UEFA Champions League - Semifinales

biluses

acabo de llegar de badajoz con la moto, como han quedado?

-LoStBoY-
1
cl0ud

Eso seguid diciendo que la liga esta ganada, que luego pasan las cosas que pasan (como esta noche para los culés despiertos)

ne01985

#8382 Dios! gif de eso ya por favor

ArcheR

#8369 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que soy culé, pero me estoy partiendo con los montajes de Busquets xDDDDDDD

M

merluza messi aparece en los partidos importantes... que yo sepa apareció contra el arsenal y gracias ;)

litusrem

#8386 si, que más da. Nos vemos en el bombo 2.

oh wait.

I

El señorío cule, primero Valdés intenta echar a Mou del campo

y luego aspersores ON

P

Chiste del día:

¿Como chorrea el Barça a sus rivales? encendiendo los aspersores.

3
vappatixihm

#8392 joder, q quieres q haga messi si cambiaso le seguia hasta en el WC.

-Orb-

Lo que ha quedado claro es que Mou > Guardiola, al menos el primero no se las da de listo de que si tengo la llave para ganar el partido de que si tal, pascual ....

A veces falta un poquito de humildad.

M

Una pena que el barça no se haya clasificado. Hay que apoyarlo en los buenos y malos momentos, ahora toca animarle en la liga e intentar conseguir dicho titulo jugando tal y como lo hace ahora.

Respecto el antibarcelonismo que se respira en madrid... para que nos vamos a engañar si la situacion fuera al reves yo tb me alegria xD, es lo q hay, la eterna rivalidad, del mismo modo que si pierden ellos o los pericos me alegro.

Visca el barça!

#8413 en verano mejor Barcelona que hay playa

Bau

D

SISISI NOS VAMOS A MADRID!

Ni robando ganais, NI ROBANDO!

Aarseth

#8361 No era mano, le da en el estomago y tiene la mano en el cuerpo...
Pero bueno, hemos perdido y ya está. Otra vez será. Ha sido con el Inter y en semis, pues nada, podría ser peor.

neo-ns

El Mou ese es un xulo y no sabe comportarse como una persona normal.

NoSeke_1

VISCA EL BARÇA JODER!!!!! Grandes hemos caído con dos cojones, pique te quiero!! Poco se le puede reprochar al equipo. Ahora a concentrarse al 100 % en liga. Grande el partido defensivo del inter la verdad que en mi vida he visto un equipo defender asi y otro en su area a sido impresionante. Mañana ya me esplayare más ahora supongo que los madridistas les tocara celebrar algo. Gracias Barça estamos orgullosos de vosotros!!!!

Espero que gane el Bayer con golazos del Bien Vendido.

Petrum

#8382 Que picada llevaba el Valdes xDDDDDDDDDDDD

L3nn0n

por cierto yo creo que entre todas las perdidas de tiempo q hubo no se jugaron ni 60minutos en todo el partido

factonni

e sque no teneis verguenza algunos, perdeis robando y aun os quejais del arbitro

AlejaaaN1

#8392 Partidos importantes?

Recuerda la final de la champions del año pasado es más jugador CR que Messi en grandes eventos

cl0ud

#8409 xDDDDDDDDDDDDD

Mode aspersores on

-LoStBoY-

que pretende valdes? bailar un bals con mou JAJAJAJAJAJJA

vicka

Bonita agresión de Valdés a Mou.

MEJILLONNN

#8361 Lo del gol de piqué fuera de juego, vale, 1 x otra pero me parece triste k digas k el gol a bojan está bien anulado, no soy del barça pero quería ver como gnaba en el bernabeu.

Por cierto, vaya mierda de partido, todo el puto partido el inter en su area :yawn:

ISAILOVIC

#8409 Sabes que no ha tenido gracia ¿verdad?

Palantre

#8414 habla un madridista de robar... sin comentarios.

B

#8411 Mourinho humildad? xD que no digo que Guardiola sea humilde pero vamos... Mourinho? xDDD

B

#8049

ami si me ha hecho gracia :/ tiene su toque, como el de busquets, seguro que sale esa mirada en el top5 de momentos antes de las campanadas ;)

oOL4sTOo

#8382 JOJOJOJ XDDDDDD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy