UEFA Champions League - Semifinales

AuL3

a ver si a la 3º pq mierdas no ha jugado materazi¿?¿?¿

dirtypablo

#2341 porque está mayor

J

Atraco en toda regla.

T

#2340
Imagino que la agresión habrá sido "verbal" y a lo sumo le habrá dado alguna colleja... ya han dicho que el vestuario del Inter estaba muy cabreado con Balloteli, y seguramente Mou ya no cuente con él más en lo que queda de esta temporada después de haberle dado no una, si no 3 oportunidades. De todas formas es normal, el chaval es del Milán y quiere irse a jugar allí, esta forzando su salida e intentando abaratar su coste poniendose un cartel de jugador "problematico"
Por cierto, durante el partido han dicho que Balloteli con 16 años hizo las pruebas en La Masia para jugar en el Barcelona y que al final no le cogieron...

#2341
Porque es muy malo, porque apenas juegas con el Inter y porque los titulares son Lucio y Samuel y el primer recambio suele ser Chivu salvo cuando Mou plantea partidos muy defensivos y pone al propio Chivu de LI. Rara es la vez que juega Materazzi salvo que haya bajas

dirtypablo

#2344 tratándose de materazzi creo que ha zurrao a Balo, fijo xD si no me llevo una decepción haha

T

De John Turturro me espero cualquier cosa xD

Xoid

#2341 Para mi que le ha dao pero bien. Y pienso que se lo merece. Lo que ha hecho es una falta de respeto hacia el inter impresionante, y cualquiera que sienta los colores del inter le diria 3 cositas al tonto del Balloteli ese (Y si ese cualquiera es Materazzi...le sacude xD.

TazzMaTazz

Lo de Ballotelli es que es muy fuerte, si el chaval quiere jugar en el Milan yo no sé porque lo trastornan de esta manera, que lo dejen irse por un precio razonable y todos contentos.

Y habría que ver la que montaríamos aquí, si Iniesta o algún canterano dijese abiertamente que es del Madrid y tirase una camiseta del Barça como ha hecho este, yo creo que no sale vivo de la ciudad xD

YokeseS

pues yo no querria un jugador asi, por mucho de milan que sea, hasta en eso son miserables los italianos si hace esto para abaratar su coste, el zagalico no ha pensao en cuando vuelva a jugar en el campo del inter la que le puede caer?

ManOwaR

Lo de Ballotelli es para echarle de comer a parte... es más verdugo que víctima.

DiSoRDeR

Balotelli lo q es, es un desagradecido asqueroso. Si se quiere ir q se joda, q para algo firmó un contrato, el Milán no tiene dinero para pagar un jugador de ese precio.

Lemelisk

Es que no es lo que haya dicho o que haya tirado la camiseta, es que los últimos minutos directamente trotaba y se la sudaba todo, me parece algo gravísimo. En el fondo me da un poco de pena porque es un crío de 19 años y le van a dar ostias por todas partes.

PHOBOS

A ver quien le quiere con esa conducta....... Vaya manera de joder una gran carrera a los 19 años.

TazzMaTazz

Y casi al final del partido, ha habido una jugada que era una oportunidad de contraataque para el Inter y el tio ha pegado una pedrada casi a la grada. No sé si queria centrar y le ha salido mal o que directamente lo ha hecho queriendo, pero cómo sea esto último tela telita eh xD

LoYuRiU
-Orb-

#2354
Por no hablar de 2 contras claras fastidiadas por él, una por estar mas pendiente del público y la otra dando un pase a las nubes donde dejan Stankovic se quedaba solo ante Valdés.

Lo de este chico es de locos, ni Guti con los cables cruzados hace este tipo de gilipolleces.

Xoid

Madre mia, menudo impresentable. La que le va a caer a ese chaval...mas le vale no salir de casa.

R4Yd3N

pero que robo ni que niño muerto? es verdad que el arbitro a estao un poco casero pero robo? en fin xD como se nota que estan acostumbraos a ke les piten todo ke no se les puede ni tocar falta de motta a messi en el 2º gol dicen xDDDD y lo de penalti a alves ya es pa flipar es uno de los mayores piscinazos ke e visto en mi vida y sobre lo de las tarjetas es normal ke se las saquen si protestan TODO

D

Materazzi haciendo lo que mejor se le da... ya reparte hasta a los de su equipo...

Balotelli por esta tonteria puede haber jodido su carrera.. a ver quien ficha al angelito ahora, tan joven y con esos humos...

edit: Declaraciones completas de ibrahimovic:

"Vi que Materazzi le estaba atacando en el túnel de jugadores y nunca había visto nada igual", dijo Ibrahimovic. "Si yo fuera él, habría dejado solo a Mario, pero Materazzi le estaba atacando y yo estaba atónito. Si Materazzi me hubiera atacado así a mí, lo habría tumbado en un segundo!

"Materazzi estaba causando toda clase de problemas y en el vestuario del Barcelona nos quedamos sorprendidos, todos hablando de ello. Un jugador debería estar orgulloso después de una victoria, no perseguir a un chico de 20 años para reprenderlo."

Cualquiera le dice nada a un tio hecho de hojalata y tan duro como el tronco de un árbol.

#2355 rivaldo con 2 cojones, tirar otro penalty despues de fallar el primero... los cojones que le faltaron a uno que yo me se el dia que raul fallo contra francia...

YokeseS

grande hojalatan!

Sinso

Lo que ha hecho hoy Balotelli es para dejarle en la grada hasta que acabe su contrato en 2013, ni traspaso ni nada.

Kr4Zy

Soy cule y espero que ganemos todo, pero este año me alegro profundamente de todo lo malo que le pase por no tener ni puta idea de fichar, por vender al mejor delantero que hemos tenio en mucho tiempo y fichar al tio mas cono y menos conveniente pal juego del equipo, por gatarse 27M en un defensa que juega menos que ezquerro que ya jugaba poco... enfin ahora que vengan los defensores de zlatan a decir pamplinas cuando abra metio to los goles importante que querais, abra metio los 1-0 que querais, pero si en esos partidos se ha quedao 1-0 es precisamente porque es un puto cono que no se mueve y no crea ni espacios ni ocasiones, que no digo que sea malo, que seguramewnte sea de los mejroes del mundo pero en otro equipo, no en el barça, villa, es imposible de saber, pero seguro que llevaria el triple de los que lleva el amigo zlatan.

Merluza

#2362 ahora no es momento. Es al final de la temporada. Luego te llega zlatan en la vuelta y te mete dos goles como contra el arsenal y te gana la eliminatoria y que dirias entonces? Asique de momento...

Eso si, yo hubiera preferido cien veces a villa, pero no era tan sencillo, mas que nada por etoo, que no se queria ir al man city y era el unico equipo que habia pujado por el, aunque tambien hubiesemos podido venderlo muy barato o no se.. pero vamos, que era un tema complicado cuanto menos.

Eso si, la plantilla no estaba bien planificada, faltaba un extremo izquierdo como el comer, un recambio de garantias para el centro, y un central que pudiese suplir bien a alves. Maxwell me ha parecido un acierto. Y Chigry.. pues no se, es muy joven, tiempo al tiempo, calidad tiene, ahora eso si, me parece muy lento y quiza con falta de rigor tactico, pero nada que nose pueda corregir.

dirtypablo

#2362 con gente como tu en la afición no vamos muy lejos. Desear que nos metamos una leche este año por vender a Etoo y traer a Ibra y Chococryspi tiene tela. Ya sería grave que achaques eso como razón al desastre de la noche en Milán, pero que encima desees el mal a tu equipo por ello xDDD OLE !!!

No seas oportunista por favor, si Ibra se hubiera adaptado un poco mejor y el partido de hoy hubiera transcurrido de otra manera no hubiera andado con estas. Hubieras venido y como en la mayoría de las veces hubieras puesto como cualquier aficionado random al Barça y al futbol "buhh vaya misil de Ibra" , "Messi es DIOS" ... y cosas por el estilo.

Pero no, resulta que ha sido una noche muy jodida para el Barça y vienes con mandangas. Solo espero que remonten, que pueden, y pese a ser del Barça tengas que meterte en la cueva, aunque alomejor de la alegría pierdes la verguenza y te arrepientes de lo dicho.

PD: ETOO NO QUISO ACEPTAR LA OFERTA DE RENOVACIÓN DEL BARÇA, y además, todos sabemos que etoo en el inter no es ni la mitad de lo que era en su época en el Barça y no por ello le odian en Milán.

ManOwaR

Gracias a Zlatan el Barça está en semis, no lo olvidemos. Además, al tio lo tienen amargado, siempre que hace amago de explayarse le pitan falta en ataque.

dirtypablo

#2363 A mi me tiene un poco cansado Pedro. Me explico ... para la afición resulta que es Don Pedro porque siempre marca algún gol ... pero es que, el resto del partido, desaparece.

Soy yo, o no desborda? Siempre que la coge hace como si va a regatear.. y vuelve la bola patrás. No crea, no crea NADA.

Finalizando es genial, no lo niego. Pero cojones, prefiero a un jugador de banda que desborde cada dos por tres y luego se la de a Ibra o a segunda línea que viene por detrás...

Este no hace nada en todo el partido, y es como jugar solo por una banda porque por la otra está el.

Mi conclusión es... 1 gol y jugar con una banda es peor que el hecho de que no meta ninguno (el) pero se cree peligro por ambas bandas.

Lo digo muy enserio, llevo varios partidos pensándolo :S

#2362 http://www.youtube.com/watch?v=gd7TtCxRrdE

de regalo

shisko90

madre mia estaba en l feria y me lo dijo mi ermano por telefono y no me lo creia, me voy a bajar el partido :O

ManOwaR

#2366 ¿y Messi qué hizo ayer? pq hizo menos, muchísimo menos que Pedro... Messi sí que jode cuando desaparece 3 partidos seguidos (por eso digo que la vuelta ha de ser el día de Messi sí o sí). En serio, al mejor jugador del mundo se le debería exigir un poco más en juego.

Pedro ayer estuvo decente, hizo lo que se le pide a un jugador de su categoría, cumplir. Abre el juego a las bandas como nadie y ayer entre una chilena y 2 jugadas buenísimas que le dejó a Alves (luego este la cagó), ya cumplió con creces... si no recuerdo mal, uno de los 2 pases que recibió Piqué con peligro también fueron de Pedro.

Quien falta en el equipo y se nota una burrada es Iniesta.

TazzMaTazz

Decir que Ibra está cumpliendo y que Pedro no lo hace es bastante contradictorio, más que nada porque uno tiene la OBLIGACIÓN de ser la referencia en ataque y otro es un chaval joven que acaba de salir de la cantera y al que todavia le quedan muchas cosas por demostrar.

Demasiado está haciendo el pobre, que para llevar menos de un año en el primer equipo ya nos ha sacado las castañas del fuego bastantes más veces que Ibra. Y encima, gratis.

dirtypablo

No me malinterpreteis, se que Messi ha tenido un par de partidos malos, pero es que Pedro lleva así toda la temporada, marcando el gol pero creando cero. Creo que soy solo yo el que piensa eso jejejejje

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy