UEFA Champions League - Semifinales

mDity

me parece gravisimo lo de ibra ENSERIO, que lo vendan ostia puta ya!.

nunca senti tanta felicidad en un partido de futbol, el gol de bojan madre mia.... cuando lo anularon, y luego en el min 94 pitan final, se me cayeron la lagrimas.... no sabia que hacer ni que decir...

el mundo encima... ahroa solo queda que el bayern GANE!!

PruDeN

Cualquiera aguanta hoy Punto Pelota

bleed11

Etoo al menos corrio, la diva de la gran nariz no puede presumir de eso. Moratti debe estar riendose de nosotros con toda la razon.

RyaNDunN

Que asco el mou!

Hipolitoaoe

Ibrahimovic es un PUFO, Etoo No habra hecho nada vs Barça pero es infinamente mejor que Ibrahimovic al menos jugando en el Barça fuera del Barça a lo mejor cambia pero Etoo y el Barça juntos son Dioses.

Sirius_spa

#8724 toma

|| Si es mano, eh?? CASI
\/

B

La mano ha sido mano, la tenia pegada al cuerpo pero ha sido.

Otra cosa es pitar voluntariedad o no, que no la habia, pero creo qeu en jugadas de gol a dia de hoy se debe d epitar la mano haya voluntariedad o no, incluso defendiendo.

vicka

Piqué el nuevo Sergio Ramos, que aprenda un poco de Puyol y de lo que mueve ese tío con la afición sin ser tan bocazas.

weah_dany

#8714 Jajajajajaja, sigue la línea.. verás como sigue siendo fuera de juego sin que hagas esa chicane xDDDD

Boke

#8730 claro hombre, xk como ami me parece k me an expulsao injustamente (cosa k no es cierta) tengo derecho a cojer del cuello a un rival y gritarle al oido, si señor tu si k sabes xD

TxArly

pues eso, no es nada, la mano pegada al cuerpo y pelota en el estómago

Exxel

#8736, ya ahora pon el fotograma en el que sí le da con la mano.

tuput

A mí me parece que solo el brazo de Piqué es lo que queda adelantado.

Y la mano yo no sé donde la véis.

1 comentario moderado
QuitCat

Veo el pie izquierdo de pique en fuera de juego , y aun asi , aunque el pie estuviera en la linea de los defensas , los defensas del inter estan en posicion horizontal totalmente o casi al 100% , pique forma un angulo de ... 60º digamos , con lo cual el cuerpo (Que SI cuenta) , esta en fuera de juego claro claro.

ISAILOVIC

#8737 Por mucho que la haya dado con la mano, teniendola en esa posicion como la tiene Toure no es mano

TxArly

#8742 #8737 mano pegada al cuerpo majo, no es nada

CybeR

Venga chavales, me vais despejando esto que aquí ya no hay nada que ver.

NoN3

#8737 jajajjajajaajjajajaja no porfavor, lo estas diciendo de verdad?? jajajjajajja mano pegada al cuerpo debería pitar mano? porfavorrrr

B

Sí, yo pienso que no deberia haberla pitado. Pero aun asi le da con la mano xD. Si te va directa a la mano y la tienes contra el pecho poco puedes hacer.

#8749 Sin comentarios chico, hay que ir a clase y aprender a leer.

cl0ud

Que heroe Mourinho cuando se mete detras de Guardiola cuando habla con Ibra xDDDDDDD

B

A mí el árbitro no me parece que lo haya hecho mal, ha tenido que arriesgarse en situaciones difíciles y se puede equivocar como todos, pero ha estado muy bien cortando esas entradas tan bestias con una amarilla al principio y la manera en que perdía el tiempo el portero del Inter... No sé, para mi gusto el árbitro ha hecho un buen trabajo.

Excepto que siempre estaba en medio de un pase xDDD

Kails

Predretroll a la palestra... no se si verlo.

Loc_Dog

alguien dudaba que lo de toure no fue mano? le da en la barriga, otra cosa es el fuera de juego que a mi al ver la repeticion parece que lo es pero tampoco me fije mucho la verdad xD

_RUGBY_

que gran punto pelota ahora xd

InTe

lo de los aspersores ha sido lo mas triste que he visto en mi vida, vaya tela

lxn_

¿Algún link para ver Punto Pelota sin cortes? Quiero oir que dicen los trolls.

TazzMaTazz

Lo más bonito de todo, es que a pesar del gol ilegal de Milito en la ida, a pesar del penalti no pitado a Alves y a pesar del gol mal anulado a Bojan hoy, los madridistas se han pasado todo el partido poniendo robo, villarato y demás gilipolleces. Lo de algunos ya es por inercia.

Pero bueno, enhorabuena al Inter y ahora a por la liga.

1
Kails

Aspersonato

B

lo de poner villarato imagino que todo el mundo lo hace sarcasticamente, la verdad

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy