UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

Información

Tras meses de competición llega la última ronda antes de la gran final que en esta edición se disputará en el Metropolitano de Madrid. Cuatro equipos buscarán estar en la gran cita, FC Barcelona, Ajax, Liverpool y Tottenham.

Los partidos de ida de semifinales se disputarán los días 30 de Abril y 1 de Mayo de 2019 y los de vuelta el 7 y 8 de Mayo de 2019. Los partidos se televisarán en Movistar Liga de Campeones.

Horarios Ida

Horarios Vuelta

Goleadores

12 goles :: Messi (FC Barcelona)
8 goles :: Lewandowski (Bayern de Múnich)
6 goles :: Tadic (Ajax) y Marega (Oporto) y Cristiano Ronaldo (Juventus), Agüero (Manchester City)
5 goles :: Dzeko (Roma), Dybala (Juventus), Kramaric (Hoffenheim), Neymar (PSG) y Kane (Tottenham) y Sterling (Manchester City)
4 goles :: Sané (Manchester City), Mbappé (PSG), , Benzema (Real Madrid), Griezmann (Atlético de Madrid), Guerreiro (Borussia Dortmund), Gabriel Jesús (Manchester City) e Icardi (Inter)


Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

4
Freyre

Copio y pego por aquí antes de que a algún "madridista" (anticulé) le de por seguir haciendo el ridículo.

No os engañéis. Los que están en semis son los cuatro mejores equipos de Europa. Porque se han ganado estar ahí de forma justa. El City no mereció perder el segundo partido, pero aún así la eliminatoria la perdió por la ida.

Tanta mierda con que Europa League, pues que el puto resto de equipos espabile, que el Ajax tenía por su parte del cuadro a Madrid, Atleti y Juve. Y los tres han competido por ver quién hace más el ridículo. Al PSG se lo cargó el United con 3 putos jugadores del filial en el campo. El otro de los favoritos el Bayern jugó a sobrevivir al Liverpool.

Ahora, muchas ganas de ver el Liverpool - Barça. Creo que el Liverpool es el mejor equipo de Europa, a nivel europeo. Creo que en Premier League el City es superior.

Pero también creo que si hay un equipo que le viene mal al Liverpool ese es el Barça de Valverde.

Por otro lado otros dos partidos que podremos disfrutar de este Ajax. Espero que no les pueda el miedo escénico.

6
MrAble

Vamos Jürgen, haz magia!

quickkk

Vaya semis se han quedado, parece la Europa League

borchhhhh

En que os basáis los que pensáis que el estilo del Pool es el que mejor le viene al Barça?

1 respuesta
dru1dA

Otra temporada mas por aqui 🌚

1
Freyre

#5 No, al revés.

El estilo del Barça es el que peor le viene al Liverpool. Básicamente porque el Barça es experto en minimizar riesgos y hacer que el tiempo pase sin que ocurra nada.

Al Liverpool lo que le conviene es un partido a ostias donde el centro del campo exista lo menos posible y todo se decida en las áreas. El Barça suele hacer lo contrario.

Artemax

La Europa league jajajaja

Al Madrid ya le gustaría jugar la mitad de bien que el Ajax, un equipo que no ha tenido ningún miedo VS Madrid y Juve (que parecía el favorito con el rematador de oro) y les podría haber endosado 7 goles a cada uno de ellos en sus campos.

El Tottenham, que sin ser el mejor equipo de Europa se ha cargado a todo un City y a un Dortmund que iba líder en su liga aunque ahora este decayendo.

Que decir del pool y el Barça? Una final a doble partido, los mejores equipos de Europa.

Y el resumen es, ajax y Tottenham equipos de EL pero...

Ay fichemos a Kane, a Son, a Eriksen, a De Ligt, a Neres, a De Jong lo quería 3/4 de Europa y ha sabido escoger el mejor equipo.

tsukiyomi

La verdad es que sí, parece totalmente de Uropa Lic

Aunque en el Madrid actual no estemos ni para jugar eso

JMBaDBoY

Será de Europa League para alguien que siga resultados por teletexto, porque viendo los partidos Barça, Liverpool y Ajax no hay duda de que son TOP europeo hoy en día.

1 respuesta
Artemax

Seguimos. Si no está el Madrid esto es Europa league? O que?

El Bayern de geriátrico no pinta nada aquí, el PSG que después del 6-1 ha hecho otro ridículo histórico tras dejarse remontar (again) VS el peor United de los últimos 20 años.

