UEFA Champions League - Semifinales

Ra1KeN

Siempre positivo, nunca negativo. Yo ya tengo mi equipo para la final, y encima juega un ex-cule Mark Van Bommel

Loker

Es algo patetico te pongas como te pongas. Yo soy el primer madridista que prefiere que el Barça no este en la final, pero de eso a celebrar las derrotas como si hubiesemos ganado algo... hay un trecho muy grande.

repito, patetico

1
Bladun

Se k algunos se tienen k sentir como los madridistas el dia del lyon. No se puede vender la piel del oso antes de cazarla, pk luego la ostia es INMENSA. A mi, aun me dura la mala ostia desde ese día ¬¬

PruDeN

Yo me pregunto, tan bajo ha caido ya el aficionado madridista que tiene que celebrar desgracias ajenas por no poder celebrar nada propio ?

Luego se quejan de los atleticos, y son iguales

AlejaaaN1

DIOS SANTO SOY CATALAN Y JUSTO ME HE PUESTO A ESCUCHAR ESTO JAJAJAJAJAJAJA

JMBaDBoY

Yo doy las gracias al Barça por lo que me ha hecho disfrutar, me siento orgulloso. No tengo nada que reprocharles.

biluses

pero como podeis decir que no os creeis que hayan ido a Cibeles si el barcelona es el primero que lo ha hecho los años anteriores cuando el madrid perdía algo!
o no os acorais ya?

LastChance

Por mucho que seais del Madrid (o del Inter xD) no podeis decir "MOURINHO EL PUTO AMO" ni "Quiero a Mourinho de entrenador" y mucho menos que tiene humildad, porfavor... Es lo menos humilde y lo mas chulo y prepotente que he visto en mi vida.

cl0ud

El dia del Lyon nadie se acordo de los equipos propios y españoles, hoy todos somos españoles jaja

Eristoff

Buen partido del inter y sobretodo de Mourinho que ha bañado tacticamente a Guardiola. Esta noche se ha hecho justicia y ha pasado la eliminatoria los que saben jugar al futbol!!

ISAILOVIC

No me creo que haya nadie en Cibeles

#8494 Oye, que nunca hemos ido a Neptuno por esto joder xDD

Skols

No ha sido un buen partido , pero bueno tp pasa nada, desde principio de año llevo diciendo que con un titulo me basta. claro que hubiera sido mejor ganar la champions pero estoy feliz de este equipo, aun asi esta claro que el barxa a fichado mal , porque que tenga que salir jefren a resolver el partido es patetico

Loker

Lo que tampoco hay que hacer es meter a todo el madridismo en el mismo saco porque cuatro pelagatos que se creen del Madrid vayan a celebrar la derrota del Barça, no nos pasemos hombre

NTC-________

pues el barsa hoy no jugo una mierda, menos el inter? vale, pero estamos hablando del barsa xd

JMBaDBoY

#8501 Id preparando las vallas a Neptuno, que hacéis doblete este año.

Hipolitoaoe

#8496 haces bien, los madridistas nos sentimos orgullosos de tener el mejor club del siglo XX, eh, pero vosotros cuando decimos eso, os reis ahora que? nos reimos todos?

Demitz

como el madrid gane la liga y el barça se quede en Blanco, se cae MV

DiSKuN

#8480 en serio? yo entiendo q tiren petardos, pero ir a la Cibeles xD

SuGaRaY

Dios, hacia tiempo que no me sentia tan robado xDD

Lo bueno es que el Inter parece un rival mas asequible para el Bayern. VAMOS BAYERN!!

cl0ud

Para el proximo año, que jueguen contra 9, que contra 10 les cuesta.

Y cuando ataquen que pongan los aspersores.

Bladun

#8494 Picha, eso mismo k está haciendo la gente del madrid, lo hacen igualmente los aficionados del barsa cuando pierden. Si no, mirate el post cuando el lyon. Y no solo en champions, tb en liga y en cualkier torneo donde se enfrenten, por eso son aficiones rivales.

No veamos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

oOL4sTOo

Iniesta en facebook

Andres Iniesta Quedar eliminado siempre es duro pero hoy lo es más que nunca. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este equipo y a esta afición. Muchas gracias, sois los mejores.
Hace 12 segundos · Comentar · Me gusta

DaMMiT

muy grande el barça, el sabado cantando a segunda oe al xerez (como a otros muchos equipos), hoy con los aspersores y lo de valdes GRANDES

Loker

Eso pone AS.COM DiSKuN, ojala sea mentira pq como ya he dicho... pátetico

CoDe_WaR

Que grande que es este equipo

Quedaremos eliminados en las semis, pero sera por la puerta grande y dandolo todo

VISCA EL BARÇA!!

J40

Lo de la cibeles debe estar relacionado con los aspersores todos al agua despues de una victoria ... solo que el club blaugrana ayudo a los interistas a que se bañaran ... que triste y ruin

Skols

por cierto la web del sport ha petado

1
ISAILOVIC

#8505 Dios te oiga

C

no va la pagina web del sport jajejeajaeejaeaj que penaaaaaaaaaaaaa ! para una vez en dos años que la quiero ver ! :(

MaLaBeSTia

#8500 Hoy, 23:35
Buen partido del inter y sobretodo de Mourinho que ha bañado tacticamente a Guardiola. Esta noche se ha hecho justicia y ha pasado la eliminatoria los que saben jugar al futbol!!

Muahahaha,m rio en tu cara!

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy