UEFA Champions League - Semifinales

dronmolon

#1343 Pero quereis parar de atosigar al pobre chaval? Dejarle que se desahogue tranquilamente coño, que como no descargue un poco de tension le va a dar algo xD

ISAILOVIC

Merece la pena rebuscar en el tema para ver los comentarios de JaDeN

WayneGacy

#1349 Cierto... Madrid y Barca han demostrado como las giras internacionales en pretemporada son contraindicadas para la preparacion de un equipo de cara a una temporada en 3 competiciones

NdY78

#1338 -> http://translate.google.com -> Hostia que rabia llevo en el cuerpo...

-

#1350 wtf !?!?!?!

B

Lamentables los comentaristas de Antena 3, a la mínima que se acercaba el Barça al área del manchester saltaba el manu ese metela por dios metela !!!!!!! Me estaba descojonando aquí con mis colegas jajajaja

-

Jaden y su rol, siempre haciendo el ridículo ^^

I

xDD la mejor una que se la han sacao limpia y dice PENALTI!!
Y luego todavia pedia repetición el tio

billie

Cuanto resentido del RMadrid hay por aquí. Una putada lo del barça la verdad, una pena :(

GR33N

la historia no recuerda a los ke casi lo consiguen, ¿sabes Jaden?

aprende a perder de una puta vez, que das pena.

ruben132

Menudos jodidos hipócritas sois la mayoría.

Venís diciendo que si no se que de madridistas que postean al acabar el partido y demás, que por qué no lo han hecho antes y tal. ¿Os recuerdo el thread cuando eliminaron al Madrid o qué? ¿Acaso no hicieron lo mismo y los mismos? Se ha perdido, jugando bien, y ya está. O sino JaDeN, que tiene que hablar de lo penoso del Real Madrid, que si la mejor liga del mundo, blablabla. En la mejor liga del mundo habéis conseguido lo mismo que nosotros, NADA.

Tonterías aparte, sobre el partido, contando los dos partidos, el Barcelona ha sido superior al ManU, pero gana quien cuela la pelota dentro de la portería del rival, y en esto el ManU una que ha tenido, para dentro. He visto muy nervioso y desaparecido a Samuel hoy, algo que no es normal en él, y me da miedo pensar que se ha mermado con la lesión.

Messi y Tévez han estado hoy de 10, y de 11. Cristiano ha hecho las virguerías que le hace al Portsmouth y al Blackburn y les sale, pero contra un equipo serio, me parece que no hijo mio.

Es hora de preparar ya la siguiente temporada para los culés, y sí, hay que hacer cambios, pero tenéis una gran ventaja: la base del equipo la tenéis intacta y con un estado de forma espectacular. Por cierto, visto lo visto, en mi opinión, vender a Deco sería un error.

Saludos y enhorabuena por donde habéis llegado. Nos vemos la temporada que viene.

Q

Escudarse en llegar a una semifinal de la Copa del Rey y perderla contra el peor Valencia de la historia, escudarse en llegar a una semifinal eliminando a bandas como Schalke y Celtic y no marcar un gol en ella, y escudarse en una liga en la que el el Barça está a 14 puntos del Madrid, realmente, es de no estar demasiado cuerdo.

J

Todos me ponéis a parir, pero os las coméis dobladas uno tras otro. Me aburro, me voy a ver la tele. Curraros algo para darme algo más de trabajo, que os veo bastante limitaditos.

Ethanh4nt

a3 es gafe

JaDeN es muy bonito todo lo q dices pero de aqui a 1 año de lo unico q se acordara la gente es q el madrid gano la liga y el barsa llevara 2 años en blanco, es un poco consuelo de tontos.

ChaRliFuM

#1338

AJJAJAJAJA pero te crees tu lo que lees? xDDDDDD

El Madrid 3 partidos buenos? xDDD

Pero si solo con ver el repasito que os dieron en el Nou Camp se te tenia que caer la cara de verguenza xDD

A diferencia del Barça el Madrid SI ha jugado bien contra los equipos importantes, el Barça ha llegado a la semifinal de la champions jugando contra el Celtic (ooooooo que equipazo) y contra el shalke que va 3º en su liga a 8 puntos del lider xDDDD.

Que os ha pasado a vosotros cuando habeis jugado contra los de arriba? QUE OS HABEIS CAGAO POR LA PATA ABAJO. El Atletico de Madrid os dio un baño, el Villareal os dio un baño, el Madrid os dio un baño, el Valencia en la copa del Rey va y os gana JAJAJA y ahora llega el manchester a medio gas y os manda a tomar por culo os quedais sin ningun titulo y todavia vienes aqui a decir del juego del Madrid cuando ha sido el unico equipo que ha ganado TODOS los partidos contra rivales directos, le ganamos los 2 partidos al Villareal, los 2 partidos al Atletico de Madrid y posiblemente os ganemos los 2 partidos a vosotros tambien.

