UEFA Champions League - Semifinales

B

Hola, no queria abrír un hilo nuevo, así que posteo esto que me ha dado risa...

La actuación del árbitro noruego Ovrebo en el Chelsea-Barça va a traer cola en ambientes extradeportivos. Así, los seguidores del Chelsea están lanzando una campaña destinada a 'boicotear' desde Inglaterra al representante noruego en el Festival de Eurovisión que tendrá lugar el próximo sábado, según informa en su edición de hoy 'Daily Star'. Mientras, el árbitro sigue en paradero desconocido tras ser amenazado de muerte.

Aunque este año las normas del eurofestival han cambiado y el 'televoto' (voto telefónico) sólo tendrá un valor del 50% en la puntuación dada por cada país, los aficionados 'blues' piden que nadie marque el número para votar al cantante de Noruega, el joven Alexander Rybak, que aspira al triunfo con la canción 'Fairytale' ('cuento de hadas').

"Ellos -los noruegos- robaron al Chelsea la posibilidad de jugar la final de la Champions. Ahora, robémosles nosotros a ellos el trofeo de Eurovisión", arengó un aficionado del Chelsea desde uno de los foros. El próximo sábado, en la votación final del Festival de Eurovisión, se verá si la campaña 'anti-noruega' ha funcionado o no.

xDD ya se porque dicen que los aficionados al fútbol son gente sin muchas luces.. por estos ingleses!

joseph-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

litusrem

jjajjajajaja Dios mio, que hechos caldo... el año que viene en CL no habrá arbitro que no les arbitre con una lupa de tamaño XXL encima.

A ver si se abre ya el thread de la final, que para hablar de lesiones, declaraciones, rumores etc... no iría mal...

Hardy

Eso es una pataleta en toda regla xp

K

#4744

Barcelona/Valencia/Sevilla/Getafe/Osasuna/Sporting, etc... : Pura chiripa.

Real Madrid : Garra y perseverancia.

Vamos hombre, llevo años leyendo el Marca y viendo partidos en Mestalla, incluso Bernabeu, Calderon, Rico Pérez, Zorrilla, Teresa Rivero, etc... y esto me lo se como la palma de mi mano.

Tr1p4s

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=8030

Bend3R

por si alguien no los ha puesto...

http://www.whoateallthepies.tv/2009/05/top_8_michael_b.html

xDDD

1 comentario moderado
kun294

#4838
ya ha pasado una semana y seguis dando la lata....

PLeaSuReMaN

ya tenía que venir el de turno a soltar la perla del día xD

gracias

ANDREz

yo creo q cada vez q la tocaban xavi e iniesta era penalty para turok

M

#4838

lloooooooooorame

OrODeTh

Mucha suerte en el partido Catalonia!!

werty

#4838 se nota que eres culé.

Se comió 45 penaltis.

trax_marc

no se abre post de la final?

DarthVader

Cech no puede subir a rematar un corner si lleva casco de protección. Era falta.

shortyStyle

#4838 Keep crying

TuR0K_Vva

Es cierto, 6 penaltys fueron para el mas forofo xDDDDDDD En realidad, claros claros solo fueron 4

pd : Todo lo que no sea regalar los oidos a la aficion cule, es censurado. Esto va de mal en peor

stta

#4348 esos comentarios son los que hacen que yo no pueda subir imágenes. menudo melón

N

#4848 La roja de Abidal y la mano de Ballack en el min.4 supongo que no la vistes.

Edit. Turok, el problema no es ser cule o forofo. El problema es soltar comentarios que no vienen a cuento buscando la polemica. Hay formas y formas de decir las cosas. Pero algunos preferis simplemente soltar la puñalada camuflada con cuidado de no cruzar la linea por si acaso los moderadores os sancionan.

stta

#4848 coincido contigo, pero más allá de eso... Es que... El Barça puso el fútbol en esa eliminatoria, lo ha puesto en la liga aplastando a todo cristo y lo ha hecho en la copa del Rey...

para que venga este hombrecillo de Dios... a decir que al Barça le han regalado la presencia en la final de Roma...

yo si fuera el fanboy este, sentiría verguenza de mi, de mi poca autocrítica y en su caso, de la pena que da su equipo.

P

#4851 Es turok, no nos vas a descubrir nada nuevo. Todo lo que tiene que ver con la verguenza y los límites que hay en un pique sano entre equipos no tiene nada que ver con él.

Está hecho todo un Roncero.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19