UEFA Champions League - Ronda Playoff

ekOO

Si Fdkn la tiene muy adentro, imaginaos cómo debe de estar alguien del Osasuna con esto del Athletic. No veas.

Fdkn

#540 Que no, que lo dicen Nosfer e Iturralde tio, llevamos toda la vida equivocados. Es mas, este es el primer arbitro en la historia que pita bien una jugada

NosFeR_

#540 en las reglas del juego no dice nada de querer jugar el balón. Habla de tocarlo. No es fuera de juego con el reglamento en la mano.

Te pongo las screenshots por si no has leído lo anterior.

Yo opino que deberían cambiarla y que cosas así sí fuesen fuera de juego, ya que confunde mucho al equipo rival. Pero a día de hoy la regla es la que es y dice eso, y así se debe pitar.

2 respuestas
Mystee

#543 Es fuera de juego porque el jugador tiene intención de jugar el balón pero que da igual, no tiene sentido discutir porque ha sido un 3-1 xD

2 respuestas
NosFeR_

#544 pero es que la regla no habla en ningún momento de intención de jugar el balón, sino de jugarlo. Léetela y lo verás.

ISAILOVIC

#544 es lo que llevamos intentando explicarle desde el gol xd

1 respuesta
NosFeR_

#546 y yo ya te he puesto las reglas oficiales de la FIFA donde pone por qué no es fuera de juego.

Que si no lo queréis ver no es mi problema, por suerte no vais a arbitrar vosotros. Pero la regla es la que es y ésta habla de jugar el balón, no de querer jugarlo.

SupermaN_CK

Nadie lo va a bajar del burro.

1 respuesta
M

#543 Interfiere, ergo es fuera de juego.

1 respuesta
NosFeR_

#548 es lo que tienen las reglas de la FIFA, que el fútbol se juega por ellas y no como tú digas, por suerte o desgracia.

#549 no impide a ningún rival jugar el balón, lo siento. Tal vez la próxima.

1 respuesta
SupermaN_CK

Interferencia

Alteración o perturbación del desarrollo normal de una cosa mediante la interposición de un obstáculo (Adúriz).

1 respuesta
NosFeR_

#551 ahora te ves la jugada y ves que Aduriz no es ningún obstáculo. No está en el camino de ningún jugador entre éste y el balón y no impide la visión.

Me encanta que ni poniéndoos las reglas oficiales admitís que no es fuera de juego. Algunos la debéis tener muy, muy adentro.

M

#550 La próxima qué, si yo quería que ganase el Athletic. Deja de hacer el ridículo xddd

1 respuesta
NosFeR_

#553 no me refería al Nápoles, sino a la próxima ocasión de fuera de juego, que igual en la próxima sí interfiere con el rival.

SupermaN_CK

Qué va, solo va corriendo hacia el balón 10 metros (no los he contado, pero por decir), y cuando justo va a tocarlo se para, INTERFIRIENDO en el juego, porque engaña al portero y hace que se tenga que preocupar por los dos, si no ves algo tan simple como esto yo te dejo que sigas con el tema con los demás.

Buenas noches y felicidades por el pase a CL.

1 respuesta
NosFeR_

#555 sí, va corriendo 10 metros. Por desgracia la FIFA no dice nada de que ir corriendo 10 metros junto al balón en posición de fuera de juego es una infracción. Y sí, engaña al portero y es algo que deberían cambiar, y ahí estoy totalmente de acuerdo. Pero el partido se ha jugado hoy, y las reglas a día de hoy no penalizan eso, esté bien o esté mal es así. Se debe pitar según las reglas y las reglas hablan de tocar el balón, no de ir corriendo hacia él.

1 comentario moderado
Gantorys

Menudo amo

ISAILOVIC

Cerramos este tema con un apasionante debate sobre el fuera de juego y felicitando al Bilbao.

Mañana el sorteo de la fase de grupos a las 17:45

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-fase-grupos-sorteo-28-agosto-1745h-te-518280

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • NosFeR_
  • SupermaN_CK
  • muks
  • Fdkn
  • -Orb-
  • GrimMcSlam