UEFA Champions League - Semifinales

ZaGo

Los dos partidos de ida de semifinales de la UEFA Champions League se disputarán esta próxima semana sin que las restricciones en el tráfico aéreo que afectan a Europa por culpa de la nube de ceniza volcánica, hagan que peligren ambos encuentros. Por tanto, Barcelona e Inter y Bayern y Olympique Lyonnais, jugarán los encuentros de ida el 20 y 21 respectivamente.

Esta última ronda se disputará en partido de ida los días 20 y 21 de este mes y partido de vuelta los días 27 y 28 del mismo.

- Semifinales - 20/04/10 (Ida)

Inter - Barcelona 3-1

- Semifinales - 21/04/10 (Ida)

Bayern - Lyon 1-0

- Semifinales - 27/04/10 (Vuelta)

Lyon - Bayern 0-3

- Semifinales - 28/04/10 (Vuelta)

Barcelona - Inter 1-0

La final de Madrid está a tan solo 2 partidos, que 2 equipos serán los afortunados de disputarla ?¿

Máximos goleadores >>>

8 Lionel Messi (Barcelona)
7 Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
5 Nicklas Bendtner (Arsenal)
5 Wayne Rooney Man. United
5 Marouane Chamakh Bordeaux
4 Michael Owen Man. United
4 Stevan Jovetić Fiorentina
4 Ivica Olić Bayern

2
Xav0

Mañana voy para Milan :) Nos leemos a la vuelta a ver que.

SiCk

En coche/bus, no?

GrimMcSlam

Vamos Inter!.

PLeaSuReMaN

canguelo x1000

Xav0

#3 En furgoneta.

JMBaDBoY

En todas casi todas las idas de eliminatorias europeas con Guardiola se ha repetido el 1-1, ya sabéis lo que pasará.

Empate a goles buen resultado, y victoria ya cojonuda.

NoSFeR

Vamos eto'oooooooo que nos quedamos sin liga, sin champions y lo que mas me interesa....sin bota de oro para el enano de los huevos :D

N

Lo importante este año es profanar el Bernabeu. Una humillacion historica de las que se recuerdan de por vida :)

4
PruDeN

Vuelve Pedro / Ibra / Messi, me conformo con salir de Milan con al menos 1 gol marcado

1
jGcz

Yo firmo ya cualquier cosa que haga bueno un 0-0 en la vuelta.

GrimMcSlam

A ver si el volcán echa un poco más de ceniza y se tienen q volver en bus tb XDDDDD

Koalido

Que ganas!! vamos Barça :D

-Raptor

#12 total... no les influirá mucho... en liga es vs Xerez xD

vicka

Veo esta Champions muy clara para el Barça, por lo menos espero que pase rapido y no sea muy dolorosa para la gente del Madrid xd.

Mystee

Vamos Barça y vamos Bayern!

#15 TE la recordaré hasta cuando estés cagando.

NoSeke_1

Go Barça! Aqui no podemos fallar ! Confiamos en nuestro equipo!

Bladun

Yo creo k va a ser un gran partido el inter-barsa y si me tuviera k decantar por un resultado... 1-0.

KILLOXON

#9 Cierto, eso sería irrepetible

BISON

Llegó la hora, si faltaba algún aliciente más aún que añadir, es asta la fecha la cita más importante y Guardiola asta la fecha la jugada le a salido perfecto, no veo al Inter con otro planteamiento que "Bus".

Go Barça a tope!

http://www.youtube.com/watch?v=FARZpJHGbnc

M

la verdad es que este año voy a sufrir viendo al barsa ganar la champions en el bernabeu :(

Mystee

hahahahaha ostia que bueno el video de mou xDDDDDDDDDDD

KILLOXON

Lo del idioma tarzanesco y el de mordor me mataron cuando lo vi xDDDDD

Hoy me han dicho de ir a hacer una entrevista a milán, lástima que tenga que aplazarlo por el puto volcán, que sino me veia el partido en tierra hostil xDD. La felicidad nunca es completa :)

Ra1KeN

Contra quien juega el madrid en semis? ok.

Partido duro y tenso nos espera contra el inter, como los de grupo, me da que vendremos con el resultado muy igualado

shisko90

esta claro q el barsa gana esta champion y de pasar otra cosa es un sorpreson, el inter no esta a su nivel ni de coña y los otros semifinalistas pueden soñar una ronda mas porq la final no la ganan por dios si messi se los hace facil a ambos

pero bueno si no hay sorpresas en la champion no las hay en ninguna competicion, anque yo apuesto por el barsa

#24 y ese ramalazo de rabia sin venir a cuento? xD

JMBaDBoY

¿Sorpresón si el Barça no gana la Champions? Sí claro, el Inter es un equipo de barrio...

De traca lo de algunos, para si así pierde el Barça salir con la cantinela de "oh Dios santo, nadie se lo esperaba, fracaso total y absoluto"

Pues va a ser que no.

RusTu

#26 cállate que todavía perdemos la liga.

JMBaDBoY

Me refiero a que una vez llegado a estos niveles puede pasar de todo. El Inter es un equipo que ha eliminado al Chelsea.

Sí, he visto partidos y me parece mejor el Barça, pero nos pueden eliminar perfectamente. Ya veremos qué pasa, creo que es clave el partido de ida, con victoria azulgrana allí el pase a la final es asequible.

litusrem

Lo de el autobús podría haber sido peor, imaginaos que hubiese pasado el CSKA xd

shisko90

#26 a ver, 1 de la liga con un partido perdido nada mas de 33, habeis goleado con 4 goles de messi al arsenal en cuartos, al inter ya le habeis ganado esta temporada, la vuelta vuelve a ser en el camp nou

q tienes para rebatirme? hago mal pensando q es un sorpreson q os eliminen? creo q tengo mas argumentos q tu, q no has dicho ninguno, a si, q es de traca q piense eso, gran argumento

eres asi de falso en la realidad?

#28, aqui pareces mas razonable, pero se te va la pinza en algunos comentarios te salta la vena troll

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy