UEFA Champions League - Semifinales

DiSoRDeR

Yo con Ibra estoy decepcionado, no ha dado el nivel q se esperaba de él, pero dsd luego estoy convencido de q ni es culpa sólo suya, ni mucho menos ha sido un pufazo. Un pufazo no mete 21 goles (la mayoría de ellos decisivos) ni da 9 asistencias. Aun cuando cumplía, no ha demostrado d lo q es capaz en toda la temporada, es claramente un problema de autoconfianza, q a partir de la sequía q tuvo se agravó, sobre todo cnd Pep empezó quitarle, eso le ha hecho muchísimo daño. Es una situación reversible, pero dejara de serlo si le siguen cambiando en el '60.

DarthVader

yo tb creo que debe esforzarse más. Tiene que correr más.

Presionar y moverse más.

JMBaDBoY

Hardy no lo digo por ti, pero ya te digo que estoy harto, más que nada con gente que me relaciono y veo partidos de escuchar lo típico de "Ibra paquete de mierda, blabla".

Coño, es que ya empezamos a parecernos a los que echaban toda la culpa de los males del Madrid a Raúl y cosas así, en vez de llegar mucho más hondo y analizar la situación.

¿Vosotros véis al Barça hacer la misma presión que el año pasado en todas las partes del campo? Porque yo no. Y no me saltéis con la mandanga de que sin Eto'o se pierde presión, porque Eto'o e Ibra ocupaban un ESPACIO DETERMINADO en el terreno de juego. Que se presione menos en el centro del campo o en defensa NO es culpa del delantero centro del equipo.

Y así podemos seguir, esta sólo es una de las causas.

Lo que tengo clarísimo es que Ibrahimovic se merece 1 temporada más, donde debe ponerse las pilas y mostrarnos todo lo que tiene como jugador, que es mucho. Si Henry tuvo una segunda temporada como oportunidad y se salió, no veo como Ibra no iba a hacerlo.

Eso sí, si la temporada que viene es igual o peor, se vende y adiós muy buenas.

KinachO

Yo tambien comento despues del partido. Bastante despues ademas xD

El partido en si un aburrimiento total, a veces me daban ganas de levantarme y gritarle a la tele ¡Pero pitad pasivo joder!

El Inter haciendo lo que debía, cerrandose atrás, no dejando jugar y tampoco jugando ellos. Lo que tenian que hacer para clasificarse, si hubieran intentado jugar el partido se habría decantado para el Barcelona a las primeras de cambio.

Mas cosas. El Barça en ataque (como fue el único que lo hizo del Inter ni hablaré) lento, muy lento y con poca chispa. Pero realmente es que tampoco habia mucho que hacer, la defensa del Inter, se diga lo que se diga, es que fue increiblemente buena. Quizá haber tirado mas a menudo de fuera del area habria sido una mejor opcion que la que planteo Pep.

Yo la verdad antes del partido apostaba por el Barça sin lugar a dudas (es mas, lo hice xD) pero una vez terminada la primera parte ya me estaba acobardando bastante. No habia fluidez, y cuando la había era, o bien muy poca o era cortada por la defensa del Inter.

Y metiendome con la polémica, ni fue mano, el gol de Piqué era en fuera de juego y el árbitro dejó al Inter perder demasiado tiempo. Si en la primera parte en lugar de 2 minutos hubiera añadido 6 veríamos a ver si los italianos se lo pensaban mejor en la segunda parte.

Sobre lo de los aspersores paso de hablar porque me parece una gilipollez.

A

#9688El causante de la derrota no creo que sea Ibra.....pero en el momento que jugando 90m el único que tiene los santos cojones de meter un gol se un central....Apaga y vayámonos porque esto da pena.

Que vendan a Ibra y con el dinero que saquen que compren a un central porque la posición de DC es para Pique.

_dabla_

Por cierto, últimamente se aprecia más y tal... pero al Barça le cuesta mucho generar ocasiones claras pese a tener abrumadoras posesiones de balón en el 99% de partidos, a qué creeis que se debe? Porque de seguir este camino se puede volver a la no muy lejana época del toque-toque-toque pero nada más, que yo recuerdo un Barça que aburría a las ovejas hace unos 7 u 8 años...

Hardy

#9696 Se debe a que el único de arriba que tiene auténtico desborde es Messi, y eso quita mucha capacidad para sorprender.

Ibra no tiene movilidad y Pedro no es que sea un puñal precisamente (aunque le pone muchas ganas, eso no lo discute nadie).

DiSKuN

#9696 porque Ibra no se mueve. Cuando juega Bojan, hay mas movilidad arriba, se abren mas espacios y Xavi se hincha a pegar pases

bleed11

Otra clave es que el año pasado se planifico de puta madre el tema fisica, hubo el bajon en febrero pero llegaron al final como toros, ayer menos Pique que estuvo en todos lados se veia a los jugadores con falta de chispa, como cansados.

weeheee

#9696

Yo creo que se debe a la ausencia de Iniesta y que Xavi/Messi , parece que estan llegando con la gasolina justita a final de temporada y no me extraña la verdad , lo han jugado casi todo(por no decir todo).

eDuAr

Yo siempre he confiado en Ibra y lo seguiré haciendo,no lleva ni 1 año en el Barça y ya queremos que sea el crak salvavidas....el equipo en cuestión ha fallado en estos partidos,el equipo no ha creado muchas ocasiones,a Etoo lo hincharon de balones cuando estaba en el Barça,vamos a dejar que el equipo este a aquel nivel e Ibra al 100 x 100 con el equipo y la ciudad 1 año al menos solo 1 entonces ya se puede hacer una valoración,o es que Etoo lo esta bordando? la estrella allí es Milito a mi me encanta Ibra y tiempo al tiempo callara muchas bocas.

