UEFA Champions League - Semifinales

ISAILOVIC

#26 ¿Acaso vuestros rivales no han sido hermanitas de la caridad?

/mode Tur0k off

Eliminatoria jodidisima vamos, todo aquel que vea al Barça levantando la copa en el Bernabeu no sabe de que va esto, y mas tras lo que ha pasado este fin de semana

Gantorys

estás que Mourinho contra el Barça va a sacar a Sneijder, Diego Milito, Pandev y Eto'o a la vez, como ha hecho últimamente

JMBaDBoY

#30 ¿Te parecen pocos los argumentos que he dado? Es el Inter y son unas semifinales de Champions, me parece que poca cosa más te puedo decir. Y además el entrenador es Mourinho.

Y si el Barça gana bien tendrá un mérito increíble, aunque ya me veo a gente echando mierda al Inter y diciendo que son una banda, como si lo viera xD

shisko90

pero tio, eso tb lo e dicho yo, q lo q no pase en la champion no pasa en ningun lao, pero esq no jodas diciendo q el barsa no va de favorito porq menos al rubin kazan (xD) se a meado en todos los rivales este año y por si fuera poco viene de ganarla el año pasado, viene de ganar en el bernabeu al madrid, ya me diras q ekipo etsa mejor q el barsa, y ya me diras q equipo juega al futbol mejor q el barcelona

no me gusta q vengais con esa cantinela de nosotros ganar? por favor por favor nosotros somos demasiado humildes para ganar la champion hombre, y luego ganais y o madre kien lo hubiera dicho xDD

q os esta viendo jugar el mundo entero coño xD

JMBaDBoY

Lo de que ganó la Champions el año pasado no sirve como argumento para decir que lo ganará este, y ahí tienes los números. Nadie ha ganado 2 Champions consecutivas con este formato...

RusTu

#34 nos gusta cubrirnos las espaldas y no esperar siempre lo mejor, porque la podemos cagar y más a estas alturas. Diciendo que pasamos sobrados es absurdo y más a estas alturas donde se te puede complicar la vida por una tontería. Mira por ejemplo el partido del Arsenal de ida.

shisko90

bueno pero yo soy del sevilla y es mi opinion q vais sobrados, no necesito cubririme las espaldas, asi q si digo q sois favoritos me respetais q tengo argumentos para ello xDDD

DiSKuN

hombre, el Inter está mas fuerte que en la liguilla, pero si el Barça es el del Arsenal, sobre todo la 1ª parte, creo que pasa. Eso si, es una eliminatoria q se resolverá en la vuelta

factonni

yo solo pido que paseis y que perdais la final en el bernabeu xDDDD

PLeaSuReMaN

mourinho es muy duro siempre para el barça cuando lleva partidos al plano físico y duro, pero creo que no hay comparación para ese tipo de juego entre lo que tenía en el chelsea y lo que tiene en el inter

M

Mi reino por un contundente 0-2 que nos deje a un pasito de la final en el Bernabeu.

VAAAAAAAAMOS!!!!

DarthVader

Está clarísimo que Mou en San siro jugará no encajar goles. Mañana veremos un partido feo, aburrido, con parones y encerrados.

El gran partido de ellos será en el camp nou a la vuelta. Allí según la pizarrá de Mou, el Barça se volcará al ataque y en las cotras milito y eto'o nos deberían hacer polvo.

Yo solo espero que marquemos un o dos goles allí

KILLOXON

Espero q un hermanito sepa parar al otro xDD

Me refiero a milito

RusTu

#42 más aburrido todavía? OMFG

iLoGik_LSD

pues yo creo que mañana perderemos, y lo digo en serio.

Pero en la vuelta se pondran las pilas al 100% y remontaremos.

PLeaSuReMaN

da igual, si perdemos echamos la culpa a los dos autobuses

GrimMcSlam

La verdad es q tengo curiosidad por ver como plantea este partido el Inter...

JMBaDBoY

El titular si el Barça no gana está muy claro:

El Barça viaja en autobús y Mourinho lo pone.

kiLLoSaMa

"Se podría haber hecho el esfuerzo incluso de adelantar algunas jornadas de la Liga para dejar un fin de semana para jugar la Champions", ha declarado Begiristain.

kijuna

#49 quiere cambiar todo el calendario para no tener que coger un autobús?

si es así...está loco?

KuS

Y qué más... ¿una chupadita? ¿Hay que bailar un poco más al son de los dos de siempre?

2
GrimMcSlam

Los dos de siempre???

KuS

Sí, puesto que para el tema de "bailar a mi son" lo mismo son R.Madrid que Barcelona aunque en este caso concreto sea solo el Barcelona.

1
kiLLoSaMa

La verdad que se ha columpiado un poco, van a cambiar el calendario de 19 equipos por la comodiad de viajar de uno.
Joder que son 1000km ida, si hubiera tocado ir a Moscú ... XDDD

GrimMcSlam

#53 El Madrid se ha quejado o algo?? Q pinta el Madrid aquí ahora??.

Tienes un problema y se llama madriditis.

RusTu

#55 el único problema que ha tenido Kus se llama "familia Gil" y creo que eso da para otro tema.

Maleao

Hablando de KuS y el Atleti ¿qué pasó con aquél hilo sobre los chamullos del Atleti etc etc? ¿acabó la historia? ¿o era otro usuario? ya no me acuerdo pero sé que molaba xd

JMBaDBoY

Yo no es por nada, pero en Italia cambian el Inter-Juve al Viernes para que el Inter tenga más tiempo para preparar su compromiso de semifinales.

En Francia hasta le suspenden el partido o le atrasan a algún equipo francés si tiene un compromiso europeo importante, para favorecerle en competición europea y que se puedan preparar bien.

¿Sabéis qué pasa en España, verdad?

KuS

#55 Yo no he dicho nada de que el R.Madrid se haya quejado de algo donde no participa. Lo nombro porque si no ves que aquí siempre se baila al son de lo que marquen estos dos equipos es que estás muy ciego macho. Se ve que Beguiristain está acostumbrado a ello y de ahí la tontada, por suerte en Europa no funciona así por que sino lo mismo hasta se salía con la suya y todo.

#56 xDDDD

#57 Era mío y ahí sigue, me da mucha pereza organizar la siguiente parte (que al ser sobre los juicios tiene tela) pero algún día lo haré xD

B

En España pasa que se tocan los huevos y que les importa una mierda xD.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy