UEFA Champions League - Semifinales

TazzMaTazz

#4526 El tiempo de descuento no puede aumentar una vez el cuarto árbitro lo ha anunciado, aunque hayan 20 cambios más, ¿No lo sabías?

Crus

#4528
#4530
#4531

Es de sentido comun que si se los 4 minutos de descuento no se han jugado, habra que sumar mas.

Imginate que un arbitro decreta 3 minutos, y en esos 3 minutos lo unico que sucede es que entran los medicos a atender a un jugador. Segun vosotros en el minuto 93 el arbitro pita y a tomar por saco ¿No?

Si se pierde tiempo en el descuento tambien que se tiene que añadir, es cuestion de sentido comun.

No estoy hablando solo de los cambios, si un equipo mete gol en el minuto 90, no se puede rebozar por el campo 4 minutos para que no haya descuento. Si se pierden 4 minutos se añaden otros 4. En este partido y en todos.

Jav1to-bcn

#4532 quieres dejar de llorar ya macho..con los putos minutos , que más da el Barça a pasado a Roma y eso es lo que todos queriamos no ? pos yasta alee un beso.

Videal

A ver por favor....

No digais tonterias... es que en serío por defender el Barça pareceis memos...

El tiempo perdido durante el descuento si se tiene en cuenta y se añade al previamente establecido...

#4531
El que no lo sabías eres tu... vaya tela con los moderadores...

candrew

ES ROMAAAAAAA??? ES ROMAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NdY78

#4530 Tanto el tiempo extra añadido en la prórroga como la tarjeta roja son la forma que tiene el arbitro de reconocer que ha amañado la final de la Champions arbitrando tan mal como lo hizo. Pero haciendo eso lo jodes mas aún porque una vez cagado el partido, Abidal no merece perderse esa final. Sería mejor un reconocimiento público y luego sanción para que no vuelva a arbitrar, pero haciendo eso jode tambien la final.

Claro que, ambas cosas, tambien podrian simplemente formar parte de la mierda de arbitraje que hizo.

bleed11

Y a eso añadirle que el Chelsea solo hizo un cambio y que en el Barsa dos entraron a la vez.

Comentando esto me acabo de dar cuenta que el Chelsea solo hace un cambio, menudo fallo de Hiddink teniendo en el bankillo a Ivanovic o Obi Mikel para defender y a Kalou para matar en una contra...

#4532 tambien es de sentido comun no pitar el descanso con un corner a favor y lo hizo. Por dos minutos de celebracion no puedes pitar dos minutos mas de descuento porque entonces tienes que añadir todas las interrupciones de 20 seg que hay en el partido. Tendria que haber pitado en el 95 aprox, pero no en el 97.

Santii

q los penalits de henry, las patadas en el camp nou, la mano de ballack, cortar contragolpes sin amarillas, q luego eran expulsion, patadas por detras, expulsiones de chiste, eso no cuenta ostia... como os atreveis a blasfemar... HEREJES!

los dos equipos se pueden kejar la verdad...

PD Lo q mas rabia me da esq salgan los lloricas rayando todo el partido con el gg owned triplete etc y luego mete iniesta el gol y otra vez como el sabado, pack de kleenex + teclado de regalo y a postear como borregos

TazzMaTazz

#4532 ¿Para que te crees que se hacen los cambios en el tiempo extra cuando vas ganando?

Que tú quieras aplicar el sentido común cuando te interesa, no quita que el reglamento esté bien claro. Y por imaginar que no quede, imaginate tambien que viene una bola de fuego enorme del espacio y se estrella contra el estadio causando miles de muertes.

Ayer no se lesionó nadie en el tiempo de descuento, simplemente hubo un gol de Iniesta y dos cambios, y ninguna de ellas son razones para añadir 3 minutos más a los 4 minutos añadidos previamente.

Teriyaki

Tios el cosma este me ha metio un virus de cojones , con lo de ver el partido con eso del proxy , ahora me voy a megaupload a bajar algo y me dicen que estoy bajando nosecuantos kb , que es posible que este compartiendo mi ip , como lo arreglo?

Jav1to-bcn

#4540 nose preguntale a hiddink

melonz

Os hacéis pajas con el descuento, que si 30 segundos por cambio que si no se que...

El árbitro añade tiempo conforme a SU apreciación, lo que le sale de los COJONES y pita el final cuando quiere.
En cualquier categoría, de cualquier lugar. No hay formulas para el añadido.

Firma un árbitro.

KILLOXON

¿Alguien ha comentado la roja de Alex a Messi que no pitó? Es que todos lloran para un lado pero aqui la gente no quiere ni oir a hablar de que el arbitro la cagó por todos lados, tanto para el Chelsea como para el Barça. Mas argumentos futbolisticos debería haber tenido el Chelsea jugando con uno mas y encima con el marcador a favor en vez de especuclar con el arbitraje y un fútbol rácano.

El arbitraje injusto para TODOS, y el futbol justo para el barça. Unos tienen la suerte de meter un chicharro a lo 7 minutos d partido y no lo aprovechan y otros luchan hasta el final con uno menos y les pasan la eliminatoria por la cara a los otros en el '93.

Esto es fútbol señores, disfrutad los que podeis, y a los demas k les den por llorones.

