UEFA Champions League - Semifinales

SLiM

Este año un pollon, como el año pasado y como el año que viene.

l31m

#1285

tan sobrevalorado que lleva no se si eran 39 goles :P

JMBaDBoY

#1291 Por favor, no quememos todo como digo. No tiene sentido decir qué pasará el año que viene que no somos adivinos hombre...

Shock

#1289 Sabe xD

nothing

jaden, te contesto una unica vez porque cansas: recuerdas a totti? pues tu igual. Buenas noches, esperemos que acabes donde totti

MTX_Anubis

joder, lo mejor de que pierda el barça no es que pierda el barça en sí, que bueno quería que pasara el ManU xq es mi segundo equipo sino me hubiera gustado verle en la final. Lo mejor es venir aquí a leer los comentarios de Jaden xD

LiuM

Dejales, sin son como los niños cuando vienen los reyes, asi actua la aficion del mejor equipo del siglo xx, como si fuera un 2º.

Luego cuando el Madrid no gane a invernar, y hasta el proximo cambio de ciclo, funciona asi con esta gente.

ShionYasuoka

Pues al final no pudo ser. Espero que se prepare un buen proyecto a conciencia para la temporada que viene.

Davor

El Barça tiene base de calidad y juventud para que el año que viene esté luchando por ganar las 3 competiciones como siempre.

Salu2,

B

#1285 esa es otra, a mi estos cracks de la actualidad que solo piensan en hacer la jugada de su vida, no me molan.

ChaRliFuM

#1206 JAJAJAJAJAJAAJ tu debes de ser sobrino de Laporta por lo menos, el Barça los unicos partidos que ha jugado medio bien ha sido contra el ManU y ENCIMA PIERDE JAJAJAJAJA. Mejor equipo de Europa? a 14 puntos del lider en la liga y eliminado en todos los sitios, perdona que te diga pero le Madrid ha jugado mejor, ha marcado mas goles le han metido menos, repasito que os dieron en el Camp Nou los merengues y por si te parece poco va a ganar la LIGA.

Metete en tu cueva y no salgas por favor que cada vez que abres la boca se te llena de mierda JAJAJAJA

Para ti el mejor equipo de Europa es el que juga 2 partidos buenos al año y encima cae eliminado? JAJAJA

Lo dicho, a la cueva xD

jGcz

bueno, me voy a la cueva, nos vemos en junio para la eurocopa xDD

zoKes

2 cosas han quedado muy claras:

Manchester U.>>>>>>>> Barcelona

Messi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>C.Ronaldo

ArcheR

Un equipo que no es capaz de meter un puto gol en 180 minutos no se merece llegar a una final de la Champions.

Dicho esto, el Manchester United me ha decepcionado por completo. Ni apisonadora ni nada, ha sido un equipo del montón que, cual equipo mediocre, ha pasado gracias a un fallo del rival.

_

#1284 Me recuerda a un tal ANELKa que vino haciendo lo mismo en el madrid, pero menos mal que nos dio una copa de europa y se fue a la mierda... que sino...

J

tened cuidado WayneGacy vigila vuestras gramaticas xDD

-

Dios, cómo me alegro por el puto Laporta. Que se joda joder!!!! Q asco me da.

JMBaDBoY

Cosas que pasarán ahora.

Yo creo que Rijkaard se irá a final de temporada y quizás venga Mourinho.

Se irán jugadores tipo Ronaldinho, Edmílson, Ezquerro, Zambrotta, Sylvinho, Oleguer...

Y el siguiente paso será a ver quién carajo ficha Txiki, miedo me da.

B

#1304 siendo madridista coincido al 200% con tu comentario

WayneGacy

#1288 Que pasa que ahora las ingenierias se sortean en la tombola a los analfabetos? xDDDD

No, si el argumento logico esta ahi, un equipo con el sindrome de los galacticos que no admitis ahora aquellos que os reiais del Madrid del tito Floren..

.. un equipo dividido entre jovenes talentos con mucho futuro, y vividores del cuento que gozan de la pleitesia y el capricho del equipo tecnico y presidencia..

.. y un presidente que hace del club un trampolin para la politica nacionalista..

JaDeN, claro, claro.. lo mismo decias hace un año que ibais a reir mucho, que si los fichajes, ect.. y ahora 10 meses despues tienes que hacer obras de ampliacion en la cueva xDDDD .. que el tito joshEf- va a pasar el verano con los cuadernos de Vacaciones Santillana xDDD

RyaNxXxX

buen barsa es año JAAJAJAJ goes, aora a x la liga!!! xdddddd

LiuM

#1331 JAU!

Vamos tranquilos, ya esta, ahora podeis analizar el partido.

J

#1310 te repito por favor, donde falla mi gramatica ? cierra la boca pq no sabes ni lo que es, vuelve a la ESO anda.

cl0ud

Hasta el Valencia va a tener más títulos que el Barça este año, pero bueno no pasa nada, con ganar al Madrid en el Bernabeu ya habreis echado el año unos cuantos y seguireis contentos con vuestro "drintim".

PD: + 14 (nas JaDen)

retsex

Estoy de acuerdo contigo, #1304.

PD: Tévez = Gurpegi 2008.

UnReaL

ojo como el barça se desplome y empiece a perder partidos en liga ...

werty

con el partidazo de zambrotta :s y se nos va :(

CybeR

#1304 ha dado en el clavo

LiuM

Esto no es el thread de la liga, es de la champions, y eso de +14, como no sea el numero de partidos que vio el Madrid de esta competicion desde casa, pues no me aclaro.

#1316 Mas aun? si ha ganado casi ningun punto de los ultimos...a saber xD Van a pasar un veranito entretenido.

ChaRliFuM

#1316

A la intertoto!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJ

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo