UEFA Champions League - Semifinales

DiSoRDeR

Esto es lo q pasa cuando pitas siendo permisivo, empiezas perdonandole 2 amarillas al de casa que corta contragolpes a hostia limpia por detras, luego para compensar le tienes q perdonar al otro un penalty, y asi, se va liando la madeja, los jugadores le pierden todo el respeto al arbitro y terminan haciendo cosas como lo de Ballack.

G

seguir llorando <3

hacia meses que no me autentificaba... pero me encanta como llorais los del madrid

(:

E

Pero que tristeza de gente, poniendo fotos de los posibles penaltys, para mí sólo hubo uno y fué el de Piqué y lo que no hay duda es que Anelka gana este año la medalla olímpica de salto de tranpolín.

TausoN

.

B

La mano final ha sido escandalosa, pero lo más sonrojante ha sido el penalty de Alves a Malouda xDDDDDDD.

Total que pita falta el árbitro cuando Malouda ya estaba 2-3 metros dentro del área y la falta había sido dentro del área xDDDD.

#3330 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja la cara de ese calvo va a ser recordada por todo el barrio de chelsea durante décadas

banga

#3372 OMG Alves que gran pérdida, hoy hizo un partidazo, estuvo muy fino.

Scavenger19

Hijos de puta! sinceramente os digo q hoy no duermo...jajajajajaja me habeis jodido mamones xD El partido del Chelsea fue muy bueno y merecio ganar. Hubo 3 penaltys claros q no pito el arbitro y despues 1-2-3 q podia pitar o no. Lo q no querian era una final inglesa como la del año pasado...jejejeje
Eso si, tambien el fcb juega muy bien, aunque hoy han exo un partido penoso. Espero q el ManU os la devuelva en la final!!

JosE_Arcadio

yo creo que nos ha faltado más henry que nadie en la defensa

henry y la consecuente baja de iniesta en el medio campo, hace falta un extremo puro (bueno, démosle tiempo a pedrito paso de fichajes caros si el 11 para mi es perfecto, otra cosa es el 14 y el 18 xd)

Nekr0

#3377

Ese post es de risa, y lo más gracioso que más de un culé se lo cree xD

M

Si el barsa gana esta champions pasara a la historia como el mayor robo de toda la competición

B

Robo y a bailar con la más fea. gg

B

Barçaaa, Barçaaa Baaaaaaaarrççaaaa!

CybeR

En Champions nunca se han quitado tarjetas, si me equivoco que alguien me lo diga, a mi me suena que no. Y es una pena, por que una final con los dos onces iniciales buenos sería espectacular.

UnLiMiTeD

Soy del Madrid y digo... VISCA EL BARCA!!!.

Dios como me hicieron sufrir 80 minutos, putos cabrones,xD

Por cierto, me parece de fanaticos unineuronales no apoyar al unico equipo español que quedaba en la copa de europa. Y mas siendo el Barca que esta jugando a un futbol EXQUISITO.

Como he gritado el gol de Iniesta, dios, todo el Bar mirandome, y eso que he perdido la apuesta, que aposte 30€ por que el Barca GANABA el partido,xD

Gente como #3400 deberian dejar de ver o apoyar el deporte... sois una puta verguenza.

VISCA EL BARCA!!!

PD: Repito, soy del Madrid :)

Por cierto, Uni-Neuronales, ¿Sabeis que el Barca jugaba con 1 menos y era el equipo que atacaba?, ¿Sabeis que el barca ha tenido un 63% de posesion del balon?, ¿robo?, PERO QUE TONTOS SOIS.

hrbrw

monopatin, pero no pasará a la historia por el buen juego del barça durante toda la competición

n00thinG

Pero Alves no puede jugar fijo??

no borran las amarillas al pasar a la final, y solo se puede perder por rojo???? yo creo que es asi, no se xk estan diciendo q alves no puede jugar

Addario

Me sigo preguntando xk hay gente del madrid en un thread de champions league llorando, cuando ni pinchan ni cortan llevando meses eliminados.

Scavenger19

Si bueno, solo joderia q le quitasen las tarjetas ya al fcb....XD

B

Vaya panda de llorones dios mio...

Felicidades al barca y suerte en la final.

B

#3400 Ya paso hamijo, ya paso.

RaymaN

Yo me sigo partiendo con la gente que pide 6 penaltys, es que no ha habido tantas jugadas polémicas en el partido, no se de donde los sacan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

#3400 si el barça gana esta champions pasará a la historia por su buen juego y nadie se acordará de las semis y esto es así.

mala cosa los del chelsea, faltó tiempo no? pq con tiempo nos metían otro, han jugado mejor.
vaya... una pena en serio que faltase tiempo xD

#3411 alves a malouda: no se pita pq la falta es anterior y cuenta la primera

touré o abidal hacen un penalti a drogba, ok

mano de piqué ok

mano de eto'o ok

por lo menos 3 penaltis no pitados al chelsea

el barça ha sido mal arbitrado (en general en el partido no sacaba amarillas por cortar contras ni por faltas duras, además de la expulsión a abidal completamente sin sentido yo creo que si la recurren tienen posibilidades) igual que el chelsea pq el árbitro era malo, otra cosa esq las peores decisiones han caído del lado del chelsea.

joseph-

pero dijeron que si estabas apercibido en semis te la quitaban :\

mTh

Honestamente, como se dice muchas veces, hay ciertos partidos que merece la pena ganarlos en el último minuto de penalti injusto........

Sera que no hay veces que los italianos, ingleses, alemanes y demás nos han robado cosas, tanto a nivel de clubs, como en la selección. Cuando nos favorece nos gusta, cuando no, pues no. Luego al día siguiente no se acuerda nadie.

Solo por el odio visceral que le tengo a Ballack ya me alegro más de haber ganado así que de cualquier otra manera.... xD.

m9fia

#3372 gracias !!

JMBaDBoY

#3400 Claro claro, porque al Barça le han favorecido en todo y no le han perjudicado en nada. Mira, así a bote pronto te digo unas cuantas cosas:

  • Penalty no pitado a Henry por parte de Bosingwa, en el primer partido.

  • Roja a Abidal cuando no toca al jugador y hace piscinazo.

  • Doble rasero para las amarillas.

Y estos son sólo algunos. ¿Qué han perjudicado al Chelsea? Hombre, pues sí, no soy ciego, pero es que al Barça también. Robo por robo, y el Barça a ROMA.

B

#3400 no hay robo y si lo hay no saldra en lahistoria! xDDDDD llora llora lllooooooooooora!

ArcheR

#3406, que no, que se pierden la final a menos que las recurran y se las quiten. Esa normativa al parecer se pone en funcionamiento el año que viene.

Shock

#3411 No pasa na, 6 penaltis, los 6 los tira Anelka fuera, y todo arreglado

Le0n

Como han dicho ya por ahi atras, ha llegado a la final el equipo que ha salido a jugar a futbol los dos partidos.

La suerte, aun siendo suerte, a veces se inclina hacia el lado del que realmente la merece, precisamente está el barcelona en la final de la liga de campeones y no el chelsea.

Soy valencianista y me he enamorado del paliducho xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19