Koalido

Ibra hace muy pocos desmarques durante el partido, se pone casi siempre de espaldas ala porteria para buscar paredes y pases atrás....

JMBaDBoY

#9695 Sí, ahora por haber marcado ayer y por subir cuando hay que hacer la heroica la posición de Piqué ya es la de delantero centro.

Supongo que también dirías que la posición de Eto'o era la de lateral derecho hace 4 años cuando se puso en esa posición durante una parte en las semifinales de Champions vs Milan.

Scavenger19

El barça tuvo la primera parte un 75% de posesion de balon y solo tiro una vez a puerta. Para mi resulta patetico....y es tan asqueroso como jugar a la defensiva. Es decir, tuvieron el balon mareandolo de un lado para otro sin hacer nada, como si estuviesen clasificados y para q el otro equipo no les atacase.

¿Conclusion?

PLeaSuReMaN

la solución de este equipo la tiene un sportinguista: el 7 de españa :>

bleed11

Lo que importa es el rendimiento que daba Etoo aqui, el que de en Milan ni nos va ni nos viene. Teniamos un delantero que se adaptaba perfectamente a esta forma de jugar, Guardiola con toda la buena intencion del mundo intento llevar al equipo aun mas arriba con Zlatan y la cosa no salio bien, no hay que darle mas vueltas.

DiSoRDeR

Es muy dificil profundizar cnd uno d tus centrocampistas y uno d tus extremos son 2 jugadores tan limitados técnicamente como Keita y Pedrito. Te vuelves mucho más predecible inevitablemente, la comparación cn Iniesta y Henry la temporada pasada me parece sonrojante.

La prensa de Madrid ha conseguido hacer presa de Zlatan y la jugada les está saliendo de puta madre.

_dabla_

Lo que imaginaba... sinceramente, con un Henry en modo Dios como en el Arsenal, más Messi, este equipo sí que sería imparable. Espero que no encontréis a ese jugador xDD

PD: Pedro... ni fú ni fá, en serio, desde la capi espero que no (siendo bueno xD) os pase como a nosotros los últimos años con el innombrable, y que no tengáis que aguantarle en el equipo sí o sí por ciertas ráfagas de acierto.. Porque en mi opinión resta más que suma al equipo.

Hardy

#9701 Eto'o recibía tantos balones porque no paraba de moverse, cosa que Ibra no hace.

eDuAr

Keita y Pedrito limitados técnicamente? madre mía....

JMBaDBoY

#9709 Ibra no tiene el fondo físico que tenía Eto'o pero ni en sus sueños más húmedos.

Koalido

criticar a pedro esta temporada.... por favor!

KinachO

#9708 A mi tampoco me gusta nada Pedro, no le veo nada de especial. Esta gustando porque esta marcando diria yo, pero como jugador no le veo nada de otro mundo. Él y Maxwell son los que menos me gustan de este Barça.

NuT

#9705, yo también lo pienso, pero qué hacemos con Ibra?

Hardy

De todos modos para mí el principal error al confeccionar la plantilla fue mantener a Henry por la buena temporada que había hecho en vez de venderlo cuando alguien aún pagaría por él, y haber aprovechado para fichar a un buen recambio para esa posición.

eDuAr

Hardy Ibra no juega a eso,el y Etoo son jugadores diferentes,lo que hacia en el Barça no lo hace en el Inter o al menos ayi no le sacan provecho,sigo pensando que tiene mas posibilidades de salirse Ibra qui que Etoo en el Inter,parece una locura estos pero tiempo al tiempo,Ibra lo tiene todo como equipo lo demás lo debe poner el.

A

#9703No, pero manda wuebos que tenga que ser Pique quien los meta quando tienes a Ibra que es el DC. El señor esta para evitar goles y no para meterlos y hacer el trabajo de otros.

PLeaSuReMaN

#9714 de eso que se preocupe guardiola, que es su culpa el haberlo traído xDD

P

Parece que la esquizofrenia es contagiosa, lo digo porque algunos cules os habeis contagiado de la que sufren los madridistas...

El Barça es el mejor equipo del mundo perdiera o no ayer. Es verdad que necesitan un extremo, que Ibra no rinde y que Maxwell es muy limitado, pero la base esta ahi. Es un equipo increible.

Espero que no caigais en las criticas chorras al entrenador o al juego del Barça. Este equipo necesita unos pequeños retoques, como un delantero centro y un extremo y lateral izquierdos. El resto esta ahi. Nadie ha ganado la Champions dos años seguidos, lo importante es que han llegado a semifinales otro año mas. El año que viene se volvera a intentar ganarla. Al fin y al cabo todas estas criticas no vendrian si los arbitros hubieran anulado el gol de Milito. Asi que no flipeis los cules, que teneis un equipazo y un gran entrenador.

JMBaDBoY

Que Pedro es limitado desbordando lo sabemos todos, no es nada nuevo. Ayer ya se vio, y lo hemos visto durante toda la temporada.

Eso no quita que sea un currante y que tenga mucho gol. Si de verdad quieres desborde, Pedro no encaja en ese perfil. Si buscas otras cosas, Pedro es tu hombre.

Tengamos claros ambos conceptos.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy