UEFA Champions League - Semifinales

CybeR

Vaya tela nen, sacando a Jeffren antes que a Henry.

Y ha sido un asedio constante a un equipo que iba a hacer el autobús y con 10, no se ha dejado la piel ni perri. Mal el Barça excepto Piqué, que ha estado un escalón por encima de todos

xNpr

me veo al Barcelona de vuelta a sus andadas, 1 año pletórico con títulos, no se cuantos de sequía...

D

Lo malo que tampoco ha sido un partido muy fisico... lo fue mas el de la ida... a ver si ahora el villarreal os da un sustito y perdeis hasta los calzoncillos. Seria un record tambien no? pasar de 6 a 0 en un año...

Por cierto, el inter opta a TODO no? Final de copa, champions y primero en liga no???

Sonos

Pues yo creo, igual que los comentaristas de tv3, que es fuera de juego.

NiGGaZ

Una frase para el recuerdo:

"Haremos que los jugadores del Inter odien la profesión de futbolista" Gerard Piqué.

Y aqui una fotito:

H

#8643 tio si no ha habido partido, el barça luchaba contra un muro, ha sido un ascazo de partido pero:

FORZA INTERNAZIONALE MILANO !!!

bleed11

Menuda foto del fuera de juego, con el balon en Cuenca, fue fuera de juego justito pero poned una foto decente xDDDD

tuput

#8639 pero en esa ya ha salido el balón :/

Ra1KeN

Pues yo no se vosotros, pero me da que van a darlo todo en la liga, o eso espero, tanta concentracion y tanto apoyo, para luego dejarnos tiraos en liga tambien.

SiKaRiO

Eso es fuera de juega por dios

-S17-

JAJAJA

Palantre

#8485 llevas razón, su prepotencia y chulería le hace apto para ser el entrenador del R.Madrid.

_RUGBY_

#8626 Yo aún recuerdo cuando eras simple user y no decías tantas tonterías.

Por que decís lo de intereconomía? , la veo y no veo nada de hooliganismo etc, de hecho hay contertulios del barça.

ISAILOVIC

Es fuera de juego, el pie de Pique esta mas adelantado que la posicion del defensor del Inter

Crus

Lamentable los del cesped activando los aspersores para dispersar la celebracion del Inter, que mal perder joder. ¿Os imaginais que hubieramos hecho eso en el Bernabeu tras el Madrid-Barça? moak moak

Deswar

No hay nada que reprochar a un equipo que me ha dado muchas alegrias en estos últimos años, recuerdo como nos arrastrabamos por liga y por europa con los años indecibles de Nuñez y Gaspart, ahora volvemos a ser un referente en Europa un referente al buen juego y que no deja de luchar por un partido por muy perdido o dificil que parezca.

No hay que mirar a otros equipos para ver las diferencias, hay que ver nuestro equipo para ver los motivos para decir que es único.
Para este recuerdo nos valemos de imágenes como la de Piqué en un partido de Liga, del salto a las estrellas que Messi hizo en Roma y que a todos nos dijo "las estrellas están mas cerca hoy", a Guardiola llorando de emoción y eliminando tensión después de otro partido de otra final de otro titulo.

No, no vamos a Madrid por cosas, por varias cosas que ya después de un partido de una eliminación en fase final de la CL (fases tendría que decir ya que en los últimos años creo que es el equipo español que más veces ha jugado estas fases)

Soy y seré del Barça, en los buenos momentos en los momentos excepcionales como los de ahora y los malos, que seguro que vendrán ya que todo se acaba pero porfavor yo y muchos pedimos que no se acabe, que no se acabe la capacidad de mover la pelota de conseguir que jugadores medianos de estatura sean probablemente los jugadores más grandes que tengamos en Europa y poder decir que medio equipo titular está parido en las categorías inferiores.

Força Barça.

laZAr0

al final les han robado el gol, pero bueno la expulsion y el gol en fuera de juego se anula con el del otro partido. Una lastima cules, enhorabuena.

XyR10N

#8652 y para ser presidente del barça

WEra

generacion nini, ni champions ni liga

TazzMaTazz

#8654 Los pies y las manos no se cuentan.

vicka

Se puede saber que cojones hace en la 3 viñeta MOU ? ha sido durante el partido o en la media parte eso ?

N3mex

ibra parece ser que ha vuelto a estar desaparecido,no?

elkirby

#8642 Pues yo me veo a un barça mas en auge la verdad... Y el madrid de por medio dando guerra.

cl0ud

Pedazo de fuera de juego.

Los pies cuentan ya que se puede meter gol con ellos

Foot-ball

CybeR

Lo del aspersor ha dado VERGÜENZA AJENA. Nunca creí que el Barça fuese a caer tan bajo xD

JMBaDBoY

#8659 No hables antes de hora.

DaMMiT

#8637

en euskadi también sufrimos la presencia de muchos periodistas que sueltan el triple de mierda sobre euskadi por la radio, consiguiendo poner a media españa en contra de nosotros y yo no justifico ninguna de las agresiones que han sufrido.

B

Y ahora dudando que sea fuera de juego. Compraros unas gafas tios xD

QuitCat

#8640 Ha sido fuera de juego claro .
Lo que pasa que cuando es perjudicial para vosotros veis menos que una polla vendada

ISAILOVIC

#8660 ¿Lo dices en serio? ¿Como se determina la posicion de ataque mas que por los pies?

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy