UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

Información

El próximo 21 de Abril se celebrará en Nyon el sorteo de semifinales de la UEFA Champions League. El sorteo será a las 12:00h y se televisará en uefa.com, La Sexta, BeIn Sports, Real Madrid TV y Eurosport 1.

Los representantes españoles en esta ronda serán el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El sorteo será puro, es decir, cualquier equipo podrá quedar emparejado con otro. El orden de la extracción de las bolas marcará el orden de los partidos.

Las eliminatorias se disputarán a doble partido. Si al final de la eliminatoria hay empate, vencerá el que más goles haya marcado en campo rival. En caso de que persista el empate, se disputará una prórroga de 2 partes de 15 minutos. Si todavía no hubiera vencedor, el ganador saldrá de la tanda de penaltis.

Las fechas de la ida de las eliminatorias serán: 2 y 3 de Mayo de 2017
Las fechas de la vuelta de las eliminatorias serán: 9 y 10 de Mayo de 2017

Horarios Ida

Horarios Vuelta

Goleadores

11 goles :: Messi (FC Barcelona)
10 goles :: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
8 goles :: Cavani (PSG) y Lewandowski (Bayern Múnich)
7 goles :: Aubameyang (Borussia Dortmund)
5 goles :: Agüero (Manchester City), Mertens (Nápoles), Benzema (Real Madrid) y Griezmann (Atlético de Madrid), Mbappé (Mónaco) y Falcao (Mónaco)






tsukiyomi

Rivales peligrosos todos

Scavenger19

Sigo con el mismo discurso de Cuartos, donde ya de verdad empieza la competicion dura, y prefiero un rival fuerte. Juventus o Atletico. El Monaco es el tipico equipo contra el que el Real Madrid iria con el papel de favorito, son un equipo muy fisico, muy rapido, marcan muchisimos goles, encima no tienen nada que perder porque nadie daba un duro por ellos y a poco que salgas relajado te pintan la cara.

cabron

Otro Real Madrid - Atleti no por dios, a ver si hay una final R. Madrid - Juve, un clásico de Europa, y sí por lo que sea el Real Madrid queda eliminado, que la gane el Atleti, que por mucho que odien al Madrid, a mi me da pena su historia (es el único equipo que ha jugado tres finales y no ha ganado al menos una)

B

Madrid-Juve y Atleti-Mónaco serían partidos muy bonitos. Da bastante palo un Madrid-Atleti.

dru1dA

edit hilo equivocado! je suis monaco

DaMMiT

Como espectador paso de otro madrid - atlético, prefieron que se enfrenten contra juve y mónaco.

Después de ver el abuso de la juve con el barça, a ver quien les mete mano a esos. Máximos favoritos diría yo.

Que ayer ni se inmutaron, fue un abuso y humillación, como contra unos chavales menores en el patio del colegio.

ChaRliFuM

Para el Madrid quiero el ATM.

1º: No quiero otra final contra los indios... si les ganamos me va a saber a poco y si nos ganan a ver quién les aguanta...

2º: A dos partidos es más difícil que nos sorprendan

JMBaDBoY

No estaría mal un Madrid-Juve a doble partido.

vappatixihm

A que hora juega el Barça?

Aldarion_21

Monaco o Atletico.

Loki_Cat12

A ver que toca, me gustaria el Atleti, y si hay suerte la final un Madrid - Juventus puede estar interesante.

GrimMcSlam

Prefiero al ATM en semifinales.

1 respuesta
Sibirinchain

Pillo bola caliente

JMBaDBoY

#13

Pero si en otra final les volvéis a pasar la mano por la cara... xD

thunder_89

Me gustaría un Madrid - Mónaco y en la final a la Juve.

En caso de que nos larguen en semis, que se lleve la UCL el atleti.

vuenah

Pues yo si no se la lleva el Madrid, que se la lleve la Juve, Buffon se la merece.

B

Esta champions es del Madrid salvo desastre brutal por parte de Zidane.

Fdkn

Voy a aprovechar a este momento para recordarles a aquellos a los que el complejo les impida no dedicarse a trollear en este hilo, que la nueva MV tiene una funcionalidad maravillosa para que puedan vencer ese impulso

--

On topic, quiero al Mónaco y quedar 9-5 o algo así

1
Beethoven

La verdad que los partidos que quedan pueden ser muy bonitos independientemente del emparejamiento de cada uno.

Lexor

va a ser derby pero yo quiero monacoo

JamesDuke

Despues de leverkusen y leicester, imagino que a los indios les tocara monaco para no sudar demasiado xD

JoDeR

De todos el mas flojito es el atleti pero por estadistica nos tiene q ganar alguna vez en Europa.

cerverus94

Por donde se puede ver por internet?

1 respuesta
Hardy

Va a ser toda una batalla táctica ese Atlético-Juve.

Cosamala

Soy del Madrid y no quiero al monaco ni en pintura

Tiquismiquis

Todo lo que sea evitar a la Juve es un buen sorteo.

quickkk

Mónaco y la final contra el atlético otra vez

-Orb-

Un Real Madrid Monaco es lo mejor que puede ver cualquier aficionado que le guste el fútbol trepidante.

alterego

juve vs atlético casi las dos mejores defensas del mundo, bonito duelo.

1

Usuarios habituales

  • iPoded
  • pkjn
  • Meiven
  • wajaromau
  • eXtreM3
  • Ryben
  • K3k3