UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

kun294

Pues es una gran verdad y luego sale diciendo que el resultado no es justo. Menuda asco da el City

-jack69-

No el City sino Pellegrini. No jugaron a nada. Tiene una pedazo de plantilla y salieron a pasar el tiempo. Encima que dijese que lo justo hubiese sido ir a penaltis....patético. Mejor será que se jubile, ha fracasado como entrenador

ISAILOVIC

Vereis cuando Losergrini acabe en Milan y su DC sea Jackson Martinez, puede ser las risas ver a ese equipo

varuk

No os cebéis con el Ingeniero, a ver si va a fichar por el Valencia CF al final...

Joh4n

La verdad es que es imposible sacar menos con los jugadores del City. Cuando todos dan su peor versión, la culpa suele ser del entrenador...

Netzach

Si es que Pellegrini sabiendo que está fuera se la suda, como a Yaya.

Vamos a vostros os dicen que en 30 días os despiden y no vais a buscar la forma de enriquecer más aún a los que os largan, que se jodan y a currar lo justo.

3 respuestas
ISAILOVIC

#4716 con la diferencia es que si ganas la CL tu tambien te enriqueces, tanto economicamente debido a primas como en tu palmares que es algo muy importante para cazar futuros contratos.

Vamos, creo que no hace falta decirlo, a parte de la profesionalidad que se supone que tiene que tener un tio que se levanta 4 millones de euros al año en el caso de Pelegrini y de 12 millones de euros en el caso de Toure.

1 respuesta
Joh4n

#4716 A Heynckes le hicieron algo parecido y se fue cascándose un triplete.

1 respuesta
Netzach

#4717 El dinero no creo que sea una motivación para Pellegrini, no sé Yaya. Hablamos de un equipo que ha perdido las ganas desde hace bastante (al menos en la Premier) y ya visteis que en CL también. No podemos saber lo que estaban pensando todos los jugadores pero creo que se vio ayer que Pellegrini interés 0.

#4718 Heynckes se retiró. A Pellegrini lo han largado.

1 respuesta
Joh4n

#4719 Pero cuando anunciaron que habían fichado a Pep en principio no era seguro (creo). Si el Bayern ya lo supiera no debería haberle molestado que fichasen a Pep.

Mayor decepción que cascarte una pedazo de temporada y que anuncien tu sustituto en enero...

En cambio Pellegrini debería preguntarse como ha durado tanto.

Meiven

Pellegrini vive en su mundo particular, por eso si no recuerdo mal, echó pestes cuando le largaron del Madrid y la verdad es que no sé qué esperaba cayendo 4-0 con el Alcorcón y 1-1 con el Lyon en Octavos

kAm1

11

H

Pellegrini transmite menos que un gotele. Si a eso lo mezclas con la apatia generalizada de los jugadores del City... LA verdad que sus aficionados no se merecen eso. A ver si tienen mas suerte en el futuro

varuk

#4716 Hombre, irse ganando la Champions League, teniendo la final tan cerca, y pensando "Ale Guardiola... a ver si tu ahora puedes ganarla también"... para mi sería una buena motivación.

Pero bueno, eso no quita de que Pellegrini nunca haya tenido mucha autocrítica y ponga excusas. Le falta más aceptar las cosas y ya está.

1 respuesta
Netzach

#4724 No sé, Pellegrini parece del tipo que prefiere no dejar al equipo en CL para joder al siguiente.

1 respuesta
klawi

Les toco un equipucho como el Dinamo Kiev y despues el PSG que se autoelimino con esos regalos que le hicieron en Francia y gracias al cagon de Blanc poniendo defensa de 5.

Tanto Pellegrini como el City se encontraron una oportunidad unica de disputar una final de CL.

varuk

#4725 jajajaj joder...

tsukiyomi

Ah, quebraderos de cabeza acerca de la figura de Pierdegrini

Bienven(d)idos al 2009

Sinso

Mucho Pelegrini pero es que ves la plantilla del City y tampoco es que sea la repanocha. Guardiola va a tener un trabajo tremendo y habrá que ver lo que puede conseguir con esos tipos.

B

yaya toure ya no es ni medio futbolista, no se como tuvo valor de dejarlo ahí en una semifinal de champions.

1
Meiven

Toure tenía que haber acabado como defensa del fútbol americano. Cacho mula.

jocker8

Por un momento crei que el City habia fichado al Ndiaye pre-temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora