UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

Zero_G

Joder que si hay ganas!!!! g0g0g REAL

lxn_

No podéis hacer nada contra esto, ni vídeo motivacional ni leches

2
GrimMcSlam

Cómo mola el himno ruso xD

B

Que grande Pepe con "queremos que tú juegues con nosotros". Casualmente siempre se adjudica su cuerpo un psicópata XD

1
Geck0

a mi me encanta el himno ruso desde el CoD Modern Warfare xDD

Jacob_Conde

Entre el himno ruso y las rusas que van este año a eurovision no tenemos nada que hacer xD

Me veo yo a estas animando en el gallinero del Bernabeu xD

AleXxXxX_25

#6356 Esta wapo el video, pero los jugadores diciendo esas frasecitas cnd lo graben se tienen q partir el culo xD

DarthVader

Mañana ... puede ser un gran día :)

Elektro

Como no te voy a quereeeeeeer!!!

Mi pronóstico: 8 - 0, aproximadamente.

1 respuesta
JiMmY

#6369 y 6 goles de CR, pa callar a los culés :P

Sinso

El de mañana es un partido trampa, espero que los jugadores no piensen que les van a mater 5 sin espeinarse que luego pasa lo que pasa.

Deswar

Si, que les meten 7 en vez de 5, ya me diras el poderio que puede tener el CSKA. La eliminatoria está así por 1 error puntual, estas medianias de equipos por muy campeones de su liga no deberían estar aqui, les suena la flauta en algunos partidos y eso no lo negamos pero que la superliga europea tendría que ser un hecho.

W

A ver cuántos se lleva mañana en el Bernabéu la cenicienta de los Octavos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6373 la cenicienta, que no peor equipo de los que se han clasificado para octavos, que como todos
pudimos ver, fue el Leverkusen.

Al menos el CSKA a priori cuenta con un portero profesional, no?

4 1 respuesta
jocker8

¿Soy el único que cada vez que veo a turok postear es para dejar claro un "¡Y tu más!"?

21 1 respuesta
Ulmo

No creo q haya goleada, los rusos el empate q sacaron les fue de puta madre, y aqui van a venir a poner el autobus.

El Madrid ganará sobrado y con solvencia, pero me extrañaría ver más de 5 goles pq me veo venir q se van a pegar el partido rancio y guarro a más no poder. 11 tios metidos atras y pegando patadas a todo lo q se mueva.

El Bayer tenía q venir a intentar una remontada imposible, el CSKA se puede permitir el lujo de especular con el resultado.

1 respuesta
DiSKuN

#6376 si empatan a 0, el CSKA está eliminado eh xD

1 respuesta
Ulmo

#6377 Sí, por los goles fuera de casa, ¿pero tu sabes lo q puede suponer llegar al minuto 85 con el 0-0?

Vamos, el CSKA firmaba ahora mismo, yo creo q incluso firmaban caer eliminados con el 0-0 y decir aquello de "casi lo logramos".

DiSKuN

Supone que te quedan 5 min para caer eliminado xD

TuR0K_Vva

#6375 bienvenido al foro de deportes, donde el 99% de los users es lo que hacen. Y evidentemente, tu tampoco eres especial.

1 respuesta
jocker8

#6380 --> #6375

Y yo tampoco soy especial eh pillin? jajajajajaja qué chaval.

si es lo que buscas soy menos especial que tú, así estas tranquilo :$

1 respuesta
Y

El mejor himno de todos, me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho:

GrimMcSlam

De gallo será :)

gloin666

#6381 Yo cada vez que veo a turok postear, miro a su avatar y pienso, es "especial".

6
DarthVader

#6374 con tus posts se disparar el detector de Barcelonitis xD

3
LiuM

El rival es más que asequible, no creo que haya sorpresas.

#6387 Creo que el dato era que ningún equipo español había ganado en Rusia desde hace no se cuanto, pero no el global de la eliminatoria. Lo mismo estoy yo equivocado.

klawi

CSKA en toda su historia no ha perdido una eliminatoria contra un equipo español.

Dicho esto, le he gafado, pero espero que se clasifiquen por el bien del futbol.

1 respuesta
sherz

si al CSKA le caen 7 mañana sera porque son una banda, al contrario que el Leverkusen

Zero_G

Me lo parece ami o CR es de los mas coherentes en sus ruedas de prensa?

1 respuesta
Fdkn

#6389 Es lo que pasa con los prejuicios.

Por cierto las preguntas de los españoles son lamentables, hay que esperar a los guiris (rusos, italianos, ingleses) para que se hable de futbol en las RP.

Deprimente

El unico español que pregunta de futbol es Real Madrid TV ....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales