UEFA Champions League - Semifinales

iPoded

#3564

Si eso lo hace uno del Barca se va a la calle pero el chelsea es el chelsea...

Scavenger19

Vuelvo a repetir: que habriais pensado si esto hubiese sido en el area del Chelsea? que sucederia si en vez malouda y alves son A.Cole y Messi, Terry le da con la mano, Bosingwa da patadas al aire desequilibrando a Eto'o, ... ? pues eso xD

Como dije antes, entiendo q esteis contentos. JODER! yo tambien lo estaria. Q le den x culo al robo, xq unas veces te dan y otras te quitan. Es logico quejarse cuando te quitan, al igual q hacer "oidos sordos" cuando te dan, pero hombre, tampoco es dificil ser algo objetivos y ver q 3 penaltys son claros, y los otros pueden pitarse o no, depende como lo juzgue el arbitro jejeje

#3837 ya malabestia, x eso se tuvo q retirar lesionado no? XD

ArcheR

Eso de que el Manchester va a salir al ataque habrá que verlo, porque el año pasado me acuerdo que se decía lo mismo, incluso entonces había más razones para pensar así, porque el Barça no era el Barça de este año, y resulta que salió a encerrarse como uno más, y de hecho hizo lo que ha estado a punto de hacer el Chelsea este año.

En el Camp Nou se encierran atrás y se van con un 0-0, y en Inglaterra meten un gol tempranero y encerrados atrás a no encajar ninguno. Al Manchester le salió al jugada, al Chelsea no, pero vamos, que habrá que esperar a que empiece la final para ver a qué va a salir a jugar el Manchester.

Mysterio619

#3837 Wenger ya lo tiene calificado como el mayor teatrero de la Premier League; el tio es un tanque y siempre anda por los suelos o cojeando como esta noche.

E

Por cierto creo que no han comentado todavía que en la primera parte el arbitro no dejó sacar un corner a favor del Barça y en la segunda parte yo no sé cuanto añadió pero llegaron hasta el 97 casi.

Se le notaba el cangele al arbitro estaba esperando a ver si marcaba el Chelsea.

Temía por su vida.

Torit0

La final será otra historia. Es muy probable que nos pasen la mano por la cara si deciden jugar como nos jugaron el año pasado. Defensivamente son un equipazo, y arriba tienen pólvora para derribar cualquier defensa. Y encima el Barça con Messi en su peor momento de la temporada y Henry tocado pero esperemos que no sea grave, y con las bajas de Márquez, Alves, Abidal...

Y qué más da? Es una final. Es un único partido. Y aún quedan 3 semanas. Cualquier cosa puede pasar

P

http://www.youtube.com/watch?v=AffDzu0VU-Y

gran atraco tú

Sh1n0d4

ME VOY A DORMIR YYYYYYYYYYY TODAVIA NO ME LO CREOOOOOOOOOO GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: Triplete? :D

JaNDeR

Hoy ganó el fútbol.

#3850

Y el partido duró hasta el 51, pero a tu ritmo.

Scavenger19

#3845 ? jajajaja tu tranquilo, q si tanto queria q marcase el arbitro habria pitado penalty con la mano de eto'o xD
Y añadio mas, xq con el gol del fcb se perdieron 3 minutos. La celebracion fue larguiiiiiiiiiiisima.

MaLaBeSTia

si cuando esta el defensa al lado el pavo a esta haciendo teatro

C

#3835 pues desde luego no se me ocurre ponerme a postear fotos con comentarios como "esta también la han photoshopeado?" sin haber visto los videos, porque puede pasar que te equivoques.

