UEFA Champions League - Semifinales

Sinso

#9598 eso cuéntaselo a Butragueño, Michel, Sanchis, Pardeza y Martin Vazquez

marmmmalade

También recuerdo que Mourinho vendió a Ibra por Eto'o +50kilos.

Esque es el puto jefe xD

ArcheR

#9598, el Barcelona no ha ganado nada? o_O

1
-Orb-

#9594
+1 A Archer por primera vez en mi vida xD

Dejadnos en paz puesto que es lo MAS NORMAL del mundo que ocurra esto. Cuando vosotros estabais jugando en la UEFA (entiendo que haya gente por aqui con 16 añitos que lo máximo que ha visto de su equipo es a Ronaldinho y para de contar) y nosotros ganando champions estabais en la MISMA situación. Bueno miento, nosotros al menos jugamos la champions no llegamos a caer a la UEFA xddd

Tazz cuando antes te des cuenta mejor, basta ya de generar espuma por la boca que al final se te llenara la habitación y no veras ni el monitor.

#9606
NADIE se está mofando del Barça, son los cules los que están atacando a los madridistas por alegrarse de ver a los cules eliminados. Lo que mas jodia aqui en madrid era la posible victoria en la final yendo a Cibeles a celebrarlo.

Yo no se cuantas veces habrá que repetirlo pero es que hay algunos muy cortitos en serio.

Feno

Lo bueno es que si el Barça hubiera pasado ayer, la mierda que le estaría cayendo a Mourinho no sería ni normal xDDD

iLoGik_LSD

A ver una cosa es que os alegreis de la derrota del barça, y otra que os riais.

Caer en semis contra el inter no es motivo de mofa.

B

Yo no quiero reirme, pero es qeu las imagenes de Busquets son muy buenas.

RedskinOi

Valdes merece ser sancionado por agredir a Mourinho, si eso se lo hacen al grandioso guardiola, lo tendriamos hasta en la sopa.

ManOwaR

La verdad, quitando de en medio rivalidades y absurdeces, con algunas imágenes te partes xD

ChaRliFuM

#9603

Pues claro que ha ganado, pero de que te sirve este año haber sido el equipo que de largo mejor ha jugado en la Champions si al final te eliminan en semis y te quedas con cara de tonto? Para lo unico que te sirve es para ponerte de mas mala ostia que si hubieras jugado mal.

ArcheR

#9610, te lo pregunté porque literalmente dijiste en tu anterior post: "de que te sirve jugar como nadie y no ganar nada?"

El Barcelona ha jugado como nadie y ha ganado lo que no ha ganado nadie, por lo tanto esa frase no tiene cabida aquí. Simplemente.

JosE_Arcadio

no sé pq decís eso si el barça ni sqiuiera ha jugado demasiado bien esta champions

sólo ha jugado bien 3 partidos en su estadio \ :

y la temporada pasada pues la jugó bien y la ganó, nada que de rabia en eso xD

Kails

No pudo ser, y el mayor problema de este Barça es sin duda que no tenemos un delantero de nivel. Ibra a la puta calle, aunque sea malvendido me da igual. Cualquier delantero de 15 millones de euros hará más que este tronco.

B

yo repito por enesima vez en el enesimo foro, que jugar bien no es exclusivamente jugar al toque al estilo de barça, el inter en esta eliminatoria jugo muy bien. El madrid o el manchester juegan muy bien en muchisimas ocasiones. Capello es un entrenador que ha tenido muchisimo exito y no juega precisamente al estilo de Guardiola.

A mi es lo que me jode, que para los cules solo hay un estilo de juego valido, son como fundamentalistas islamicos o algo, si no juegas como el barça es injusto que ganes, o algo. Pues no, cada equipo tiene su forma de sacar adelante los partidos y el futbol en esta eliminatoria le ha dado la razon al inter.

3
sh31k

si a ti te preguntan quien juega bien el barca o el inter? k responderías ? pues eso.

está claro que la gente entiende jugar bien por jugar vistosamente, k no te entre en la cabeza ahora mismo es por tu nivel de adrenalina y extasis tras la eliminación de tu rival que es a lo máximo que aspirais.

pd: y me juego el cuello a k tiene los cojones de decir: pues yo respondería el inter.

GrimMcSlam

En la ida jugó muxo mejor el Inter q el Barça.

HALAMADRID

recuerdo que Italia tiene 4 mundiales... Y Alemania que tiene un juego parecido pero algo mas efectivo a balon parado 3. España ?

1
sh31k

no compares a alemania con italia por el amor de dios!

Kails

Pero es que españa está empezando a jugar así en los últimos años, y miralos; 1 eurocopa, y favoritos para el mundial.

B

EL inter ha jugado mejor la eliminatoria que el Barça.

El Barça mucho toque toque pero poca profundidad En la ida el Inter le pego un meneo bastante interesante al Barça. En la vuelta el inter no hizo nada, pero el Barça hizo nada mas 0.01.

B

#9615 el barça jugo ayer como sabe? o el dia de milan? y el inter? Se jugaron los 2 partidos que quiso el inter con el resultado que quiso el inter. el inter jugo mejor. Y no, yo por jugar mejor entiendo jugar de la manera que te garantiza sacar el resultado que quieres en el mayor numero posible de partidos, si es posible en todos. Y para eso no hay un solo estilo.

Sera que yo soy un poco abierto de mente y no me ciego con lo mio...

Estoy hasta los cojones de que me llamen madridista fanatico y cule fanatico en este post XD

y por cierto opino que el barça juega de puta madre, ha dominado el año pasado como nadie hizo nunca, pero este año no es asi, y hay otros equipos que tambien juegan muy bien al futbol. El futbol consiste en ganar principalmente.

sh31k

#9620 coincido con eso, pero la frase correcta sería "El inter ha planteado los partidos mejor que el barça".

B

A mi el futbol del Barça estos dos partidos me ha parecido de todo menos bonito. Y eso intentando ser fieles a su estilo.

El estilo del Inter ha nulificado al suyo

#9622 El inter jugo mejor y mas bonito la ida que el Barça la ida y la vuelta juntas.

Corrieron como gamos, hacian contras de miedo y fueron muy muy efectivos defensivamente.

sh31k

Es normal que juegen mejor si haces anti futbol, eso esta bastante claro.

TazzMaTazz

Es normal que se diga que el Barça juega bien, porque esto del futbol es un espectáculo y cómo tal, está hecho para hacer disfrutar a los aficionados. Cualquier estilo es válido, eso está claro, pero si además de ganar, haces disfrutar a tus aficionados pues estás jugando mejor que otro que gana pero que no hace disfrutar una mierda.

Y cuando digo disfrutar hablo del juego en los partidos, no del significado de los resultados. Pues no creo que ayer los aficionados del Inter pudieran disfrutar mucho con el juego de su equipo, pero pasaron.

sh31k

no digo yo k no se pueda disfrutar con un partido táctico, lo que esta clarisimo es que se disfruta más con un partido de toque del barça que con un partido ultratáctico del inter de milán, y el que diga que no MIENTE.

B

El inter en su casa a mi no me parecio anti-futbol, jugaron a lo que querian ellos y a mi me parecio bonito de ver : /.

Que el Barça hiciera posesiones largas que no llevaran a ninguna parte a base de una gran presion, que todas las jugadas acabaran en nada o menos gracias a un muro defensivo, a desesperarlos y a pillarlos bien cuando atacaban.

B

yo es que me declaro resultadista

HALAMADRID

#9618
hombre digo parecido, pq Alemania defiende de puta madre. Y en el ataque desde siempre han tenido enormes jugadores desde el centro del campo y delantera (Muller, Hassler,Ziege,Moller,Bierhoff,Scholl,Basler) entre muchos otros.
Supongo que te referiras a que Alemania siempre ha sido mejor no ?

DiSoRDeR

El Barça juega como juega xq tiene a Xavi, Messi, Alves, Toure, Pique, Iniesta, etc... y puede jugar así, las cosas como son. Si en vez de a esos tuviera a Sneijder, Milito, Cambiasso, Motta y cia pues seguramente jugaría de una manera muy muy diferente.

Yo es q flipo cn algunos, esperais q nos hagan pasillo hasta el area pequeña o algo así. No lo entiendo, sinceramente, la gente le juega al Barça como puede, ni más ni menos.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy