia.

Compras su parte buena y su parte mala. Obviamente a nadie le gusta perder.

kun294

#733
claro que dice mentiras y chorradas con el tema del arbitraje en las demás declaraciones de 10

1 respuesta
dru1dA

#735 que mentiras y chorradas?

1 respuesta
KuS

No, espera, que les perjudicó el árbitro ahora xDDDDDDDDDD

Arnaiz

No suelo escuchar las declaraciones de los entrenadores normalmente, no me le esperaba asi

Ibrahimovic9

El árbitro nunca favorece al Atlético, que no os enteráis

el-lobo

Que hable Klopp de los árbitros tras el robo que le hizo al Málaga. XD

Le devora el personaje.

2 respuestas
B

#740 Si Klopp no puede quejarse en el presente por algo que le favorecio en el pasado, por que siempre os quejais vosotros de Madrid/Barcelona en el presente?

1 respuesta
klawi

Lo que busca es condicionar el partido de Anfield con estas declaraciones.
Lo que no se gana en el campo se gana en los vestuarios, quejarse del arbitraje ayer...Solo les faltó pisar el área para que les pitase un penalti el calvo.

el-lobo

#741 De la misma manera que ayer hay errores arbitrales para un lado y otro. Es decir cuando se gana todos muestran la cara amable, como en la previa y cuando se pierde muestran la otra cara. En el Borussia se partía de risa del Málaga, ahora que mame.

Que tiene todo el derecho a quejarse como todo el mundo, pero que diga que iba a expulsar a Sane por el aliento/respiración jajajaja.

personaje

#740 Eso fue un escándalo

1
B

Duras declaraciones de Van Dijk tmb hablando de las interrupciones en el juego, lo peor es que asocia el fútbol español a lo que para mi fue un partido de mierda y lamentable.. Parece que no se acuerda de los 3 goles que les cascarón el año pasado en el campo nuevo..

1 respuesta
JaNDeR

Los madridistas que quieren un Atlético este año en Champions , les recuerdo que este año ya está el VAR. No va ser como las ultimas veces que ni la ropa les dejaron llevarse del atraco a los colchoneros.

2
Usopp

Vaya putas lloronas Klop y los del Pool XD

1 respuesta
Sinso

#745 Menudo subnormal, el Atlético estuvo de 10 en todo el partido, sin perder tiempo ni un segundo, incluso sacando rápido al final del partido.

Ni Oblak cuando le casca Joe pierde una gota.

Ojalá pudieran jugar un partido contra un Villareal o Levante para que supiera lo que son equipos asquerosos en lo que a perder tiempo se refiere.

#747 Se queda el regustillo de Vitolo que fue el único que tiró de teatro, lo mezclas con haber palmado y pim.

XarevoK

Yo no entiendo todo el favoritismo que le están dando al Valencia desde todos los medios con las bajas que tienen y jugando contra el equipo más goleador de Italia...

ArcheR

#736 Pues que los árbitros le perjudicaron, que es una mentira como una catedral.

Pero vamos, que tampoco me sorprende, todos los entrenadores van de buenas cuando ganan y cuando pierden buscan excusas. Todos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales