UEFA Champions League - Semifinales

PLeaSuReMaN

según marca estará para la final

(recemos)

diegocloud

#4791 porque el barca juega en la liga española si dice que no es de España? pues es lo mismo

ArcheR

Henry seguramente esté para la final de la Champions, y con eso me vale.

DaRk-eXe

nose si lo han puesto ya pero..

http://www.marca.com/2009/05/08/futbol/liga_campeones/1241778232.html

Si la Uefa llega a la conclusion de que el arbitraje fue de traca y demas, no creo que puedan hacerle anda al barsa no? me refiero a repetir el partido o alguna cabronada similar no?? lo mas que puede pasar son sancion al arbitro/jugadores del chelsea??

Lo digo porque no estoy muy informado sobre como va el tema en estos casos.

ArcheR

#4804, ambos equipos salieron perjudicados, qué van a hacerle? Árbitros lamentables hay a puñados en todo el mundo (que anda que nos quejamos en España, pero cada año se demuestra más que en el resto de Europa no está la cosa mucho mejor tampoco), y nunca se ha hecho nada (meter en la nevera a alguno que otro y poco más).

JaNDeR

"Vaya ahora que empezaba a jugar bien..."

Desde el 1-6 en Xixón.

nixonE1

#4802 Y porque Toronto Raptors juegan en la NBA? Y porque Monaco en la Francesa?...

N

#4804 Creo que se refiere al espectaculo de Drogba, los gritos de Ballack al arbitro y todas esas conductas.

GrimMcSlam

#4802 El Barça es un club ESPAÑOL, por mucho q le joda a su presidente ^.

sh31k

todavia este post? tanto os ha jodido a los madridistas? :s

Geck0

hombre por fin, algo en lo que estamos de acuerdo en este post #4809 >_<

Merluza

OMBREEEEEEE si mi amigo girmcmacmlslam se ha cambiado el avatar.. jajaj ya era año colega!!

solo dire una cosa..

no he podido postear que estaba jugando el campeonato de españa universitario, que por cierto nos han ganado la final haciendo antifutbol.. xd, y solo dire...

VISCA BARÇA.

m9fia

menudo central de garantias estas hecho

GrimMcSlam

#4812 Tranquilo, es temporal. Volverás a ver a tu Dios cn la roja mirando al cielo en breve :)

Toma, x si te animas a cambiar tú tb.

JaNDeR

Se habrá cambiado el avatar, pero sigue tan forofo como siempre..

¡ CORRED INSENSATOS !

Con cariño (L)

50-TanneR

Grim soy del Valencia, pero he de reconocer que Iniesta se la puede poner dura a cualquier persona que entienda que es el futbol..(aunque esa persona solo entienda que lo juegan 11 contra 11..)

De verdad, yo creo que salvo jugadas puntuales, le robaron al Barcelona y lo digo asi de claro, la roja de Abidal es un puto chiste, las faltas reiteradas de Messi o Iniesta son invenciones del arbitro, eso si, para mi hay 2 penaltis del Barcelona que no pito el arbitro, pero ya estoy hasta los huevos de que pase el Chelsea haciendo el gamba!

laZAr0

Madre mia 162 página y aún seguís. xddd

N

#4817 Y lo que queda!. Ya vamos por el decimoquinto penalti no pitado al Chelsea xDD

Mystee

Grim forofo? que va ... en este thread, se habra pasad de 5 penalties a ningun y luego vuelto a subir a 3 luego a 5 luego a 300 cuando sacan algo del as, luego habra bajado ... es el cuanto de nunca acabar xDD

ANDREz

#4804 claro y van a repetir ahora el italia-corea y el españa-corea y el madrid-barça 2-2 de hace años con gol de rivaldo en el ultimo minuto anulado injustamente

!!!!

Espero q TITI este para la final, joder q tenemos demasiadas bajas ya.

Y espero q YAYA TOURE no este de central en la final :s

edit: cuanta ENVIDIA en el post

TTGS87

Habeis visto a Luis Enrique con la nariz sangrando? ROBO!

JaNDeR

Puto Arconada macho, ya está cantando.

Hardy

Veo lógico que no quieran arriesgar lo mas mínimo con Henry hasta llegar a la final de Champions. Ya que van a tener bajas por sanción, no querrán añadir la de Henry por lesión.

Merluza

jaja mafia, la verdad que jugue dpm, en una contra nos pitaron una falta en contra, muy discutible, a parte, que el robo en el centro fue con falta, y enfin, tiro la falta, horrorosamente mal, reboto en la barrera, descoloco al portero que llego a tocarla, dio al palo y entro, todo en el minuto 40 de la segunda parte, asique ya ves que putada... la primera vez que llegaban con algo de peligro..

RuLi_pucela

El catalán será oficial en la final de la Champions
http://deportes.e-noticies.es/el-catalan-sera-oficial-en-la-final-de-la-champions-28953.html

lol

QueTzaL

#4825 ??? sin sentido...

privet

En A3 no echaran la final? :SSSSSSSSSSSSS

Segun anuncia la radio solo canal +

PruDeN

A3 si la retransmitira

ANDREz

Q nervios dios mio

------------Valdes
Puyi---Pique--Caceres---Sylvio
------------Toure
--------Xavi---Iniesta
---Messi---Etoo---Henry

si Andres y Titi llegan.

Y bueno rezando porque Caceres haga un partido bueno

joseph-

el manchester y barça podrian negarse a jugar hasta que les quiten las tarjetas ?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19