UEFA Champions League - Semifinales

A

Jjjajaja Todos a robar en las cuevas de los madridistas que están desalojadas.

Menuda tela la de algunos.....

D

#7822 ajjajaja genio!

a casita...

Altaiir

Los que defendeis el buen futbol y etc me parece que sabeis mas bien poco del futbol italiano.Los clubes italianos han sido toda su vida clubes muy marrulleros que juegan como hoy le ha jugado el inter al barça ni mas ni menos , es su forma de entender el futbol .

Igual que el barça juega al toque toque toque , el madrid intenta crear un futbol mas directo.
No entiendo de verdad las criticas al juego del Inter

factonni

expulsion injusta
gol en fuera de juego

y perdeis igual :D

neo-ns

#7859 eso se llama dar soporte a un equipo.... todos unidos somos un equipo ^^

B

#7869 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Santa

TRISTE EL MADRID QUE LOS 2 JUGADORES A ECHAO X LA PUERTA DE ATRAS HAN LLEGAO A LA FINAL Y SE HAN GASTAO 300 KILOS PARA NADA!!

M

destacar el ultimo corner (ultima jugada) en el que el Barça lo ha sacado en corto.

B

ESta claro que los jugadores del inter van a odiar la profesion.

Por eso han dicho, mejor no jugamos al futbol y ganamos igual xDDD

SiKaRiO

ni robando gana..

D

Esta claro que Mou se ha levantado hoy con gans de joder a todo el mundo.

Lo ha conseguido totalmente.

Un atre any sera.

ChaRuu

#7846 el que se va a reir como la perdais voy a ser yo, te recuerdo que sois lideres y estamos a 4 jornadas del final, por si no te habias dado cuenta, teneis todas las papeletas de ganarla.. si la perdeis tambien entonces si que sera brutal.

p.d: ya me joderia haberme movilizado tanto durante todo el dia por barcelona para esto JAJAJJA

RuLi_pucela

Mourinho TE QUIERO!! jeajeajeajea

sacnoth

No es un poco triste intentar reforzar el forofismo de uno mediante el insulto a los demás? O.o

Kails

Visca el Barça!!!

soHe

tzzmatazz no te escondas!!!

1 comentario moderado
Sirius_spa

Sois alucinantes... Cuanto Madridista suelto...Cuanto hacia que no celebrabais algo?? Y eso que no habeis ganada nada...

AoShi

Para los que decis que hoy ha sido injusto pues... me parece lamentable. Habeis caido jugando bien y siendo superior al rival, el Madrid también lo ha sido en otros partidos y también le han echado, esto es así.

Y la injusticia hubiese sido pasar con semejante despropósito de árbitro por Dios xD, pasó ya el año pasado con el Chelsea, no os paseis pidiendo joder xD.

Conformaros con la liga y ale, el año que viene ya se verá xDDD

mezod

SI SI SI BENQUERENÇA A MADRID

Tristan

Os he comentado que Alves centra como el culo?

si

lo hace como el culo

N3mex

#7897 Enserio crees que nos importa lo que florentino se gaste?En tal de que no sea de nuestro dinero xdd

GR33N

Más suerte la próxima vez.

Glicerart

HALAMADRID

contra 10. gol en fuera de juego

GRANDE MOU

gitoes

Mou el AMO!!! Jajajajaja!!!

Muerte a Valdés por payaso!!! (Que conste que no soy ni madridista ni anticulé)

Piqué ha gafado el partido...

h7ks

Final del partido y regalito

varuk

Entiendo que hagais bromas.... pero hay algunos que madre mia, dais pena. Estabais echando espuma por la boca esperando que el Barcelona se eliminara. A mi el Real Madrid y el Barcelona me la soplan... normalmente me la suda que pierdan siempre.

Sin embargo esta noche queria que ganara el Barcelona cuando he visto el juego ese del Inter. Sí, que es lo que tenian que hacer... pero me parece un poco penoso que vengan aquí seguidores de un equipo que se ha gastado 300 millones y ha sido eliminado por un 2ªB en la Copa y encima de la Champions lo elimina uno de los equipos mas normaluchos, que en cuando se enfrenta contra un equipo mas bueno en Semis... cae por paliza.

Para colmo ese equipo es que no está ni lider de su liga... tiene jugadores que se van de putas, otros jugadores que han costado 65 millones de euros y se han borrado para llegar bien al mundial... Patético, patético que estéis aquí riendoos con venganza (porque hay risas sanas y risas a joder y a hacer daño, como esta) cuando vuestro equipo es una casa de putas que ya ha fracasado este año otra vez.

(No soy del Barcelona, por si soltais eso de "cry" ).

iMcOma

Que bueno es eso de reirse del equipo rival antes de tiempo.... Al final aspiran a los mismos titulos que el rival y las risas despues on mayores...

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJ ADIOS!

cl0ud

Está ahora la cueva llena de culés, igual están escoltando al autobús todavia xDDD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy