UEFA Champions League - Semifinales

BkP-

#3927 eso si q fue un robo

y aki pa penalty, quitando los piscinazos de drogba and co., solo keda la mano involuntaria de pique, por q la de eto'o es q le da en tol sobaco no me jodas

pd: VISCA EL BARÇA

weeheee

no , si al final el perjudicado sera el barcelona, no te jode.

1 comentario moderado
TTGS87

#3933 xDDD

FuLG

finalista el Barça el equipo que desde el inicio de sus 3 competiciones hace el mejor futbol, con sus mas y sus menos de vez en cuando pero superando cualquier obstaculo, aunque sea al estilo del madrid (al último segundo del partido,ETC).

siento pena y tremendo dolor por el OWNED a los madridistas resentidos del 2-6 que tenian ya media cabeza fuera de la cueva por si se daba la campanada de la eliminacion del barça.


FORÇA BARÇA :D

Boke

#3933 LOL XDDDD

alexander

#3930 La Champions, formato moderno de liga, Madrid, Milan y Manchester. La European Cup, formato antiguo que era una copa: Benfica, Inter, Milan, Ajax, Liverpool y los dos que has mencionado.

laZAr0

A todo cerdo le llega su San Martin. Y en el global de la eliminatoria el Chelsea ha sido superior al Barcelona diga quien lo diga.

EnDeEsgue

#3938 Te duele el 2-6 todavía eh?

JAJAJAJ como me encanta verlos llorar

laZAr0

A mi lo que me jode es que toda competición deportiva relacionada con el futbol siempre sea jodida y adulterada por los hombres de negro.

Aunque aparentemente parezca lo contrario el 2-6 es la derrota del Madrid menos dolorosa que recuerdo contra el barsa en tiempo. Dimos lo que teniamos, no salio y punto. Ni me jodio porque hubiera robos arbitrales, ni por goles con pava en ultimos minutos.. perdimos y punto, lo bueno es que llevabamos el partido perdido desde el minuto 20, por eso ni me altere ni me puse nervioso y lo viví bastante bien. Lo de los 6 goles habrá a quien le jode, pero a mi personalmente no.

1 comentario moderado
weeheee

sin duda tu tienes mas criterio , pero muchisimo mas.

el chelsea jugo sus cartas , que era encerrarse y tirar contras, y lo hizo de lujo.ya que a este barcelona no se le puede jugar de tu a tu , si no le pasa lo mismo q le paso al madrid. si no te gusta q se le cierren a tu amado equipo , pues no mires el partido o directamente te jodes.

1 comentario moderado
Iwywnsb

Dejad a lazaro, lleva una cinta en los ojos y au. Todo lo que le haya podido pasar al barça (roja por soplar, patadas sin tarjeta, piscinazos, en el final de la primera parte cortar el juego al barça cuando tenían que sacar un corner y en el final de la segunda parte alargar los 4 minutos a 8, por no hablar de la ida) será eclipsado siempre por las 3 faltas, las cuales ya asumen que estaban dentro y que el barça habría perdido. La cuestión final es que hemos ganado. Ya está, no hay más.

KILLOXON

Me he cargado las gafas de la emoción y me ha importado una mierda. He ido a canaletes y he vuelto a flipar, he gritado como no había gritado en años.

GRACIAS BARÇA, GRACIAS INIESTA!!!

laZAr0

No si yo lo he visto todo bien claro, por eso sé que han perjudicado mucho más al Chelsea, porque la diferencia entre pitar una tarjeta, falta y un penalty es bastante abismal.
Tengo por costumbre quitarme la venda antes de ver partidos, y más si el equipo al que sigo no está compitiendo, pero que bueno, no hay marcha atrás, el Barcelona ha pasado y punto. Lo que pasa que la mayoría de los culés en plena euforia y celebración no son capaces de reconocer que han sido favorecidos, pero lo más grave, es que pasarán 15 dias y seguirán pensando que les han robado por echar a Abidal.

Un besito compañeros, me voy a la cama. Buenas noches (L).

FLinT-inG

No se yo...
Yo lo que si tengo claro es que...
Liga ganada vamos...
Final de copa
Final de champions...

