UEFA Champions League - Semifinales

P

Veo que hoy los mods se lo van a pasar bien...

tripcorE

el chelsea no es el madrid, y no van 2-0 de milagro por no hablar del penalti que les birlaron

D4rKNiGhT

Rogemos que guardiola se haya dado cuenta de los errores y les meta caña. Creo que para estos casos habra que pegarles pepinazos de lejos y que messi intente adentrarse en el area.

Otro punto es: QUE LANZEN LOS CORNERS AL CENTRO y no al lado que SIEMPRE pierden el balon cuando lo hacen de esta forma, llevo diciendolo toda la liga pero el pep no se da cuenta ni nada.

1 comentario moderado
PaPa

valla GOLAZO de essien

D

#2244, joder, a Cáceres lo estáis crucificando.

Un voto de confianza, hostias...

#2245, sólo intento que aprendas el número 2179. Ya sabes, para ejercitarte la memoria y eso.

CybeR

#2236 El gol ha sido de puta coña tío, ha sido un golazo, pero ha sido de coña. Essien ha tirado con la pierna mala y le ha salido eso, no es Zidane xD.

ArcheR

Como han dicho en C+, sí, en el fútbol encerrarse de esta forma tan patética es válida, no es ilegal ni nada, pero vamos, es lo más rudimentario (por no decir otra cosa más fea, como ha dicho Robinson) que puedes ver en el mundo del fútbol. Les da exactamente igual el fútbol, no quieren crear nada, no quieren ofrecer nada, viven de meter a 11 jugadores en 30 metros de campo (eso sí, muy bien organizados, las cosas como son) y únicamente esperar los fallos del otro equipo o que te salga un golazo, como el de Essien hoy, de esos que salen 1 de cada 100 veces que lo intentas.

Me es imposible imaginarme y me sería imposible concebir a un Barcelona jugando así. Como han dicho también en el Plus, supongo que son formas de entender el fútbol. Habrá gente que incluso realmente vea hasta bonito ese tipo de juego, pero desde luego a mi me es imposible.

En fin, que ellos están jugando al antifútbol, pero bien jugado (al menos algo hacen bien), porque el Barcelona apenas se ha acercado al área de Cech. El Barcelona necesita más rapidez a la hora de mover el balón, porque aunque lo monopoliza sin dificultad, moviendo lento el balón, ellos se anticipan a los movimientos del Barcelona y los anulan.

Y el árbitro lamentable en el tema de faltas y tarjetas. Ya avisó Guardiola de que iba a ayudar al Chelsea y está siendo así. Essien, Bosingwa y alguno más ya tendría que tener tarjetas.

oOL4sTOo

#2248 ?

LUnX

el partido se parece muchisimo al del año pasado contra el manchester.
Un gol que ni se lo cree el que lo ha hecho y el barça no sabe como entrar.

Esperemos que cambie

M

por una parte,me alegraria ke perdiese el barça
por otra,no kiero ke el buen antifutbol se lleve esta rekompensa de ganar al "tiki taka"

y eso ke ha tenido el chelsea es lo ke jamas ha tenido el barça ni tiene ahora,la suerte y el empuje del campeon."solo" juega que te corres.

B

#2241 messi e iniesta tambien pueden ganar cualquier partido joder, un poco de fe XD

pd: que raro se me hace tener que ir con el barça pero es que no puedo ver ni al chelsea ni a ferguson

ne01985

Venga joder como podeis decir que ha sido coña el gol? xDDD yo alucino con la gente.

D4rKNiGhT

#2257 totalmente cierto, por mas que lo mire lanzo a suerte. Pero por lo visto el viento y la fuerza le acompaño. Fue chorra.

xxxVaDeRxxx

Hombre, siendo Essien diestro que la meta asi con la zurda... No creo que se trate de algo que se pueda hacer a diario.

Dabra4hire

Sin planteamiento de Bus Hiddink...

Sisi, BUS

Torit0

Ya lo comentábamos hace unos días, pero que importante es la suerte en este torneo, amigos míos. Un intento de centro de Lampard rebota en la espalda de Toure, la pelota le cae al TRONCO de Essien que la pilla con su pierna mala a 1 metro del suelo y te la clava por la puta escuadra. Desde ahí el partido ha sido muy cómodo para el Chelsea. El Barça ha intentado buscar a sus hombres que mejor regatean, pero a Messi sólo lo ha encontrado 2 veces (las 2 se ha ido de Cole) y a Iniesta aún menos. De hecho, a Andrés le está tapando constantemente Anelka y cuando tiene la pelota se unen a la fiesta Lampard y Bosingwa y así es muy difícil. El juego pasa más por Busquets que por Xavi, y aunque Sergio no está haciendo un mal partido, no tiene la clarividencia del hoy capitán

Que suerte tienes Guus, pero esto aún no ha acabado

D

Lo triste es que ahora crucificamos a todo dios del Barça. Todos son malos. Y yo soy el primero que lo hace, eh xd.

Ya que últimamente estoy en plan Nostrapacus con el Barça, diré que no se van a clasificar y que se repetirá la final de 2008. A ver si me callan la boca por enésima vez.

ungarense

#2258 en la champions (no solo ese arbitro) no sacan tarjetas, olvidate, ni al barsa, ni al chelsea, ni a nadie

k1LiaN

#2258 Sea o no sea bonita es la única manera de ganarle al equipo que hace mejor futbol del mundo ( no soy del barça ni mucho menos). Y aunque hayan metido un gol que se mete cada 4 años, han tenido ocasiones y el penalti como para sentenciar.

DarthVader

HA SIDO UN AUTENTICO GOLAZO.

Pero queda la segunda parte. Hay q tener fe. Realmente el partido lo tienen muy bien planteado. Solo nos puede salvar una genialidad de un crack.

Veamos si el Chelsea aguanta el chaparron.

goes barça!

V

yo justo me perdi el gol..pero enfin mejor no lo veo XDD

Vamos OSTIA PUTAAAAA estoy aki con la bandera la bufanda puesta y en este cuarto hara como 35 grados XD VAMOOOS o me muero aqui delante del pc!

CybeR

#2258 Tiene huevos que venga hoy también un culé a quejarse de los árbitros. Si os han perdonado un penalty colega, dejad el puto victimismo que estáis siempre igual. En la ida lo mismo, con las tarjetas de Alves... en fin.

Por no comentar que podría haber sentenciado Drogba en la que se ha tirado. Por mucho que os duela, el fútbol no es sólo tocar, y el Chelsea está teniendo muchísimas más ocasiones que el Barcelona hoy, a ver como se la da segunda parte y si se anima esto.

xTr3m1S

joder la television mejicana me va como el puto culo, soy negroooooooooo (y chino)

Artemax

El gol ha sido un golazo, pero MUCHISIMA potra, como han dicho, de 100 veces te sale 1...

En fin, espero que Guardiola haga algo, no se, cambio de tactica, yo que se, porque hasta ahora el Barça realmente no ha hecho nada y necesitamos ALMENOS CHUTAR.

Pirii_

la final se repetira señores Mancherter United vs Chelsea FC

P

Nose porque me da...pero el barsa va a remontar este partido xD

Loker

0 tiros a puerta por parte del Barça explica lo que ha sido la primera parte, posesion de balón pero ningun peligro, sin embargo el Chelsea si lo esta demostrando, ahora me gustaria ver aquellos que decian que el Chelsea se iba a tirar al ataque y hablaban de espacios y todo ese rollo

Punkie

los tiros de media distancia son la clave joder animensen....

ArcheR

Lo de las ayudas a los laterales del Chelsea es un espectáculo. No las hace el o los pivotes defensivos, no no, las hacen los (supuestos) delanteros centro. Drogba en la banda de Messi y Anelka en la de Iniesta xDDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19