El Atleti que se arruga en el peor partido de la temporada en un campo en que el Ajax, si el Ajax, que nadie daría un duro por ellos en setiembre no metió 7 de milagro.

El City quiero y no puedo de siempre, el Madrid que debe ocupar la 13ava posición de ranking europeo, que más?

Todo esto es culpa del ajax o del Tottenham?

Que la semi no sea Bayern - PSG y Pool - Barça es culpa de los mismos clubs.

1 respuesta
Aldarion_21

#11 Les estas dando la razón, los que siempre son buenos este año no son tan buenos y otros equipos que lo han hecho bien pues los han mandao a paseo.

Yo doy por hecho que del Barsa-Liverpool sale el ganador.

Freyre

#10 Y Tottenham. Qué el City fuera mejor en la vuelta no borra lo que pasó en la ida. Fue una eliminatoria igualada. Pero justa pasara lo que pasase.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13

Para mí el Tottenham está un escalón por debajo de Barça, Liverpool y Ajax, pero es opinable. Por jugadores sí que seguramente los tiene mejores que el Ajax pero el Ajax como equipo va como un reloj y de momento ha sido superior a sus rivales y les ha meneado, como a Bayern en fase de grupos, Madrid o Juventus en eliminatorias.

1 respuesta
Freyre

#14 El Tottenham me recuerda mucho al Madrid sinceramente. Igual no funciona igual que el resto, pero si hablamos de jugadores decisivos no tiene uno ni dos, tiene cinco tíos que se inventan alguna genialidad y te ganan el partido. Luego también tiene un par capaces de perdertelo, es un equipo muy curioso xd

1 respuesta
HALAMADRID

Final
Liverpool - Tottenham

1 respuesta
JMBaDBoY

#15

Solo Kane (que no estará) y Son te pueden decidir partidos de jugadas aisladas. El Ajax tendrá que seguir jugando como hasta ahora con juego de posesión, transiciones rápidas y asedio al rival sin que vean la bola, y a ver qué hacen en ataque los Neres, etc. Y luego tienen la baza de que De Jong es un escándalo dirigiendo el centro del campo, defendiendo y controlando partidos.

MrAble

Pienso igual que @Freyre

Nos interesa un partido con bajas revoluciones para neutralizar el tridente del Liverpool, enchufar las que tengamos y defender con pelota.

Será clave Arthur y su salida de balón frente la presión inglesa. No se puede repetir el partido de Roma o los 10 primeros minutos del otro día, un inmovilismo cuando Ter Stegen la saque jugada porque si nos marcan al hombre nos superan en físico.

También será muy importante atacar los espacios de su defensa si se vienen muy arriba, ahí Dembélé tiene que ser punta de ataque.

1 respuesta
LiuM

Se tiran piedras sobre su propio tejado.
Aún tienen que sacar unos cuantos puntos para no jugar la Europa League, yo le iría dando valor por si las moscas.

Sobre el thread, final anticipada en semis y ojalá todo salga bien y nos enfrentemos al Ajax en la final. Hace muchos años que no se ve fútbol en Europa.

4
Soldier

El partido M.City vs Tottenham ha sido la ostia! Lo he disfrutado un huevo y eso que queria ue ganara el equipo de pep.

JMBaDBoY

#18

Importantísimo Busquets también para salir de la presión del Liverpool con balón jugado.

1
RayF

Si esta champions no la ganáis no sé cuando lo haréis sinceramente.

Lo tenéis a huevo.

2 respuestas
Artemax

#22 Somos los anteriores ganadores al último eh.

B

Sin duda el Liverpool claro favorito a ganar la Champions.

Aunque no hay que fiarse del campeón de la Europa League, todo puede pasar.

letee

#22 Si la ganamos la pasearemos durante un minuto por cornella para que la veías un momentito.Eso es a lo máximo que podéis aspirar los Pericos.No hace falta que nos deis las gracias. Un saludo vecino del extrarradio

8
kun294

vamos liverpool!!! hay que ver como llegan en la premier que es su objetivo principal

Loki_Cat12

Puede ser la primera vez en la historia de la Champions que un perico echa a un culé.

1 respuesta
bleed11

#27 Querrás decir que un perico echa a otro perico

RayF

Final Barça - Tottenham, que ganen losnSpurs y Pochettino se agarre de los huevos para celebrarlo.

Que grande es Poche, no se olvida del club más noble, limpio y decente de Barcelona, el Espanyol.

1 respuesta
Geor

#29 noble no sé, de Barcelona seguro que no

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon