UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

DiSKuN

ha tardado 3 años el chico

shturmovik77

#6390 Es lo que da juego... cuando preguntan a Mou sobre fútbol siempre anda con evasivas, pues mejor entrar a donde se encuentra en su salsa.

1 respuesta
Fdkn

#6392 Eso es mentira. A las preguntas de futbol contesta con normalidad, a los que mete evasivas son a los subnormales del pais, a Meana, a morales y demás retards.

ISAILOVIC

El puto amo en la sala de prensa

1
infrico

Me acuerdo de una rueda de prensa de Mou que alguien le pregunto por el partido (1 dias antes del partido) y dijo Ostia a este dale 2 preguntas, k llevamos 20 y pico preguntas y es el primero que me pregunta sobre el partido de mañana...

Tienen que estar cansadisimos de las preguntas chorras de siempre..

1 respuesta
Y

#6395 si, a Mourinho se le ve cansadísimo.

Ulmo

¿Como va a estar Mou cansado del circo q él mismo crea y alimenta cada día? Si el circo es él vaya donde vaya, por favor, lo q faltaba, q monte el número y ahora diga q no le gusta el numerito, pues q no lo haga.

Dicho esto, CR lleva ya bastante tiempo tranquilo, discreto y bastante correcto en sus declaraciones. Le ha dejado parte de ese protagonismo rancio q tenía a su entrenador y creo q eso le ha beneficiado incluso en el terreno de juego donde no se le ve tan arisco con sus compañeros.

Sanchez91

Qué partido dan hoy en TVE? Inter o Bayern?

SupermaN_CK

Bayern Munich - Basilea

klawi

Final anticipada para el Bayern :D

Elektro

Hablando del Basilea, para quien no lo sepa, lectura curiosa:

¿Sabías que Joan Gamper fue capitán del FC Basel?

1 respuesta
DiSKuN

de hecho #6401 los colores del Barça creo que vienen de ahí, o eso dice Paco González en el FIFA xD

1 respuesta
Elektro

#6402 Sí, aunque en el artículo pone que fue 'casualidad' xD. Lo de los colores lo sabía. Lo que no sabía es que Joan Gamper era en realidad un tal Hans Kamper xD

2 respuestas
DiSKuN

#6403 ya sabes la tendencia que tenemos de castellanizar (en este caso, catalanizar) los nombres extranjeros xD

1 respuesta
Ulmo

#6403 A mi tambien me ha hecho gracia lo de "catalanizar su nombre", para q luego digan q los nacionalismos y esas tonterias son cosas nacidas en la transición.

#6404 Q va!! aqui eso no se hace

lxn_

También fundó el FC Zürich si no recuerdo mal.

lxn_

También fundó el FC Zürich si no recuerdo mal.

S

No hay excusa para no meter 5 mañana. El barca hizo lo que había que hacer contra su banda-random y el Madrid debe hacer lo mismo con la suya.

2 1 respuesta
mezod

#6408 es el primer comentario cuerdo que te veo escribir. manita

3
alepe

Mañana el Madrid meterá 5 o 6 si o si,un rival flojo, que está de pretemporada y que juega fuera de casa es una perita en dulce para nuestros queridos madridistas.

1 respuesta
Enccel

Yo creo que el Madrid golea,hay que recordar que en la ida jugaron en ese campo de mierda,con el frío y demás que siempre es complicado y pudieron meter unos cuantos.

Viendo aquel partido me acuerdo cuando os reíais que el Barça empataba y ganaba por la mínima al Rubin Kazan y demás bandas allí.

Por eso prefiero equipos alemanes o franceses antes que rusos.

Meiven

Esta noche, otra vez viendo los dos partidos simultáneamente hasta que se vea clara la victoria en alguno de los dos, porque tanto Inter como Bayern tiene la eliminatoria en contra.

Kiwii-chan

#6410 Ya no estan en pretemporada, aunque viendo o de la ida en su campo el Madrid tendria que golear, espero que CR no se obsesione con el gol por los 5 de Messi.

Yo voy a ver el partido de TVE, el del Inter tambien sera interesante pero me interesa mas ver al Basilea y al Bayer que yo le considero aun aspirante.

1 respuesta
alepe

#6413 Entonces van a quedar eliminados en un enesimo fracaso mas del equipo de Mou.

X

Yo vere el Basilea-Bayern pinta partidazo.

1 respuesta
Edmundo_D

Alguien sabe algún link para el Inter? En la primera pone que retransmiten al Bayern...

DarthVader

#6415 sabe

S

sopcast para el inter?

Fragnatic

Y no nombra a Xhaka el payaso de sauca este sabe mucho si. Seguro que hoy dira Olympiastadion como el otro dia con Highbury puto subnormal porque no le echan?

2 respuestas
X

#6419 Me da angustia ver a la panda de enchufados de mierda de TVE ,tanta gente valida en paro y este inutil de sauca no se sabe ni los nombres y ya no cuento el narigon ese no se sabe ni de que liga es el Basilea. en fin ....

Tema cerrado

Usuarios habituales