Que mas pedirle a un equipo... es que no hay nada mas que pedirle... no hay mas competiciones jajajajjaa

Que grande es este barca.. puff

B

Por favor Iniesta, déjame chupártela, te pagaré 30 euros por ello.

eGo911

llego ahora de canaletes, OMG iniestazo que ha dado el billete a Roma, ni barça ni pollas, hay que reconocerlo, si nos vamos a roma es gracias a Andrés, el barça no ha podido hacer nada y ha sido él quien ha puesto la guinda, y con 10 jugadores (sin roja que se ha sacado de la manga el árbitro), también he visto varias manos de la defensa catalana en el área pero creo que el no pitarlas valen por las que no han pitado al barça, + abidal out.

EL BARCELONA SE VA A ROMA!

Geck0

normal q aora salga un madridista diciendo q el chelsea juega bien, ahi tiene a su equipo q es una estacion de guaguas (autobuses :D)

lo q mas me hace gracia d ver tanto madridista por aki llorando es q mas de la mitad no vio el partido

blingt

pues pienso que de la manera que ha pasado el barsa la final no es ni mucho menos honrada, creo que el barsa con el juego que estaba desplegando, cosa que hoy no le han dejado, no merecia ganar asi. Otra cosa y bajo mi punto de vista se merece estar en la final por lo que lleva demostrado este año, y si, por muchisimo que me joda decirlo.

El arbitro malisimo, se come 4 penaltys de los cuales 2, señores, son MUY CLAROS, expulsa a abidal sin sentido y no se conforma con eso si no que le estan llamando de todo ballack drogba y compañia y ni se inmuta, con todo este comportamiento se merece pitar regional.

Por lo demas, pues por mucho que me joda, el barsa en la final, eso si, sin alves ni abidal, agujero para Cristiano y cia.

RusTu

ANDREz INIESTA LALALALA ANDREz INIESTA LALALALALALALALALALALALALALA

P.D.: puto pierdemóviles! >_< xDDDDDDD

Desde los cuartos de final de la Eurocopa no había vivido una cosa así. Vamos Barça _

FeRnAnV

Anda y que les jodan a los del chelsea en la ultima eliminatoria nos robaron muchisimo más y hiddink parece que no vio el España vs Corea eso si que fue un ROBO.

Cryoned

Joder, yo lo daba por perdido y ZAS gol en el descuento.

El pase del Barça en sí, me parece terriblemente injusto, el Chelsea les ha anulado como ha querido y han sido bastante mejores globalmente.

El árbitro nefasto, 3 penaltis no pitados de 5 dudosos, una roja por un tropiezo y otra perdonada al Chelsea, pero bueno aun asi nos ha beneficiado muchísimo.

Por último, pues bueno, victoria injusta, pero me alegro terriblemente, de que por fin, por una puta vez en nuestra vida, sea un equipo español el que tima y estafa a otros con los árbitros y pasa de forma injusta jugando como el culo y no al reves, que es la historia de siempre con los españoles. Siempre nos joden en el 98, cuando solo había 2 minutos de descuento y pitando un penalti injusto.

Ahora, a disfrutar la final.

G

Yo creo que el arbitro, despues de la expulsion a Abidal ( que no era) se ha arrepentido y ha empezado a pitar a favor del Barça( que no esta mal).Pero creo que era de justicia salomonica que Hiddink y el Chelsea se le hiciera lo que se le ha hecho.Por todas las veces que ellos lo han hecho.

tokeh

Que se joda el Chelsea, Hiddink, Drogba, y todos los perroflautas que le comen el rabo a la Premier.

Ahora que sigan motivaos y ganen al Villareal el domingo, así nosotros pasamos por encima del Madrid y nos vamos consolidando en Champions.

(en la línea de mis últimas previsiones acabará pasando justo lo contrario, vaya)

JaNDeR

Quiero ver el recibimiento del Camp Nou el Domingo, por que eso si que puede ser EPIC.

¿Lo echan por la sexta?

tokeh

Sí xD

K

http://www.youtube.com/watch?v=X2pBYjCmBc8

JAJAJAJJA parecido al d iniesta JAJAJAJAJ

ArkanoiD

Bravo por AS por sacar a Iniesta y triste lo de MARCA que dedica su portada a Calderon y la ademas da el merito del pase a la final al arbitro

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19