UEFA Champions League - Semifinales

eGo911

La gente pasa de llorar por su equipo a llorar por que gane el equipo que violó al suyo, en una competición que nisiquiera les concierne lo más mínimo, bien, sabéis perder, como si mañana no fuerais a ganar.

xxxVaDeRxxx

Es un buen augurio lo de Grim. La ultima vez que un forero del madrid se puso el avatar del equipo contra el que jugaba el Barca, gano al champions el Barca :P

ArcheR

A ROMA QUE NOS VAMOS OEOEOEOEOE!!!!!!!!

GrimMcSlam

Esta vez será diferente :D:D o eso espero xD.

N

Un respeto que Raul vale 40 kilos!

JMBaDBoY

El Manchester City... que empezó queriendo fichar a Messi, al final se llevaron a Robinho. Luego no pudieron con Kaká y ahora quieren a ... Raúl.

spoiler
Elitest

Un pequeño recopilatorio para los que tanto dicen de robo...

1: Penalti a Henry en la ida.
2: Anelkashow y roja para Abidal.
3: Iniesta se quedaba solo.
4: Tacos de Essien en el gemelo de Iniesta que le podía haber partido la pierna (ROJA)
5: Ballack mano dentro del área (minuto 4 de partido).
6: El cuello de Alves no tiene la resistencia del de Puyol como para sujetar a 1 tío.

stta

#4776 si el objetivo es mantener la categoría, Raúl es un buen refuerzo.

#4777 que asco me dan.. me llevan dando asco unos cuantos años... solo recordar a del horno soltando los tacos a la rodilla... robben tirandose como un gitano... terry soltando codazos... bfff y mourinho haciendo el show... asco de chelsea. QUE SE JODAN

eGo911

La verdad es que de tantas veces que nos han dado por culo sienta bien deshacerse de ellos, habría molado más un partido menos reñido, con clara superioridad, pero bueno, 70% FCB, 30% Chelsea, sí, seguro que se lo merecían ellos.

varuk

He extraido este audio, me partí de risa, del Larguero, cadena SER, en el debate que hacen cada jueves.

Un madridista que se alegraba de la elimación del Chelsea.

GrimMcSlam

... y q viva el Manchester!!!!

SupermaN_CK

Que viva que vivaaaa xDD

M

joder aki todos con el avatar del manchester....

Pues sinceramente, solo por el asco que tengo a la liga inglesa, prefiero que gane el barsa.

50-TanneR

Esto de Grim con el avatar del United que es? Ostia por dios..

GrimMcSlam

Tú no eras del Valencia?? Qué haces cn el de Iniesta? :P:P.

Lo mio es un poco para q los culés se piquen un poco en plan coña xDD.

HeaTz

#4777

Gran verdad. Me da pena por Tom Henning, tampoco es para tanto la mierda que le están metiendo, hasta el punto de amenazarlo de muerte. Vale que la cagara arbitrando, pero un mal día lo tiene cualquiera, y la gente se equivoca...

Por cierto, no sé si lo sabíais pero la uefa investigará el Chelsea - Barça

http://www.20minutos.es/noticia/467358/0/barcelona/chelsea/henning/

TazzMaTazz

#4786 No van a estudiar el partido, van a estudiar lo que hicieon los jugadores del Chelsea, las protestas desmesuradas de Drogba, Ballack y compañia. A ver si les meten una buena sanción y se dejan de gilipolleces porque estos llorones no tienen ningún perdón.

lxn_

#4785 Pues tu mismo te has respondido :D

B

Cualquier insulto al arbitro qeu se recoja en el acta debe de ser castigado.

Y segun he leido, de los ultimos partidos internacionales que ha pitado este hombre, la cago en uno de la eurocopa y hubo una cantidad enorme de protestas, me parece qeu fue Crus el que lo puso por ahi detras.

En la mayoria de jugadas lo pillaron mal posicionado y en las que estaba cerca se hizo el loco. Fue un arbitraje pesimo, y si bien el pobre puede qeu esos dias no hayan sido su dia y que no se merece el apalizamiento publico que le quieren dar algunos, deberian dejarlo fuera del arbitraje en europa un buen tiempo.

HeaTz

#4789

Eso no te digo que no, pero de ahí a amenazarlo de muerte hay un trecho grande...

#4787

Oks gracias, culpa de 20minutos, que informa mal como siempre xD.

JosE_Arcadio

pq está un noruego arbitrando las semis de champions si los equipos noruegos no pasan de octavos de UEFA?

B

Esa es la pregunta que he leido en varios blogs.

Tambien le dieron algun partido en la eurocopa xD

P

acabo de escuchar en la radio que Henry estará lesionado para toda la temporada.

GrimMcSlam

Vaya... ahora q empezaba a jugar bien...

RaymaN

Menuda gilipollez preguntarse por qué un arbitro noruego pita en la Champions, es lo mismo que preguntar por qué hay jugadores africanos en los mejores equipos del mundo si sus selecciones no pasan del clasificatorio de su continente.

KaSe

joder menuda parida lo de porque arbitra un noruego si los equipos noruegos no llegan lejos en europa...te has lucido

Lestrandge

Me parece bastante raro como es que cuando valdes ha tenido errores en algunos partidos,los threads se llenan de paginas despotricandolo continuamente pero cuando en esta eliminatoria que ha sido el verdadero heroe de la eliminatoria junto con iniesta no se hable en ningun medio y aqui en mediavida salvo 2 o 3 cules han reconocido los meritos del guardameta en esta semifinal.

Ya de seguro tengo en mente que valdes es el portero mas infravalorado del mundo,lastima porque me parece de los mejores.

#4793 es seguro eso? segun e leido en sport estara listo para la final.Si no es asi me parece una gran putada ya que titi me parecia que iba dar todo lo que podia dar en la final e iba a ser uno de los jugadores mas importantes del partido.

Si la noticia es cierta... lastima por el y por nosotros ya que sin duda es una gran perdida para el barça de cara a la final :(

JosE_Arcadio

este árbitro es el del villareal -arsenal y ya dio el cante

no lo diría si no fuese pq está claro que no tiene físico ni se coloca donde debe, quizá sólo por su físico y de ahí que dude tanto

direis lo que queráis sobre los árbitros españoles, pero yo esto en españa no lo he visto, ni un árbitro tan gordo ni que haya como 7 u 8 posibles penaltis y no se pite ni uno.

si lo de henry es verdad me cago en la puta de oros, creo que la final va a ser un baño y además guardiola joderá todo el centro del campo para suplir las bajas en defensa y ataque a menos que haya aprendido del chelsea.. puf en fin que sea lo ke dios kiera

Elitest

#4793 eso es verdad?

En Sport pone:
Henry no jugará hasta la final de Champions
A pesar de ser una baja sensible para Guardiola, Thierry Henry no tenía posibilidades de jugar en la final de Copa, ya que se da por seguro que la jugará Bojan y el cuerpo técnico prefiere reservarle para Roma.

¿Se referirá a la liga como temporada no?

P

Pues no lo sé, pero es lo que he oido en la radio.

Además, una vez terminada la champions aún quedaran 2 partidos de Liga.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19