PD: odio ver como se cargan un semaforo en mis narices en canaletes, el ayuntamiento va a ir de culo estos dias xDD. A este paso peligran las celebraciones pacificas en el mismo lugar, es una pena.

Crus

#4542

En el reglamento no creo que diga nada de los 30 segundos. Pero es una frase que se dice constantemente.

De hecho lo normal es que en el primer tiempo nunca se descuente nada. Y que en el segundo se descuenten 2-3 minutos por la razon de los 6 cambios. No por otra cosa.

No se trata de una formula matematica. Como tu bien has dicho la apreciacion del arbitro es lo que manda y el sentido comun que el quiera poner.

No se porque algunos cules salen ofuscados a quejarse de esto, si es de cajon y se ve en todos los partidos xD

Hardy

Lo que yo tenía claro es que un partido como el de anoche iba a ser imposible que Alves terminara sin ver una amarilla. La verdad es que es una lástima que no pueda jugar la final, a ver quién pone Guardiola de lateral derecho.

DiSKuN

puyol lo mas seguro

m9fia

Gracias Andrés, inolvidable

KILLOXON

Puyol se atreve a subir como hace Alves y Piqué también para cuando se canse este xDDD.

factonni

no quiero entrar en esta estupida discusion, ni vengo a llorar. solo a informaros

#4531 y demas: cuando el 4º arbitro saca el tiempo de descuento significa el tiempo MINIMO de descuento qeu va a añadir. es decir, que no puede añadir menos, pero obviamente si que puede añadir más, poruqe si se lesiona 1 portero por ejemplo, y tardan 3 minutos en atenderlo, no se acaba el partido.

y si hay cambios en el descuento SI qeu se añade más tiempo, aunque siempre se tarda mas en hacer los cambios que lo que se añade por ellos. porque el tiempo añadido es contando los cambios y otras incidencias hasta el minuto 45. como normalmente en el tiempo de descuento no pasa nada reseñable, pues no se añade mas. en este caso, el barsa estuvo celebrando el gol durante 2 minutos, normal qeu se añadan 2 min más.

PruDeN

A mamarla con tanto rollo de arbitraje y demas joder, el barça es el que mejor futbol hace, se ha hecho justicia y ha llegado a la final, ahora, todos relajaditos, os sentais y a verla.

factonni

#4522 si le quitan la roja a abidal, tendrian que quitarle el partido ganado al barsa. vamos no me jodas, solo faltaria que ahora se la quitaran

TazzMaTazz

Lo que está claro es que el árbitro hizo un partido horroroso, se equivocó en casi todo lo que pitó y no estuvo nada fino.

Ahora, no dudéis ni un momento que si el Barça hubiera quedado eliminado los que montan el pollo son los del Barça, porque razones tampoco les faltan. Que ahora nadie se acuerda de la mano clamorosa de Ballack dentro del área, de la roja a Abidal, de las amarillas perdonadas a varios jugadores del Chelsea etc, pero cómo el que perdió fué el Chelsea pues ellos son los que lloran y nosotros los que estamos en la final.

Jav1to-bcn

#4551 lloron vete con el saco !!!! LOLOLOLO FUUUTBOL CLUUB BARCELONAAA ;)

M

#4553 no sabes escribir otra frase? xDDDDD

mirame como lloro, tengo una preocupación encima.

KILLOXON

Para mi que no juegue, me gusta mil veces mas Silvinho, lo de Alves si que es una pena, pero estaba cantado que le sacarian la amarilla. Recuperamos para ese partido encima a Puyol y a Henry que no es "moc de pav".

Jcm_jonathan

que bueno XDD

eGo911

sabéis si hay torrents del partido? Yo nunca lo había pasado tan mal y tan bien en a penas 2 horas, creo que merece la pena tenerlo de recuerdo XD recordad la última champions que ganó el barcelona, lo que hubo que sufrir para marcar al maldito Dida del Milan, grande giuly, esto ha sido algo parecido no?

Masackre

Bueno ya en calma, he de decir que el partido fue emocionante de cojones, no así bonito (el juego del barçá) como nos tiene acostumbrado el barça esta temporada. Pero claro delante tenian al mejor equipo fisicamente hablando, y que estaban perfectamente posicionados.
Desde mi punto de vista Guardiola la cagó bastante poniendo a Toure de central, ayer el medio de campo del barça fue una broma, estaba xavi solo, ahi faltaban claramente iniesta para acompañar a xavi y toure para meter fuerza, el partido con bojan o hleb por henry habria sido mucho mas comodo para el barça.

PD: El partido de ayer lo mereció ganar por 3-0 3-1 el chelsea, ya que sin tener la posesion plantearon y jugaron muy bien el partido.
PD2: En mi opinión no se pitaron 2 penaltis, pero bueno ya era hora tambien de timar a algun equipo extranjero, con el arbitro a favor.
PD3: soy del barça

ANDREz

El Barça debio ganar en el Camp Nou 2-0 y cerrar la eliminatoria contra los asquerosos estos, al igual q gente como Essien podrían haber sido expulsados en la ida.

Sony

http://www.youtube.com/watch?v=X2pBYjCmBc8

INIESTA INIESTA INIESTA INIESTA INIESTA

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19