Ale majete comprate una cueva mas grande a ver si la llenas de lagrimas.

P

#1362 +1

laZAr0

Madre mia Evra, Mijatovic flchalo!!
Enhorabuena a todos los seguidores del Manchester en el foro.

Q

Ahora ya lo único que le queda al Barça es ganarle al Madrid en el Bernabeu, como antaño. Parece que las cosas han vuelto a su cauce.

eL_aiRMax

siempre diciendo que cuanto resquemor del madrid..

de verdad que parece que no aprendeis, es lo que pasa cuando se va de prepotente y luego te dan con la puerta en la cara..
no se puede dar por ganado un partido antes de jugarlo.

para mi sin duda el manchester va a ser el equipo a batir la proxima temporada, tiene todo de cara para hacer un año increible optando a varios titulos

PD: evra crack

J

Decir que el Manchester ha jugado a medio gas, es casi tan absurdo como que se te pase por la cabeza el pensar que eres capaz de participar en una discusión teniendo que superar tantos obstáculos como tienes por delante.
Equipazo la Roma, eh, casi tan bueno como el Mallorca.

Quinto, antaño el Madrid tenía que salvar la temporada ganando al Barça y le cayeron 3 goles como 3 soles. Creo que te confundes de realidad, que al parecer tú vives muchas. En la radio ya me pareciste cortito, hoy realmente creo que tienes una discapacidad.

WiLoW

#1370 que si pesado que habeis llegado a las semifinales de todas las competiciones y no habeis ganado nada. Y un Madrid ridiculo segun tu le esta sacando 14 puntos al mejor ekipo del mundo.
Vete a la cama que lo necesitas.

-

Los que si que son buenos son lso 14 puntazos que os llevamos en Liga xD

aritz8

Me enerva que digan en la prensa y la radio que el barça jugó bien porque tuvo mucho más la posesión del balón. Siempre estamos con lo mismo, sólo porque el estilo del fútbol español sea tener y marear la pelota no significa que se haya sdo mejor, apenas han creado peligro y los tiros que han ido a puerta han ido al cuerpo de van deer sar.

WayneGacy

Ahi el Cristiano enamorado de una de Mallorca xDDD.. esta aprendiendo castellano, frances, griego.. xDDD

factonni

GO CUEVA

m9fia

#1365 no quiero entrar en debates absurdos ni quiero sacar ninguna conclusion con esto, simplemente que no tengas la boca tan grande.. porque este año os ha dado un bañito en el Bernabeu un equipo que esta en DESCENSO, asi que menos bobadas

ISAILOVIC

Creo que Tott1 al lado de JaDeN se queda bastante corto

scumah

Ha sido un buen partido, se me ha pasado rápido :P Una pena que acabe así... En cualquier caso, me daba la impresión de que ni en mil años marcaba el Barça con el ManU defendiendo así. Y si Tévez no está hasta el cuello ese feo que tiene de nosequé mierda, no me entra en la cabeza como aguanta lo que aguanta, el puto partido ENTERO corriendo de arriba a abajo, sin que en ningún momento se le viera cansado o perdiendo velocidad. Y en general, físicamente mucho mejor el ManU que el Barça, de hecho creo que por ahí ha estado gran parte de la eliminatoria.

Y Messi increible... Probablemente el jugador al que es más difícil quitarle el balón del mundo.

#1369 de verdad que parece que no aprendeis, es lo que pasa cuando se va de prepotente y luego te dan con la puerta en la cara..

También pasará al 90% de los madridistas de aquí, porque pocas cosas más prepotentes que un púber del Madrid he visto yo en mi vida... Que os tachéis los unos a los otros de prepotentes, cuando sois las dos aficiones más asquerosas de España en ese sentido (seguidas de cerca por Sevilla y Valencia), tiene tela. Como ejemplo, el waynegracie o como se escriba, insultando (intentando insultar, más bien) a otro porque es ingeniero y porque dice que escribe mal... Cuando él no pone una puta tilde en ningún lado. Sinceramente, este tipo de personas de ambas aficiones dan penasco.

Púberes y prepúberes hinchas de equipos grandes (Y los que no lo son y lo parecen), os invito a iros a cagar al parque.

btomAN-

menuda Messidependencia oiga!

Kenny

Mi madre, mira que a mi tanto el Barcelona como el Madrid pueden desaparecer pero es que lo de JaDeN... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Festival del humor

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • eL_aiRMax
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • alepe
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo