UEFA Champions League - Semifinales

joseph-

Espero que el fichaje del verano sea Samu xD

M

Seguire diciendo que cuiden más a bojan.. tiene un potencial increíble, que le obliguen a irse a un equipo cedido tipo depor, valencia, sevilla, atletico, villarreal. Cualquiera vale

DiSKuN

si el propio Bojan no quiere xD

Crus

Sino queria ir a la Eurocopa... como se va a ir a vivir fuera de Barcelona xDDD

iLoGik_LSD

Yo dejaria a bojan sin ninguna duda, es un delantero perfecto para el barça, solo le falta experienza y cojer mas confianza en si mismo.

varuk

#9419 Sí, lo había comentado ya en este hilo: www.mediavida.com/foro/32/hilo-portadas-deportivas-372061/144

Me parece aun peor. A ver cuando os quitais la mania de cuando se critica algo no desviar a otra cosa... que lo de la portada del marca sea... lo más rastrero que he visto en años... no quita para que la "noticia" del sport sea patética.

sh31k

#9426, correcto, pero me parece mierda gratuita opinar sobre una noticia poco relevante xd

varuk

#9427 No opino sobre la noticia, opino sobre el medio que la da. Si nos ponemos así... de las más de 300 páginas que lleva este hilo... sobran 250.

maikin

Que mal perder tiene Valdés, ojalá le sancionen con 6 o 7 partidos por cerdo.

DiSoRDeR

Si Mourinho no tuviera los antecedentes q tiene está claro q habría dado igual, habría sido uno más del Inter celebrando la victoria, y si no se hubiera dirigido a la grada tb daría igual. Pero la cuestión es q sí tiene esos antecedentes y sí se dirigió a la grada, lo que importa es q lo q hizo es peligroso, la gente pudo reaccionar con lanzamiento de objetos, etc...

Tiene todo el derecho del mundo a celebrar la victoria, pero dentro de unos límites q respeten a una masa q está furiosa con él. Es lo mismo q le dijo Valdano a Cristiano después del partido en Almería (si no recuerdo mal), "contrólate tú xq no podemos controlar lo q hagan los miles de personas q hay en la grada" (algo así era xD). Se trata sencillamente de priorizar, priorizar la seguridad de muchos ó el derecho de Mou a celebrarlo con los 4 aficionados del Inter q hay en unas gradas repletas de barcelonistas.

#9429 Con un 3-0 en el marcador no lo describiría exactamente como mal perder xD

maikin

Lo de mal perder lo digo por lo de ayer... Lo del video es una de las cerdadas suyas.

TazzMaTazz

Yo entiendo y veo lógico que los madridistas se alegren por la eliminación del Barça, pero desde luego que ayer vi cosas por aquí que no había visto en mi vida, algunos están enfermos y obsesionados con el Barça, la envidia es de tal magnitud que han habido hasta insultos, descalificaciones y faltas de respeto.

Pero una cosa está clara y es que no hace falta inventarse cosas para justificar la eliminación, el gol de Piqué NO es fuera de juego ni en vuestros sueños más humedos, aún así estamos eliminados y no hay nada que reprochar al equipo, eso sí, llegando todos los años a semifinales cómo estamos haciendo, estoy seguro de que van a caer más Champions, sólo que no se puede ganar un título tan difícil cómo este todos los años, yo confío en que el año que viene volvamos a llegar a semifinales y quizás con un poco de suerte (la que nos ha faltado esta vez) volvamos a estar en la final de Wembley y podamos levantar otra Champions.

Y el partido que hizo ayer el Inter fue bastante vergonzoso, es impensable que un equipo así pueda jugar una final despues de la forma en la que han pasado, que más que el Inter de Milán, parecía el Alcorcón de Venecia, todos en su área acojonados, perdiendo tiempo continuamente, fingiendo lesiones, esperando qué el árbitro pitara el final cuanto antes, yo creo cómo dije ayer que más de uno se ha ido con un buen frenazo en los calzoncillos, del miedo que han llegado a pasar. Y lo mismo para muchos espumosos de por aquí, vuestra imagen refleja bastante bien lo cagados que habéis llegado a estar.

Pero vamos, cómo digo, parece que el mejor equipo del mundo tiene cuerda para rato, así que estoy bastante tranquilo porque seguro que volveremos a estar en muchas más finales.

FORÇA BARÇA

1
sh31k

como hemos estado tan ciegos? valdés PRISION YA! ke cerdo k es madre mia...

WTF?

varuk

jaja, Valdés sera chulo y todo lo que querais... pero muy cerdo no suele ser (es jodio que un portero pueda ser cerdo la verdad).

Scavenger19

Yo siempre he defendido a Bojan. A mi me encanta. Ademas q se lo gana el solito porque Guardiola no le da NADA. Si Pep le hubiese dado un poco mas de confianza durante la temporada pasada o esta...no dudo ni un instante de q seria el Larsson de aquel Barça de 2006.

Es mas, siempre q juega Bojan quiero q marque. Cuando fallo la de cabeza me dio pena. Justo no llega Lucio con la cabeza y pienso q ello fue lo q propicio q no rematase del todo a gusto. Eso si, cuando metio el 2-0 anulado....me alegre de q lo anulase xDDD

M

#9432 las descalificaciones personales fueron de gente cule y madridista por igual. De hecho, fueron los de siempre que no entiendo porqué no son baneados.

GrimMcSlam

Si queréis os pongo el thread de octavos y comparamos q pasó dp dl gol de Pjanic, queréis??.

Es exactamente IGUAL.

2
sh31k

grim no creo k exactamente igual, solo hay que ver la diferencia de páginas de ese thread de un dia a otro.

varuk

#9437 Los culés descalifican con más elegancia hombre.

0n1x

#9432 Habemus prepotencia, si señor.

RusTu

#9437 pon perlitas, go, go, go xDDD

ArcheR

Bojan necesita foguearse en otro equipo, pero él mismo no se quiere ir, y se está cargando su carrera. Como ha visto que gente como Messi, Xavi o Iniesta no han necesitado salir del Barça para ganarse el puesto se cree que todo lo que sea salir, aunque sea cedido, es malo, y en absoluto es así. Si realmente es un jugador para el Barça, acabará volviendo, igual que pasó con Piqué o pasará con Cesc.

#9432, en general perdían tiempo en cualquier jugada, pero yo flipé con una que apenas había empezado el partido, lucha un balón Maicon con uno del Barça, y supuestamente Maicon se da en el hombro. Se tira al suelo echándose la mano al hombro, pero en eso que se da cuenta que está fuera del campo, y todo descarado se levanta como si nada, entra en el campo, y se vuelve a tirar al césped volviendo a llevarse la mano al hombro xDDD Y repito, era el minuto 10 o por ahí.

M

#9438 pero por qué os cuesta tanto decir que en realidad es lo mismo? Acaso has sido tú uno de esos energúmenos? Es que vaya tela. Siempre intentando sacar que Madrid-> MALO; Barsa-> BUENO

GrimMcSlam

En este hay más páginas xq habíais calentado el partido a muerte y la q se había liado en Barcelona no era ni normal.

Además, ha habido polémica (tanto arbitral como externa), eso genera muchísimas páginas.

1
Bayerlien

No se q esperais, el barça a perdido pues los blancos os van a dar caña al iwal q con el alcorconazo lyonazo chorreo y todo lo q kerais, parece mentira q critikeis esto tambien xD

TazzMaTazz

#9437 No me cuentes historias por favor, que tú ayer no estuviste por aquí y te puedo decir que sólo habían madridistas comentando el partido, los comentarios de ROBO, HIJO DE PUTA, LADRON, VILLARATO y demás se sucedían a cada segundo, cada saque de banda, falta, fuera de juego y demás conllevaba una oleada de 30 o 40 comentarios diciendo que era un robo o que si tal.

Así que no digas tonterias porque el día del Lyon no tuvo absolutamente nada que ver con este. Y sobretodo lo que vino despues del partido por parte de algunos fue vergonzoso a más no poder, por suerte los más graves, eran comentarios de gente que no suele postear por aquí, pero he visto cada comentario por ahí que TELA.

sh31k

no pongo en duda de que sea lo mismo, solo digo que hay mucho mas troll madridista que culé, y sino solo tienes k ir a akel post, 249 páginas jugando el madrid un mártes y el barca la semana siguiente, y ver este post con +300 páginas solo un día dp del partido xDDDDDDD

#9444 no me jodas anda, que el post de octavos estuvo abierto una semana y 1 dia dp del partido del madrid, y no hubo tanta mierda.

GrimMcSlam

Si el partido del Madrid hubiera tenido implementado el LIVE, otro gallo habría cantado.

El LIVE es un generador de comentarios "simples" como si fuera un chat. De ahí q haya tanta tontería.

Y considero q es la misma cosa, repito, no me hagas tener q mirar q pasó xq es un recuerdo amargo.

Qué esperabas, q no hubiera gente desde la cueva??? Estaba claro q iba a pasar esto. Yo lo dije 1000 veces en la previa, q os "preparárais para un montón de peña from da cave" literalmente si perdíais.

DiSKuN

si, que ayer hubiesen subnormales es culpa del Live. Joder Grim, te superas xD

ZaGo

Pues yo que he moderador los comentarios que surgieron puedo decir que de la misma forma lamentable se comportaron tanto madridistas como cules, por lo que defender a cualquier de ellos, tiene poco sentido, por suerte solo fueron algunos, pero la misma culpa tiene el que comienza como el que sigue el juego...

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy