UEFA Champions League - Semifinales

iLoGik_LSD

Contra el chealse si fue superior, pero contra el inter ayer no, para mi el resultado justo de ayer habria sido un 2 - 0 para ellos, asi que no nos podemos quejar.

sh31k

en el partido de vuelta se hizo justicia con el gol de iniesta porque el barça fue superior en ese partido y en general en toda la eliminatoria.

GrimMcSlam

XDDDD

Joder, es q vaya robo. Lo de ayer ni punto de comparación XDDD

bXo

#2487 empiezo a estar hasta los cojones de los que empiezan a tocar los cojones con los videos del Chelsea del año pasado cuando en la ida se hincharon de dar ostias y repartir palos y no le sacaron ni la mitad de tarjetas que les tendrian que haber sacado, de un posible penalti a henry, de la tarjeta roja a abidal que no era y asi un largo etc pero aqui los monos de feria amargados se tienen que dedicar a decir sandeces

bleed11

#2487 es que ahora los videos del año pasado no vienen a cuento, a mi me parece genial que un jugador en caliente se queje del arbitro porque lo acaba de sufrir en el campo.
En lo que tienes razon es en lo de la autocritica, mucha gente se quejo del arbitro y poca dijo que otra vez jugamos de pena, como contra el espanyol.

la prensa de Madrid ya empieza a vender a Mourinho de forma patetica, como pueden hablar de leccion a Pep si los dos jugaron con el equipo que llevan alineando desde enero.

varuk

Venga tranquilos muchachos, que yo venía a hablar un poco de fútbol, no nos pongamos histéricos. Aprendamos de GrimMCSlam, que se toma esto como lo que es, con humor... el pobre aun no se ha tirado por la ventana después de aguantar tanto y tanto defendiendo a Raúl González Blanco.

Hombre, lo de que los videos del año pasado no vienen a cuento ¿por qué? Tampoco hay que dramatizar tanto, sólo se ha puesto un ejemplo de que el año pasado tirabais balones fuera y ahora no. Hay que ser objetivo y admitir las cosas: Se puede decir que el año pasado fue un robo a favor del Barcelona y este año ha sido a favor del Inter. ¿Qué malo tiene eso?

Yo con mi equipo cuando gana por fallos arbitrales pues mira, lo admito y no pasa nada joder. Lo importante es que ha ganado :D.

Os tomais esta mierda demasiado en serio, y eso no es bueno.

DiSKuN

#2490 a que el partido de ida no cuenta? Ok

urrako

El Balotelli ese es subnormal y punto xD El cuento ese de infancia difícil y chico de la calle está ya muy repetido. Si de verdad tuvo una infancia dura que pelee por mantenerse en un buen trabajo y por hacer las cosas bien. Con ese carácter y esa forma de hacer las cosas no le preveo un buen futuro.

1
Koalido

Si el Barça domino hasta que marco el 0-1, a partir de ahi hasta el 3 a 1 domino el inter creando ocasiones a partir de las perdidas del barça y el final encerrados atrás como era lógico.

Solpako

#2494 Tienes un poco de bilis en la comisura.

gRaNaln0

#2433 y #2435 estaba hablando de presidentes con las billeteras llenas de dinero y las estanterías vacias de trofeos.

Si hubiera estado hablando de debacles de delanteros fichados se me habría escapado

benzemovich o kakaovich pero nó

varuk

#2498 Unos dicen que el tio se ha puesto a cantar el himno del Milán en el vestuario. Otros dicen que en un programa de radio dijo que él cuando piensa en Mián como ciudad pues se le viene a la cabeza el AC Milán.

Me imagino a Luis Enrique, en sus años mozos, cantando el himno del Barcelona en el vestuario del Real Madrid.

bleed11

#2496 buscate el post de semis del año pasado, cuando no pitaron el penalty por la manaza de Pique todos los del Barsa estaban riendose xDD.

Ojala no juegue Ibra en la vuelta, menuda mierda de fichaje, a ver si se ponen a ojear bien y se dejan de videos de youtube que engañan mucho xD.

Mullins

Me hace una gracia estos de "no.... nosotros nunca hablamos de los arbitros" y no me refiero a la aficion, sino a los jugadores, entrenador, directivos y demas. Que a la que no ganan 2 partidos ya estan largando. Muy acertadas las declaraciones de Mourinho sin ninguna salida de tono.

derek-

Le habra perjudicado pero tambien prejudico al inter y en dos jugadas clave que podian haber sido 2 golitos mas.

Shock

El Barcelona lo que tiene que hacer es engrasar su demoladora máquina futbólistica y entonces les dará igual lo que haga el árbitro porque le clavaran 3 o 4 al Inter y se quedarán tan panchos.

tuput

#2505 Aparte del fuera de juego de Milito que no era, ¿Cual es la otra?

Y el podían es diferente a lo que fue y al inter le regalaron un gol ilegal.

#2508 Ah vale, pues vaya mierda de oportunidad clara para el inter.

Mullins

#2507 Creo que se refiere a la falta que le pitan a etoo cuando roba el balon a un defensa y le sacan amarilla por enfadarse.

DarthVader

se puede remontar. Si salen a encerrarse el barça puede hacer le mejor de sus monólogos.

Solpako

Pues por ejemplo ayer Joaquin Ramos Marcos en punto pelota dijo que el hubiera sacado roja a Messi por el codazo.

RusTu

#2505 la que llegó Valdés antes aunque pitaran fuera de juego?

bleed11

Esa falta de Etoo que segun As se quedaba solo delante de Valdes. Esa falta no es pero siempre se pita, igual que la de Motta a Messi en la contra del segundo gol pero al reves, en esta como es el delantero el que la pierde no la pitan.

El arbitro era malo y punto, la amarilla a Etoo no viene a cuento, la de Busquets luego tampoco, y que Motta acabe el partido sin tarjeta menos aun.

#2510 Ramos Marcos no tiene criterio ninguno, ahi estan siempre riendose de el de lo forofo que es xD.

Dk-Harry

#2510 ke kodazo?? fue hombrazo, y no hizo ningun movimiento voluntario para golpearle fue la misma embalacion

Apo_powa

joder menos mal que solamente habeis perdido un partido, llevais 2 años y pico con favores arbitrales, porque se hayan equivocado por un fuera de juego, os quejais como niños pequeños, vosotros y los jugadores del barça, que no sabeis perder

sh31k

QUE EQUIVOCADOS ESTABAMOS!, el año pasado fue una farsa, todo fue gracias a los árbitros! GUARDIOLA VETE YA.

Petan13

#2513 Esta embalación?? >>

XDXD

Dk-Harry

#2514 no estamos akostumbraos, k kieres... kuando llevemos 8 años komiendonos los mocos en la CL sera diferente

Elektro

#2515 pues chico, no se el resto, pero tu diciendo que el Barça fue superior al Chelsea en Stamford Bridge, equivocado se queda corto xD.

Solpako

#2512 Si ami lo que diga ese señor me trae sin cuidado, yo lo decia xq paginas atras se utilizo el argumento de que como el decia que era penalti lo de sneijder tenia que haber sido pitado.

Apo_powa

#2517 si me dices que ayer perdisteis por culpa del arbitro, y no teniais que haber perdido, por esa misma regla de tres, vosotros el año pasado ganasteis la CL robando, asique olvidate de CL y tripletes y mierdas

1

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Hardy