UEFA Champions League - Semifinales

T

Me alegra saber que gente como #2385 o #2392 admiten que Piqué hizo penalty a CR9 en el Camp Nou, más vale tarde que nunca

Lo digo porque si lo de Alves es penalty lo de Piqué fue un placaje en toda regla...

#2392 has visto el video de Tazz, ahora mirate este video http://videos.sapo.pt/FTSCFovOpk0Dr8RKKGb6 a partir del min 2:07

De verdad que todavía pensais que es penalty a Alves?

Es que ya no son leyes de física ni leches, se ve claramente como no le toca y el único contacto que hay es el de la pierna izquierda de Sneijder (la esta levantando para no tocarle) sobre el gemelo (si #2385, lo que esta detrás de la espinilla se llama gemelo, mucha física pero veo que la anatomia se te da un poco mal xD) de la pierna izq de Alves que ni si quiera era la pierna de apoyo, el contacto es tan ligero que es imposible derribar a nadie, y cuando cargas el punto de apoyo sobre una pierna y la otra la dejas en el "aire" por muy fuerte que le des no desestabilizas al jugador, en cualquier caso le moverias la pierna y al apoyarla perdería el equilibrio, pero es que se ve como Alves se tira y todavía ni apoya con la pierna izquierda, por lo tanto vuestras "teorias" no tienen sentido alguno

El problema es que os tienen muy mal acostumbrados desde hace varios años (lo siento pero es asi) y cada vez que un jugador del Barcelona ha desfallecido sobre el area rival la gran mayoria de las veces os han regalado los penaltys y no quiero sacar ejemplos como los de Xavi, pero esto es la CL y se aplica un reglamento similar a la de la liga Inglesa con más contacto, y en España por cualquier mariconada ya se señala la infracción, luego pasan estas cosas y nos llevamos las manos a la cabeza (curiosamente lo dije esta semana en un post de arbitros) y se ve que no me equivoco

Porfavor, espero una respuesta cohere en base al video y a como lo he argumentado

Y no es cuestion de tocar "los cojones" es cuestion de abrir los ojos y querer ver la realidad

A algunos parece que os va la vida en intentar justificar una derrota por un error arbitral que no fue error arbitral y no se con que fín la verdad, el Inter fue mejor, ganó merecidamente y no hay más. Quedan 90 min en el Camp Nou y yo sin ser del Barcelona veo factible la remontada

1
DiSKuN

Pues no será este año, que al Barça le habrán pitado 3 o 4 penaltys en toda la temporada xD

FreemAN-

Quien diga que lo de Alves es penalty merece ser baneado del foro de deportes. Sólo se puede defender eso por trolleo, o al menos eso quiero creer.

Por cierto, que asquerosa y lamentable es la prepotencia culé. Claro, ellos sólo puede perder por el árbitro o porque no hicieron las cosas bien. ¿Mérito del rival? Ninguno oiga.

RusTu

#2401 en la primera toma parace que le siega la pierna y en la frontal un choque ligero de gemelo contra gemelo y cae a plomo. Puto Alves en serio.

JMBaDBoY

Hasta en Punto Pelota y en el MARCA dicen que el árbitro perjudicó al Barça, es la primera vez que veo tanta unanimidad :|

Hardy

#2405 Es que fue demasiado evidente.

RusTu

Lo malo será en el partido de vuelta como haya sólo una jugada que beneficie al Barça y consigamos pasar ya habremos ganado dos Copas de Europa única y exclusivamente gracias a los árbitros (si se gana en Madrid).

oOL4sTOo

#2401 Lo primero, que a ver si aprendes a resumir las cosas, porque es cansino leer tus tocho post, y lo 2º es que si me sigue pareciendo penalti, contacto hay, sino mira el pequeño rebote que le hace la pierna a Sneijder cuando toca a Alves, además la toma de la 1ª se ve perfecta, como toca y le hace falta, y repito en carrera te tocan ahí y caes si o si. Lo pones a camara lenta, y no parece que ni lo toque, ya le pueden pegar una patada fuerte a Alves que no le pitarán falta nunca, por ser teatrero

A que coño viene hablar del MAdrid ahora? porque sino me dedico a deciros que no teneis porque hablar xk habeis perdio los dos partidos con el Barça, así que no seais incoherentes,hablamos de CL y del Barça, gracias.

JMBaDBoY

#2403 Pues a ver si dejas un poco de disparidad de opiniones, si nos permites. Acabo de ver la toma desde detrás, minuto 2:23 y Sneijder le toca en el gemelo. Y eso, no se puede hacer cuando el otro está en carrera.

