UEFA Champions League - Semifinales

Crus

El Barça tiene un equipazo, y con un Etoo en forma y un Ronaldinho decente habria pasado la eliminatoria.

Hablais mucho de C.Ronaldo, quizas no ha hecho un buen partido en plan mejor del mundo, pero despues de todo, el tio tenia mucho peligro cada vez que cogia el balon cerca del area.

El Barça necesita un cambio y 3 o 4 fichajes de calidad. No necesita 17 fichajes, porque la mayor parte de su equipo es joven.

B

El Barca ha merecido mas, pero su sequia goleadora hace imposible estas situaciones... en champions no lo llevaban tan mal,pero ha acabado con un resultado inmerecido por ocasiones, por falta de punteria.

Una lastima,ha sido un partidoentretenido.

El mejor del partido para mi gusto, Tevez, y de largo.

Bueno ahora el Barca a luchar por l a segunda plaza en la liga,o sino, a hacer un buen verano no haciendo el paripe y preparandose como debe ser.

Es un equipo que le falta gol, y en algunos partidos (que no este) cojones. La primera con su delantera no es dificil,la segunda la gana quien quiere.

Saludos.

Bend3R

Etoo: Yo he venido aquí para ganar titulos, y si no me voy.

Pero en fin pedazo de perro, si luego juegas asi como vas a ganar titulos imbécil!!

CybeR

Que diga JaDeN que al Madrid, el Rey de la Champions, le venga grande ésta misma demuestra que las 40 y pico páginas que llevamos han merecido la pena para un chiste gracioso.

ViChE-

El caso es que pintaban al Manchester United como un dragon que escupia fuego por la boca y me ha parecido mas bien Boris Izaguirre con un tutu y unas zapatillas de claque

CybeR

#1323 A ver si ahora la culpa de no ganar la Champions va a ser de Eto'o, un tío que no ha jugado ni 20 partidos completos esta temporada.
El culpable no es el que se quiere ir, si no los que se agarran a su puesto con uñas y dientes (y dan mitines)

Selquis

Y ahora mismo prefiero que el Barça quede 3º en liga, así se ahorra una gira a no se donde

la verdad que seria lo suyo, estas giras a países lejanos perjudican bastante

bleed11

Bueno el Barsa dio la cara y no se lo puso nada facil al United, pero son la cosa mas previsible que pueda haber y asi no se le mete gol a nadie a no ser q Messi haga la jugada d Maradona.

A los q hablan d ridiculo en fin, gente q esta en casa aburrida.

Para el año me da iwal q gane el Madrid, pero q no gane otro ingles q le estoy cogiendo mucho asco xD

WayneGacy

Dedicado a Jaden y al analfabeto industrial xDD

KueS

#1325 Pues no se yo que da mas miedo xd

ChaRliFuM

#1325

No se que es peor y mas humillante que os gane un dragon que echa fuego por la boca o que os gane Borris Izaguirre en pelotas mientras se masturba.

En el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

JADEN MANIFIESTATE DE NUEVO!! Que nos queremos reir otro poco

dronmolon

#1327 Pues ya he oido en mas de un sitio que aun quedando 3ºs van a hacer gira, asi que no se yo xD

NdY78

Enhorabuena a los barcelonistas por la clasificación. Mucha suerte en la final.

J

#1329 no voy a perder mas el tiempo contigo, último post que te dedico pringao, mandame la corrección gramatical por privado paleto xDD

CalvOr0t4

#1304 Increíble, pero estás coincidiendo con muchos madridistas. La falta de pegada ha sido la cruz del Barça.

alblanesjr

Aupa el United!!!! una victoria del manchester, una victoria para el madridismo

DiSKuN

#1332 l agira q se hace keden como keden es l ad despues d la lliga.

J

Jeje Charlifum, te voy a conceder el honor de recibir de mí una respuesta: estar contento por caer ante el Mallorca haciendo el ridículo en el Bernabeu en octavos de la copa del Rey, estar contento por caer de nuevo en octavos haciendo el ridículo en casa ante la Roma, y estar contento por ganar una Liga jugando bien no más de 3 partidos en todo el año y gracias a más de 10 pinchazos 'in extremis' de vuestro principal competidor, es tan triste como que un chaval de tu edad tenga la inteligencia justa para atarse los cordones de sus zapatos.
El Barça ha jugado la semifinal de la Copa del Rey, la semifinal de la Champions y ha peleado la Liga hasta hace 4 jornadas (a 2 puntos) teniendo en cuenta que el Madrid sólo juega una competición desde que fuiste por última vez a clase.
Total, no sé realmente si conoces el significado de ridículo, o el significado de hacerlo, pero sin duda alguna, la definición es bastante parecida a lo que haces tú por aquí y a lo que ha hecho tu equipo casi toda la temporada.

Un saludo amigo,

E

Otra cosa que opino, es que deberían vender a Eto'o esta taemporada y sacar todo lo que se pueda porque claramente está fatal.

#1323 Pensé lo mismo, vaya cara que tiene.

B

Ese Zambrotta regalando balones, se cree que estamos en navidad xd

M

Como he disfrutado con el partido DIOS. MONUMENTOS A TÉVEZ Y JI SUNG PARK.

Otro añito en blanco, es lo que tiene aferrarse a una sola competición y dejar la liga a un lado.

Grande ManU, nos ha hecho sufrir hasta el final pero se ha conseguido.

Bend3R

#1326

Vale que la culpa no haya sido toda de Etoo pero que no se queje y luego juegue asi...

cl0ud

#1338 El Barça ha jugado la semifinal de la Copa del Rey, la semifinal de la Champions y ha peleado la Liga hasta hace 4 jornadas (a 2 puntos) teniendo en cuenta que el Madrid sólo juega una competición desde que fuiste por última vez a clase.

Vale y? Habeis peleado un montón, habeis estado a punto de ganar todo (jaja casi), pero aquest any també una mierda que os llevais para casa xD

pinGamon

El Barca ha jugado bien , pero ha pecado en lo mismo que en los ulitmos 2 años. Falta de movimiento y de profundidad en los ultimos metros.En cuanto al manU , un equipo que se cierra bastante bien y que salen como balas al contrataque( tipico equipo ingles) . El mejor del partido Messi porque es un tio que esta por encima del resto, y bueno grande tambien Park como lucha y como recupera ese tio.

UnReaL

jaden dentro de 2 años a ver si te acuerdas de LO CERCA que habeis estado de ganar algo ( he dicho cerca ? XD )

WayneGacy

Laporta: "Ronaldinho vale más de 40 millones de euros"

Y Ronaldo tambien valia lo suyo, pero lo que no tuvo precio fue sacar el tumor y comenzar a funcionar la plantilla..

DiSKuN

a eto'o es para recordarle lo d hace unos dias, pero luego De La Morena dira q no iba en serio

dronmolon

#Leet

Yo no tengo ni idea del tema, y puede que lo oyese mal, pero estoy casi seguro de que hace unos dias los cules de El Larguero, dijeron que iba a haberla (refiriendose a despues de acabar la temporada), mas pequeña, pero que habria de todas formas.

DiSKuN

pues es la q digo, minigira despues d l aliga. Esa me da como q igual, las q sobran son las de pretemporada

Q

Aquest Any També!

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo