UEFA Champions League - Semifinales

litusrem

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2864

Un maldito y rotundo 10!

"Es evidente que el colegiado se equivocó alguna vez a favor del Barça. Que no pitó algún -yo diría que uno o, como máximo, dos- penalti a favor del Chelsea. Bueno, ¿y qué? ¿Vamos a ser nosotros también tan fariseos, tan hipócritas y tan miserables de ponernos en el lugar de los pobrecitos ingleses que les han robado y no alegrarnos por el Barcelona? Francamente, no lo entiendo. Que ahora seamos más chelsistas que el chelsea y que seamos tan antibarcelonistas me parece retrógrado y necio."

Hipócritas, todo el año venerando el mal fútbol y ahora os rebajáis al nivel más bajo.

ungarense

roboooooo

Bend3R

Alguien sabe si en la final el barça jugara como local o como visitante?

V

local!

mollo85

#4254 Si le gana al MU pues solo me quedará felicitarles, eso os lo puedo asegurar, y estaré aqui para bien o para mal

oOL4sTOo

FCB de blaugrana y el ManU de Blanco.

Es un derbi(2ª parte) :D

JMBaDBoY

En la final sueño húmedo de muchos madridistas, que verán como Cristiano Ronaldo se enfrenta al Barça con camiseta blanca.

Ivlas

Lo que me repatea esq por una vez que el arbitro medio nos ayuda (ya podria habernos ayudado mas la verdad), por una vez que tenemos madriditis (si, eso de marcar en el 93 y ayudados por el arbitro...)...

pues q para una vez q nos pasa eso, no nos critiquen los merengues coño, que ya franco les dio lo suyo, q nos de zapatero lo nuestro (si, ya se, zp no vale nada xd es solo por la comparacion).

TazzMaTazz

#4263 Jugará cómo visitante y por lo tanto con la camiseta amarilla.

stta

#4258 que bonito presenciar este momento único, cual eclipse solar

#4269 MEEEEC! ayer en catalunya radio decían que jugaba como local y de blaugrana :S

V

Como que visitante? pero si lleva 2 eliminatorias jugando la vuelta en campo ajeno. Le toca jugar de local ahora e

Final

27/05 Barcelona 20:45 Man. United

litusrem

#4271 el Manchester tb.

TazzMaTazz

Estáis equivocados, al Barça le tocó ser visitante todos los partidos incluida la final.

V

En la pagina de la Uefa ya lo ponen asi

Final

27/05 Barcelona 20:45 Man. United

keiruga
oOL4sTOo

27/05 Barcelona 20:45 Man. United

Somos locales

stta

#4237 yo solo lo digo xk así lo dijeron en la radio ... no se

TazzMaTazz

Pues juraría haber leído en varias noticias despues del sorteo de cuartos, que el Barça de llegar a la final jugaría cómo visitante, a ver si encuentro alguna.

litusrem

El ganador de la segunda semifinal será el que ejerza como local en la gran final de Roma del próximo 27 de mayo.

El barça local! de blaugrana!

stta

http://www.elmundodeportivo.es/mdweb/ext/wallpapers/wallpaper_avebarsa1.jpg

fap fap fap fap

que alguien le ponga lo de que yo hace años que no puedo hacerlo xD

E

Pobre chaval que salió llorando al final, es una putada en realidad yo con su edad habría llorado también si me eliminan en el minuto 90+3.

oOL4sTOo

#4278 Olvídate de las noticias, y mira la uefa tio

SasSeR_18

el arbitro hizo lo que quiso hacia los dos bandos, se trago penaltis a punta pala, y el mas claro el ultimo, pero una final de champions no merece a un equipo tan cagao como el chelsea, los 180 minutos con los defensas y centrocampistas dentro del area, pero el barça tampoco ha hecho un gran partido.
suerte, aunque yo por condicion estare del lado ingles otra vez, el barça lleva haciendo el h9rr9r toda la temporada y para guardiola, messi xavi iniesta y compañia ya habia que quitarse el sombrero antes del 2-6 y no hace falta que tenga que decirlo un aun dolido madridista xd

KILLOXON

Yo escuché en Rac1 que el Barça jugaría como local, y parecian bastante convencidos. Tanpoco importa tanto la verdad.

stta

#4281 eso le pasa por llevar la chaqueta oficial del barça xD

GrimMcSlam

Pues yo nunca he llorao cn el fútbol... y llevo viendolo ... la hostia xD.

A ver si palmáis cntra el ManU de blanco ^.

JMBaDBoY

Por cierto, al final Laporta tenía razón: "Que no estamos tan mal hombre!"

#4286 Yo ayer casi lloro, pero era una mezcla de emociones muy grande, me temblaban las piernas, grité como un descosido, no me lo acababa de creer... sacas toda la adrenalina acumulada.

oOL4sTOo

Que gracia me hizo, se ve el gol, todos los jugadores tirandose en plancha encma de Iniesta, y se ve un menda, con el chandal del Barça que creo que era un utillero o algo, to motivao pegando saltos encima jajajaja que crack.

yo anoche me quedé afónico total.

Scavenger19

Pues anda q no he llorado yo xD Hasta los 8-9 años cada vez q perdia el madrid lloraba jejeje Despues recuerdo tambien el España vs Francia o el España vs Corea, q me pillaron con algo mas de edad tambien lloré!

eGo911

Es cierto, el arbitraje favoreció al barcelona (según en qué momentos), y también gracias a una falta que no había hubo roja para Abidal, ¿qué pasa? Se acusa de tongo y que hay de que el FCB estuviera jugando con 10? Además si tenemos que definir el ganador por su juego evidentemente pasa el barça, más se lo merece por su lucha NOBLE, no como el Chelsea que lo único que hace es meter 48.000 jugadores en el área y aprovechar la velocidad de Anelka y el llorón de Drogba para marcar en la contra (y que nisiquiera lo han conseguido, el gol de Essien fue un golazo pero creo que tan de golazo tiene como de potra). Una cosa por la otra señores.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19