Viéndolo unas cuantas veces acepto que el árbitro pudiera no pitarlo, porque es difícil verlo exactamente en ese momento. Pero si llega a pitar penalty, no se puede decir que esté mal pitado ni mucho menos, como muchos estáis diciendo.

oOL4sTOo

Yo ya he dicho mi resumen en #2392 así que no me vengas con gilipolleces de que defendemos al Barça a pesar de haber jugado un mal partido, que leeis lo que os da la gana

#2409 Sino es Alves te aseguro que lo pita

tuput

#2405 Es que eso es innegable.

Pero dejemos al árbitro ya y pensemos en el siguiente partido. Hay que ganar al Xerez y luego remontar. Yes we can.

JMBaDBoY

He visto a alguien que reclamaba a Iniesta. Con Iniesta hubiese sido exactamente la misma historia, por el amor de Dios, si esta temporada es un jugador muy vulgar...

Si nos ponemos en ese plan. ¿Dónde están los que decían hace tiempo que con Eto'o en vez de Ibra esto no pasaría? ¿Visteis a Eto'o ayer? Porque yo le vi muy poco. Milito hizo 1 millón de veces mejor partido, y de momento esta temporada 3 partidos vs Inter y los 3 muy discretos del camerunés.

A ver si dejamos los oportunismos en casa.

-LoStBoY-

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/28479/prensa-inglesa-chelsea-barcelona-ovrebo-robo-ladron

Cerrar al salir gracias.

JMBaDBoY

Y sobre el arbitraje se ha tenido suerte de que sea en la ida. Ya os digo yo que en el partido de vuelta ni de coña el Barça va a sufrir un arbitraje así.

DiSKuN

Espero que el Miercoles que viene, el Camp Nou esté a reventar y no paren de animar

tuput

#2413 http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100311/53897160024/noticia/las-seis-eliminaciones-seguidas-del-madrid-en-octavos-de-la-champions.html

Vuelve a la cueva, gracias.

_Roy_

aqui se está dando ya como ganador al inter... el camp nou es un fortín .. las 2 ultimas visitas del inter fueron 5-0 ( gamper) y 2-0 ( hace pocos meses) .. el camp nou es muy diferente, y eso se notará , ni con mal arbitraje ni con goles ilegales por fuera de juego pararán al barcelona en el camp nou, saldrán a remontar y punto, y entonces todos los madridistas que llevabais casi 2 años escondidos y que ahora habeis salido de la cueva para alegrarse de la derrota del barça tendrán que taparse la boca de las cosas q se están diciendo ahora...

JON-K0

El arbitraje si que fue malo. Pero el barça estuvo irreconocible! El inter merecio ganar y punto, no os excuseis en el arbitro que pareceis del madrid joder. Los arbitros unas veces te dan y otras te quitan, son malos por naturaleza.
A los que deberiais de criticar son a Busquets que fuera de casa contra gente fisica baja su rendimiento un 90%, a Ibra que parece un poste siempre en fuera de juego que solo hace faltas y a Messi que ayer no estuvo a la altura de lo que es(para mi el mejor dl mundo).

Espero que el barça remonte en el camp nou, porque me gusta verle jugar .

UnReaL

Mourinho: "Parece que a Xavi le gusta tener a un Ovrebo en cada partido que juega"

http://www.as.com/futbol/articulo/bronca-mourinho-xavi-tunel-vestuario/dasftb/20100421dasdasftb_1/Tes

JMBaDBoY

#2418 No creo que nadie justifique la derrota del Barça por los árbitros, simplemente se dice que le perjudicaron y punto. ¿Que mereció ganar? Pues no.

#2417 El partido del Gamper no hace falta ni que lo nombres, porque vinieron con juveniles y suplentes.

La única esperanza que tiene el Barça para pasar es aprovecharse de los errores del Inter (que los tendrá), mantener la portería a 0 y que nos salga un partido como el de la fase de grupos en el Camp Nou. Si es así, pasamos. Y sino, a la calle. No hay más historia.

wiLly1

xav0 espero q disfrutases con los goles...pero del MILANNNNNNN!!
muak

T

#2408

Si no quieres leer mis posts no lo hagas, si son largos es porque procuro ser conciso
El ejemplo que te pongo es uno que me ha venido a la cabeza para comparar situaciones, porque hablamos de que ese "penalty" era demasiado riguroso para ser pitado, sin embargo el de ayer a Alves es clamoroso, y cuanto menos me hace gracia ver el rasero que concretamente utilizas porque si comparamos dichas acciones lo que le paso a cr9 fue un placaje, no creo que haya que ser muy inteligente para entender por donde iban los tiros...

Vuelvo a decirlo, el contacto es tan ligero que puede pasar por inexistente, porfavor, te invito a que con un amigo apoyes la pierna derecha en el suelo cargando el peso y dejes la izquierda en el aire y que te de una patadita) y mira a ver si te desestabiliza, una vez lo hagas dime que ha pasado (aunque ya sé lo que pasa) y entonces me dices si es penalty. Es que realmente Sneijder no le toca, le esta rozando en la prinera que no es ni la de apoyo; si se pita ese penalty entonces tendrian que pitar todos los agarrones o minimos contactos que haya en el area y los partidos pasarían a ser partido de balonmano porque otra cosa...

El problema viene por el árbitraje al que estamos acostumbrados en España, que pitan cualquier cosa, luego llegamos a Europa pasa lo de ayer y clamamos al cielo

2
NeOGeN

Aqui dejo mi humide opinion merengue sobre el partido: a Alves se le va los papeles de actor por doquier, de cualquier cosa hace una escena digna de filmar y luego bien que cojia las espinillas de los demás y cuando le regateaban se llevaba la pierna del rival con él literalmente, no se puede ser tan teatrero y a la misma vez tan guarro, y si ese toquecito es para hacer un penalti, amigos, habrían 3 mil millones de penaltis pitados en cada corner porque hay más contacto que en esa acción que al sneijder se le ve 100% sin intención de hacer penalti. Sobre la tarjeta amarilla a Pique, por dios, si una falta es dura y se sigue por ley de ventaja cuando acaba dicha jugada si esa falta que no pito por mucho que no se haya parado el juego se lleva tarjeta amarilla si se lo merece. Por último, amigos busquets tendras mucho potencial y seras jugador clave, etc, pero en una semifinal de una champion NO TE PUEDES EMPANAR TANTO CON LA BOLA.

Hasta aqui mi opinión, y sí, creo que el inter hizo meritos para merecer el resultado, en el único momento que el barça tubo más ocasiones que el inter en el los últimos 10 minutos fue porque ibais con 5 medios, pero claro, ningun rematador, asi teneis control en el juego, pero si no hay nadie para marcar pues es un gran fail.

P.D.: messi mejor jugador de la historia... ponen a un tio tan experimentado y con tanto calibre como zanetti y anda que hizo algo el mejor de la historia, pse.

JMBaDBoY

#2423 Sin comentarios lo de Messi. Qué rápido nos olvidamos de lo que ha hecho esta temporada y como se nota los antiMessi que resurgen de las cenizas.

¿Que este tío es el máximo goleador de la Champions y de la liga actualmente eh? Que lo de ayer es 1 partido discreto desde hace bastante tiempo, eh?

Pfffff... vaya oportunismos xD

oOL4sTOo

#2422 Ah claro, es que como estamos acostumbrados en España a estos árbitros resume que ayer no fuera un robo en toda regla, es que si quitas el penalti de Alves, la actuación es de risa del árbitro, falta clara a Pedro, le pega un empujón bestial Lucio, y debido a esto le va el balón a la mano, en vez de pitar falta, le pita falta a Pedro ?¿?¿? , a Messi le dieron 2 o 3 patadas que no venían a cuento sobre todo Motta, y este creo que ni vió la tarjeta. Nosé pero yo viendo el partido no he sentido más impotencia en mi vida, de ver a un árbitro tan malo. Después de la de España en Corea, esta se lleva la palma. Porque el agarrón de Lucio en el corner nose a quien que lo tira al suelo es tmb epic xDD, pero bueno, ya se sabe.. el dia que nos piten un penalti me hago cura, y el 3-1 ya ni que decir tiene. Pero bueno ya digo que mereció perder el Barça y sobre todo por las pocas luces de PEp en los cambios y en su reacción...

Creo que Messi notó las horas en bus xd

1 comentario moderado
Elektro

#2425 De verdad dices que este partido va detrás del Korea España? xDDDDDDDDDDDDDDD

Impresionante.

zoKes

A mi me da la sensación de que como están los ánimos el Barcelona se va merendar el Inter en el Camp Nou, no es la primera vez que este Barça arrolla a un equipo.

La mejor motivación es el hablar de Maurinho , parece como si ya hubiese pasado la eliminatoria.

#2426 Ese arbitro expulso a Abidal dejando con 10 al equipo injustamente. Rara manera de comprar un arbitro .

NeOGeN

#2424 no niego que messi es muy bueno, pero me hace gracia cuando aun apenas lleva 6 años en el futbol y ya lo valorais como el mejor de la historia y sigo pensando que messi esta sobrevalorado y xavi subvalorado, porque messi no hace nada sin el maestro xavi que le hace todo el trabajo sucio, la selección argentina es el mejor ejemplo de lo que digo.

#2425 pues ve haciendotelo: Barça-Espanyol, temp 2009/2010, camp nou, jugador implicado xavi.

RusTu

#2426 ZZzZZzzzZZZZZzzZZ

Para todo lo demás #2407

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy