UEFA Champions League - Semifinales

NoSeke_1

#3690 Con los cules no tienen que saldar ninguna deuda al contrario nosotros tenemos la deuda con ellos por eso ahora que nos necesitan tenemos que estar ai.

Sirius_spa

#3687 + #3688

Que al final pase en Inter y tengamos que ir a la cueva nosotros, no tiene precio xDDDD

R

#3691 exacto, la aficion tiene que ser como si fuera un estadio argentino o ke coño con que haga como la del bilbao , la del sevilla o alguna asi sobra,pa comer pipas k se keden en casa

NoSeke_1

Joer como molaría ganar y volver a escuchar "VETE AL TEATRO MOURINHO VETE AL TEATRO..!!!".

Scavenger19

som-hi Inter!! (joder, q manera mas rara de decir VAMOS xDDDD Parece un nombre de un Chino: Som-Hi Lee. Som-Hi Fu)

#3694 yo creo q mola mas ver perder al fcb y q los aficionados del Inter griten: SI SI SI, NOS VAMOS A MADRID

XDDDDDDDDDDDD

Lo siento, pero es q no lo puedo evitar jajajajajaja :D

THanis

pasar esta complicado pero yo lo veo perfectamente posible un barça al 100% en el camp nou y con messi enchufadisimo le mete hasta 3 o 4 hasta un inter pero a ver k pasa el miercoles para todo lo demas http://www.youtube.com/watch?v=bcw9WLVr9gE lo malo k esta en catalan pero eso si k es sentimiento cule xD

AuL3

si el barça consigue ganar sera campeon de nuevo casi seguro ! FORZA INTER !!!!

lxn_

Epic match is epic :qq:

#3699 Perdona por apoyar al equipo, ¿Cual es tu consejo, hechamos al entrenador? XD

-Orb-

Menudo amago de espiritu de Juanito os estais montando, es de risa xDDDDD

X

video de la entrada de samuel a ibratimovic? es q ahora mismo no recuerdo la jugada donde le dejo los tacos tatuados xD

TazzMaTazz

som-hi Inter!! (joder, q manera mas rara de decir VAMOS xDDDD Parece un nombre de un Chino: Som-Hi Lee. Som-Hi Fu)

Que grande jajajaja

#3699 La diferencia es que mientras unos lo tienen que hacer una vez al año, otros lo hacen cada fin de semana :)

Y no, nosotros no apelamos al espíritu de nadie, nosotros animamos y apoyamos al equipo en vez de silvarle como hacen otros.

2
eDuAr

Vuelvo a decir,si no aparece el Barça del 1º tiempo contra el Arsenal o el mismo de la vuelta del Arsenal o incluso el del 1º tiempo del Depor,habrá que olvidarse de pasar,es la única forma que veo de pasar.

Esto implica,el mejor Messi el mejor Alvez el mejor Xavi y el mejor Ibra ( aunque no marque pero que habrá huecos,pases,paredes etc ) por ahora no hay noticias de esta gente.

Nekr0

No os preocupeis, si juega Balotelli ya se encagará él de joder al Inter. Si por él fuera se marcaba en propia xDD

-Orb-

#3698
/Modo grim on
Echar, por favor ECHAR
/Modo grim off
;)

#3701
MARCA != Madridismo

No se cuantas veces lo tendremos que repetir los madridistas para que os entre en la cabeza.

Veo factible que metáis 2 goles si está bien el equipo, pero también que el Inter marque uno si o si. Todo depende si metéis un gol pronto o no, es lo que marcará la diferencia.

Ulmo

Yo veo al Barça con posibilidades de remontar, 2 goles no son tantos con la pegada q tiene el Barça. Pero el Inter ha demostrado no ser una monjita como muchos pensaban cuando decian q tras la caida del Manchester la Champions iba a ser un camino de rosas para el Barça.

El Inter nos ha dado "pal pelo" en un partido q el Barça no estubo bien centrado, pq en semis de Champions hasta el equipo más modesto puede hacerte un roto, y si encima el equipo en cuestion no es modesto como el Inter, todavia más.

Pero sí, espero q el Barça pase, pq aunque haya bajado algo el nivel respecto al año pasado, sigue haciendo el mejor futbol de Europa y llevarse la copa seria justa recompensa para el futbol.

jGcz

No me he cambiado el avatar desde que me registré pero la ocasión vale la pena. Y por apoyar a tu equipo en uno de sus partidos más imporantes ni te llevas un owned ni te tienes que ir a la cueva pase lo que pase.

Maleao

Al final no pasaremos y nos joderemos vivos yo prefiero no hacerme ilusiones xd

"alea jacta es"

v1rus-

FORZA INTER!

dirtypablo

GRIM GRIM GRIM GRIM GRIM

Cállate ya con lo de la casta, es muy sencillo, NO QUEREMOS AFILIARNOS A LA CASTA NI LA ÉPICA EN EL ÚLTIMO MINUTO

Solo queremos que hagan el buen fútbol que saben y eliminen al Inter, porque han demostrado que saben y se merecen nuestro apoyo incondicional

Por eso no escucharás la palabra CASTA, es la típica palabra que usan en Madrid dado que no pueden confiar en su buen juego para remontar algo.

1
Geck0

#3704

sisi MARCA != Madridismo, pero bien q saltas con sport y MD cuando alguien se mete con marca o as

j3j3j3

si.

kisses

JosE_Arcadio

a mi más ke por pasar creo ke este equipo se merece que la afición lo trate como es debido

después de hacer la mejor temporada de su historia con una entrada lamentable en el primer tramo y de estar dejándose los huevos cada partido para piperos y arrancacéspedes, se merecen que por una noche el estadio se deje la salud animándoles y reciban un cariño a la altura del trabajo que han hecho.

dirtypablo

#3711 http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/

<3<3

GrimMcSlam

Pero si no es q os queráis afiliar con la casta... ES QUE YA LO HABÉIS HECHO.

Lo habéis hecho cdo habéis puesto ese video del tio de la radio (RAC1) una y otra vez... lo habéis hasta traducido para los no catalano-parlantes y os ennorgullecéis de él. Os gusta lo q dice y lo suscribís. Todo eso de lo q habla el tio, es la casta ("OJO QUE SOMOS EL BARÇA!!!") y la épica (remontada de un 3-1 vs Inter de Milán, casi nada).

...esa historia me suena... AHH!!! PERO SI ES LA MISMA Q LA HISTORIA Q SE LE APLICA AL MADRID!!!!!!.

Jajajajajajaja sois muy ingenuos pensando q habéis innovado, q no tenéis nada q ver con lo de los demás, q es algo diferente jajajaja.

Repito, es la misma mierda con distinto olor xD y ojo q no digo q esté mal, a mi me parece de puta madre, pero es cuanto menos irónico q os la paséis riendoos de la "casta y la épica" del Madrid y luego corráis a poneros avatares con lo de "Som-hi Barça!!" y la fecha del partido.

JMBaDBoY

Será difícil, pero para mí es falso que remontar esta eliminatoria deba ser algo "épico", más que nada porque el Barça demostró que puede ganar 2-0 al Inter si se lo propone.

Ganar 2-0 fuera de casa al Inter tampoco me parece nada descabelladísimo. En Italia perdió 3-1 ante un Catania por decir algo.

¿Difícil? Hombre, pues sí, pero lo de épico y todo eso como si fuese una proeza me parece fuera de lugar.

Hardy

#3713 Yo no creo que las risas sean por la casta y la épica del Madrid, sino mas bien porque el Marca cada 2x3 apela al espíritu de Juanito, a conjuras y cosas similares.

JosE_Arcadio

pero grimm si es la misma "mierda" en todos los equipos que tengan que remontar cualquier resultado en una eliminatoria a doble partido

no sé de ke te sorprendes xDDD

ke pensabas ke el madrid tenía el monopolio de la casta?

lo ke el depor le hizo al milan en esa noche histórica no puede llamarse casta, se llama de otra manera?

en fin, hay que remontar y una remontada tiene tintes épicos, lo haga quien lo haga no hace ninguna diferencia

otra cosa es la crítica al madrid, en muchos casos exagerada por parte de culés, de sutituir el juego por la casta, la casta, la épica, no es un sistema de juego, es poco más que un sistema de motivación y no se puede jugar 40 partidos con eso.

y tmbn luego la forma de hacerlo ke tienen los medios madridistas, sacar a un emblema como juanito para remontar al alcorcón.. al lyon .. y sacarlo para todo .. eso es feo, de mal gusto, pero en sí tienes razón en que distinto no es

y a ver con ke portadas salen sport y MD, patéticas seguro, por mi parte me va a dar absolutamente igual

eske sinceramente no sé ke esperas que haga el culé, como el madrid tmbn lo hace (y lo hace más a menudo pq es un fracaso en eliminatorias a doble partido desde hace mucho tiempo y cada una ke juega se ve en esta situación a la vuelta) no puede motivarse, no puede pretender ganar la eliminatoria ya? tiene que hacerlo todo desde la frialdad del admirador de arte o estudioso del fútbol que nos caracteriza simplemente pq nuestro equipo juega mejor y estamos menos necesitados de remontadas?

GrimMcSlam

No es lo mismo ganar 2-0 en un partido en el q si se gana, da = con cuantos goles se gane que con una vuelta de semifinales de Champions en el q los propios jugadores del Inter saben q les vale un empate o una derrota por la mínima.

No sé si me explico...

#3716 De lo q me sorprendo es q la gente se ría de la historia de la casta y la épica, q digan q es patético y luego se suban "al barco" (por llamarlo así) cdo a su equipo le toca remontar xDD.

Realmente, tampoco me sorprende... simplemente me hace gracia xD.

vappatixihm

Yo tmb me puse el avatar, doy gracias a quien lo haya creado.

Confio en el barça, si ganan perfecto y sino pues a por la liga xDD

NoSeke_1

#3715 ESO ES JODER!!!! Pero es que parece que algunos no saben leer!!!! Yo lo llevo diciendo 50 paginas atrás.

#3720 No hase falta desir nada más.

dirtypablo

#3713 y dale la burra al monte

Reírse de la casta y la épica es básicamente porque lleváis 6 años con eso, cada temporada aparece, y eso es razón de mofa xk luego siempre es un zas en la boca. No es que nos mofemos porque os volquéis con el equipo ^^ la gente se "ríe" porque lo hacéis cada año , siempre saltáis con eso y es cuanto menos gracioso xD

Y la otra pequeña diferencia, o me da la impresión, es que os aferráis a la casta a falta de buen juego, como si fuera magia xD, nosotros sabemos como juega o como puede jugar este Barça... y tu también xDDDDD

Enserio, normalmente me caes bien pero cada vez noto más envidia en tus comentarios. No tienes nada mejor que hacer que comparar la situación pre-partido del barça inter con las movilizaciones por la casta del madrid habituales ya durante estos últimos años, enserio te parece interesante este estudio que estás llevando a cabo?

2

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy