UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



bleed11

Zapata la temporada pasada marcó más goles que Cristiano, no le encuentro explicación alguna...

X

jajajaja que hace chaume

L

Si el Valencia hubiera jugado con un delantero...

N

Gol de este corner por favor xD

RubenLionel

Con un poquito más de acierto esto hubiera sido 4-3 fácil.

A ver como llegamos a la vuelta en 1 mes, como encadenes un par de resultados malos se convierte Mestalla en un polvorín

N

Los grandes se frotan las manos con los cuartos que pueden quedar

varuk

Pues nada, eliminado el Valencia.

Ahora empezará la campaña de reAMUNTada y demás gilipolleces... pero la realidad que la Champions ya ha acabado.

N

Vaya cuartos pueden quedar con Borussia, Leipzig, Atalanta, Napoles, Atletico.... Florentino no va a saber ni cual escoger

3 respuestas
Keysu

joder que español tiene el cabron

Kiddtorres

#968 pero los "grandes" ya están en cuartos sin jugar o como va?

X

se ha llevado 4 el valencia y ha perdido morinio en casa contra el leipzig. Lo digo por si algun despistado ha visto los equipos y se pensaba que estaban jugando la uefa.

AngieSalaman

#968 Me encanta tu bola de cristal, pero ponle pilas

DiVerTiMiX

Desprestigiando a clubes por sus nombres cuando algunos de esa lista tienen hoy por hoy mucho más peligro que ''los grandes'', así os luce el pelo

1
R0571N

hoy no hablamos de la superioridad del furbol españo? :P

WiLoW

tranquilidad que el liverpool y el psg no estan eliminados aun, y el leipzig y el atalanta son bastante mejores equipos que el tottenham sin kane y el coreano y el valencia que son un caramelito

tsukiyomi

Sale el Valencia a calentar

ArcheR

Madre mía el Tottenham, la verdad es que son una banda. Hoy les ha bailado el Leipzig en su campo, que se pueden ir contentos con el 0-1, porque podía haber quedado 0-3 tranquilamente y la eliminatoria finiquitada.

Respecto al Valencia, claro que pueden marcar 3 o 4 en la vuelta con la defensa de mierda del Atalanta, pero el problema es que el propio Valencia también tiene una defensa de mierda, así que igualmente ellos pueden meter otros 3 o 4 en Mestalla. Tiene que mejorar muchísimo en defensa de aquí a dos semanas.

B

#968 Claro, porque el City es una banda y no puede pasar. Y ojo el Nápoles.

RaDiuM

Todo el que juega contra el Atalanta "tiene una defensa de mierda"

Que son madres atrás, pero los tíos atacan que da gusto.

el-lobo

No creo que en la vuelta ocurran tantas sorpresa. Y seguro que la semana que viene pone en alerta, a los favoritos en sus respectivos partidos de ida.

Lo bonito de la champions y de la copa es que cualquier cosa puede pasar. Y si fuera a partido único como antiguamente en la copa de Europa, sería aún más brutal.

alepe

Seguro que se ha comentado pero, el 4-0 del Atalanta es fdj clarísimo ¿no?

Aunque no toque el balón interviene y confunde a los jugadores del Valencia.

Como pese a la revisión se acaba dando gol?

2 respuestas
varuk

#981 Pues la mano del tito Floren, que tenía miedo de que le tocara el Valencia en cuartos.

El Real Madrid no quiere que el jugador (Ceballos) regrese a LaLiga para jugar en el Valencia, un club que también está en la Champions, con el que puede cruzarse en la Copa, y al que prefiere no 'reforzar' en la segunda parte de LaLiga. Esa es la información que le ha transmitido al Valencia el entorno del jugador durante las conversaciones que se han producido en las últimas horas.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/01/27/5e2ed0c5e2704eb71f8b4570.html

1 respuesta
XarevoK

#982 El motivo de verdad es que desde lo de Mijatovic en Valencia le tienen mucho odio al Madrid y nunca le han vendido a jugadores o han pedido precios desorbitados. En cambio les han vendido muchos al Barça sin poner muchas pegas. Pues los cojones van a cederles una mierda.

1 respuesta
ArcheR

#981 No hace absolutamente nada el jugador que está en fuera de juego, ni hace amago por ir a por el balón, ni la desvía ni nada, por lo que no influye para nada. Otra cosa es que la defensa del Valencia estuviera empanada a tope, como estuvo todo el partido, y se quedara parada.

1 respuesta
alepe

#984 Se dirige hacia el balón y deja que pase por su lado, engañando al defensa. Si te fijas, pasa de estar quieto a dirigirse hacia la dirección del balón, pese a no tocarlo.

A mi me parece fdj clarísimo.

2:16

3 respuestas
XarevoK

#985 Confunde a los defensas... fuera de juego clarísimo

DiVerTiMiX

Asombroso que todos los jugadores sigan alzando la mano perdiendo valiosos segundos de perfilarse o correr pidiendo fuera de juego cuando hay VAR, eso también se debería ''entrenar''

ArcheR

#985 La verdad es que en directo me parecía que no hacía absolutamente nada, y ahí sí que hace como un mini amago de querer ir al balón.

El gol no debió subir, aunque igualmente lo de la defensa es de juzgado de guardia.

1 respuesta
alepe

#988 En directo puede engañar, sin duda.

Lo grave es que esa jugada la revisa el VAR.

1
Sinso

#985 Yo tambien creo que es fuera de juego pero al 200%.

Y lo peor de todo como dices es que sin VAR, podría darse por válida perfectamente porque sería interpretable al 100%, pero con VAR que ese gol suba al marcador es indignante.

Tema cerrado

Usuarios habituales