De todas formas, como siempre, para unos serán penalti y para otros no. Yo creo que el árbitro ha perjudicado al Chelsea birlándole un penalti muy claro (el de Piqué) y quizá también el de Eto'o, aunque este es más discutible pero no niego que podría pitarse, pero los supuestos penaltis a Drogba y Malouda no me han parecido ninguno (mención especial al PISCINERO de Drogba, asco me da este tío, todo el partido por los suelos, entre Anelka y él vaya parejita...).
Mientras tanto, por el otro lado, al Barça le ha expulsado un jugador porque le ha dado la gana, ha perdonado tarjetas al Chelsea a puñados (tanto por hostias como por piscinazos contínuos) y no olvidar el penalti no pitado a Henry en la ida. Que sí, que en el cómputo global, es posible que en este partido en concreto el Chelsea haya salido más perjudicado, pero tampoco es tan escandaloso como lo pintan algunos, ni muchísimo menos, porque muchos de los supuestos penaltis dejan mucho al criterio del árbitro de dónde acaba un forcejeo y dónde empieza una falta.

Torit0

Y esto no se puede recurrir o algo?

ChaRuu

#3799 si nuevisimo soy con una cuenta del 2003 y con mas de 3000posts :S enfin, la cosa esque aparece gente que parece que se haya registrado hoy..

DiSKuN

si este finde salimos campeones de liga y alonso gana en montmelo, me kedo sin reservas en los huevos

#3854 las coges al vuelo

GrimMcSlam

#3852 Pues eso...

#3853 Seguro q quieres recurrir la tarjeta roja a Abidal? XDDDD

MaLaBeSTia

hahaha que sobrada la roja por tropezarse xDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Lo de Abidal es surrealista total, ni siquiera está pegado al jugador ni nada, el jugador está sólo y se tropieza y se cae, ni más ni menos. De todas formas, como ya dije, la baja de Abidal no me preocupa, me preocupa la de Alves.

#3854, no sé si estás de coña o realmente no lo has pillado.

Sh1n0d4

BOTA DE OROOOOOOOOOOOO ANELKA BOTA DE OROOOOOOOOOOOOOOOO BOTA DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDD ANELKA BOTA DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (8) XDDDDDDD

PD: POR CIERTO, EL PUTO AMO EL QUE ESTABA SUBIDO EN LA TORRE DE CANALETAS CON UNA MASCARILLA ANTI-PESTE PORCINA HAHAHAHAHA

Scavenger19

#3849 pues hombre, q quieres q te diga xD
Si el arbitro añade 4 minutos y en el tiempo de descuento se hacen 1 o 2 cambios y aparte se pierden 3 minutos con la celebracion...veo normal q dejase jugar. Y aun asi solo dio oportunidad a 1 corner y un balon colgado al area, q no llego ni a 2 minutos xD

Pero bueno, ya veo q nisiquiera entrais en razon ante cosas tan evidentes. Para q discutir xD GL cules!

Mysterio619

#3853 Que dices insensato? Si se ve que le sopla en la nuca lo justo para desestabilizarlo...

PLeaSuReMaN

vaya pedazo penalti, como los otros 7 u 8 no pitados

P

#3854 novisimo

Torit0

#3856 No no, lo que quiero es que le caiga un puro a Anelka

Le puede caer algo a Drogba y a Ballack por sus escenitas con el árbitro?

iPoded

#3754

Marca no hace lo que los panfletos independentistas catalanes, que ponen las cosas referentes a equipos españoles en recuadritos pequeños en la esquina superior derecha.

E

Por fin estaba esperando ese GIF #3853

Vaya PISCINAZO.

Para mí es la expulsión más poco acertada que he visto jamás.

bleed11

la final es el dia 27 y la liga esta mucho mas encarrilada que hace una semana, hay tiempo para preparar a la defensa, porque hoy Toure se comio unas cuantas por dejar botar el balon, aunque para no ser central cumplio bien.

DiSKuN

#3865 son = de independentistas que Puyol, Xavi, Fabregas,<insert jugador catalan de la seleccion>

oh mira, que tenemos aqui


Calderon ha llegado a la final de la champions :3

C

#3856 como que pues eso? Lo que te quiero decir es que no juzgues con sólo una foto, que veas los videos y luego opines en lugar de venir poniendo fotos y hablando de 3 penaltis no pitados.

Torit0

En la tele inglesa les han puesto a caldo después del partido por cómo se han comportado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19