UEFA Champions League - Semifinales

TazzMaTazz

Tiene tela que hasta Paco Gonzalez y Lama hayan reconocido que es penalti y algunos de por aquí sigan con la misma tonteria de que no xD

http://www.as.com/opinion/articulo/atraco-arbitro-milan-barca/dasopi/20100422dasdaiopi_1/Tes

NoSeke_1

La verdad de Alves en estos últimos partidos me esta dando vergüenza ajena y mucha rabia.

#3751 Yo sigo sin ver donde toca a Alves.

tripcorE

#3751

Me da igual quien o no lo reconozca, lo que tengo clarísimo es que he visto el video como 20 veces hasta con ZOOM's a ver si es cierto que lo toca por detrás, y amigo no hay ni el mas mínimo contacto.

Algunos despues se amparaban en juego peligros, pero en tal caso que lo fuera (que no lo es) sería libre indirecto y no penalti.

Como bien dijo Mourinho, ahora que estan acostumbrados a ganar no saben perder y se agarran a cosas sin sentido.

TazzMaTazz

#3753 Si no ves que se tocan, es que tienes un serio problema en la vista, enserio te lo digo.

tripcorE

#3754 Oye tu estas colocado?

Merluza

Yo realmente no se muy bien que decirte, pero si tuviese que decantarme por una u otra cosa diria que es penal.

B

...cuando dicen espiritu de juanito no se refieren a un fantasma con la cadena y la bola de preso... se refiere al espiritu que tenia juanito para afrontar estos partidos, igual que se habla del "espiritu de 2003" cuando se habla de unirse todos para animar al oviedo

Synobazz

esta dificil pasar,

el barça solo fue capaz de ganar 0-2 a la banda del real madrid, no creo que le meta igual o mas de goles al inter.

Mystee

El arbitro de la vuelta parece que será Frank De Bleeckere, el mismo de la supercopa de europa.

Nekr0

Mientras no sea Ovrebo de puta madre.

3
KILLOXON

#3758 No es 0-2 lo que necesita, es 2-0, y no, no es lo mismo.

Y si, el Barça ya ha sido capaz de torear a equipos de mas talla que el Madrid en su propio estádio, y es mas, ha sido capaz de torear al mismo equipo contra el que se enfrenta y ganar por el resultado que necesita 2-0.

Y direis, SÍ, pero el Inter se encerrará, pero yo digo:

¡¡EL CAMP NOU SERÁ UN INFIERNO COMO NUNA SE HA VISTO!!

Y no solo el camp nou, hay un llamamiento a todo el Barcelonismo puesto en marcha, cualquier italiano pisando Barcelona se va a CAGAR ADOSSO!!

"Potette avere paura interisti, il nostro grito sará troppo forte e ci cagarette tutti proprio adosso"

a gritar: NERO AZURRI PEZZI DI MERDA, TU,TU,TUTUN!!"

EDIT en negrita para #3765

gRaNaln0

#3758 es 2-0 y ya le hemos ganado 2-0 al inter este año y tambien en el camp nou

y como no es el mismo arbitro de la ida hay todavia mas oportunidades

obrevo 1 Olegario Benquerença 1

TuR0K_Vva

Todavia cules llorando por un arbitro que permitió a Messi seguir jugando despues de que agrediera a Maicon partiendole la boca.

Lamentable...

Nekr0

#3726

Comparar a Obrevo con Benquerença es de risa. De verdad piensas que el portugués os jodió tanto como Obrevo al Chelsea? Casi.

falkom

#3761 Vaya despropósito lo que acabas de soltar empezando por eso de que el Inter se va a encerrar. Ya tuvo que defender en Stamford bridge una ventaja de un gol y no se encerró precisamente, igual que no se encerró en la ida este mismo Martes y todos dabais por hecho, incluso algún periódico a través de tiras cómicas, que Mourinho iba a poner el autobus en la portería.
Seguramente vuelva a jugar con el 4-3-3 o alguna mínima variación táctica porque ya les funcionó para desarticularos este Martes.

Algunos sois muy optimistas, y me alegro ya que los aficionados del Barça venían de una época de pesimismo horrible en que todo lo veían negro, pero tampoco es para infravalorar a un rival que os destrozó táctica y físicamente en San Siro. ¿Qué podeis ganar? Es un hecho. ¿Qué os va a salir la victoria barata y que será un paseo? Sinceramente, lo dudo y mucho.

Pronósticos 2-1 (marcando primero el Inter) o 1-1 (empatando el Inter)

Elitest

"agrediera a Maicon partiendole la boca"

Te olvidas de que en el salto, aunque no se aprecie bien en la imagen, le dio un navajazo en el costado.

TuR0K_Vva

#3766 ya, se me olvidaba, que Messi es un santo, que es muuy buena persona, y además, muy afable y pequeñito... como un osito, el no haria ese tipo de cosas. Tienes razón. Maicon pego un mandibulazo a Messi. ¡ A la cárcel !

2
KILLOXON

#3765

Diré yo
Dirá él/ella
Dirás tú
Diremos nosotros
Direis vosotros ---> #3761
Diran ellos

Te he editao #3761 en negrita para que aprendas esta lección básica en ejemplo práctico.

De nada

falkom

#3768 Es lo que llevais diciendo los culés durante todo el hilo, lo siento si te molesta que te englobe con esa idea, pero vamos, si lo único que puedes es conjugar un verbo, me alegro por ti.

Vi0LaToR

pero vamos a ver, el inter le metio 3 goles al barsa pq mourinho le planteo un sistema tactico q el barsa no esperaba y ademas le salio un partido muy regular tirando a malo, pero en el camp nou... vosotros pensais q guardiola es tonto¿? pep ya ha visto las cartas a mou en la ida, ahora en la vuelta todo sera distinto sobre el papel, solo es necesario el toke de balon y la imparcialidad del arbitro, los goles llegaran sin problemas por parte del barsa.

Snoopedd

#3770 y tu te crees que un entrenador como Mou no tiene estudiado al Barça al 110%? menudo iluso, a ver si te crees que el Barça jugo fatal el martes por cosas del destino. Mou le dio en todos los morros a Guardiola en el planteamiento tactico y ya esta.

Vi0LaToR

#3771 si pero q juega en el camp nou y van a salir a matar, q importa q sea mourinho, mourinho no juega en el once titular en resumen;la presion al arbitro, los jugadores del inter q no tienen espiritu ganador, y el estilo de juego del barsa en su maximo esplendor daran el pase al barsa.

pd: os meteis todos los gusanos antibarsa para trolear diciendo q el inter tal y cual, el barsa se mea se caga y se folla al inter hoy mañana y pasado, lo q pasa q en la ida tuvo un partido malo despues de 185295205 buenos, y eso estadisticamente es SIEMPRE asi los equipos q ganan la champions, siempre tienen un partido muy jodido q deben afrontar, y lo siento mucho por todos los troles pero dejar de emocionaros con un equipo q se llama inter q se las come dobladas en el camp nou.

KILLOXON

#3769 Molesta que cites un post y te dirijas a mi dicendo cosas que no he dicho

Se llama manipulación.

De nada

GrimMcSlam

La q se va a liar en este thread el miércoles xD.

Snoopedd

#3772 menudo personaje estas hecho campeon y que daño te han hecho SPort y MD, espero que no edites porque el owned que te puedes llevar seria epico

gRaNaln0

#3775 puede ser que se lo lleve, pero como el barça pase a la final el miercoles no habrá cuevas suficientes para todos vosotros.

NoSeke_1

#3774 Eso si que sera epico xDDDD. Sera algo para ver, yo creo que los mods van a tener que concentrarse todos aquí o no darán a basto xDD

Geck0

ostia q cansino, aun sigue con lo de q messi agredio a maicon, q tio xD

yo esta vez estoy bastante pesimista... pero weno.. si estan entonados se puede hacer algo

KILLOXON

#3778 Para empezar y para animarte, es bueno saber que por muy mal que pueda ir la cosa nos espera un gran partido el miercoles y un partido que a muchos les gustaria jugar y no pueden, y tambien es bueno saber que hay que estar con todo ese dia con nuestro equipo.

El ambiente que se va a generar puede ser épico. Y si sale mal podremos sacar nuestras conclusiones, pero la única conclusión que no creo que podamos reprocharles es la de "que no se hayan dejado la piel en el campo" y eso ya es un gran QUE.

A dejarse la garganta en el campo desde 2 horas antes que empieze y hasta el final del partido. Y si pasamos nos vamos a canaletas a grito de "Mourinho vete al teatro" y "Si, si, si, nos vamos a Madrid".

Un espectaculo será seguro, y orgulloso de poder verlo y con mi equipo arriba de todo y con la cabeza bien alta.

FRASES DE GUARDIOLA:

"Si perdemos continuaremos siendo el mejor equipo del mundo, si ganamos seremos eternos"

"Perdonaré que no acierten, pero no que no se esfuercen"

Esas frases deben estar ese dia en boca de todos los barcelonistas

NoSeke_1

#3779 Que envida joer, como molaría ir al estadio ese día debe de imponer de la ostia.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy