UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

vappatixihm

Q se queje de q Pep llora por una acción arbitral correcta, tiene tela eh!

Y más si el es el primero en hacerlo xDD

DeiviD69

#466 o también se suele llamar que busca la falta continuamente :)

voodoostock

haha, lo acabo de ver en cuatro:

1.- Ir a gogle
2.- poner el en buscador: el peor árbitro del mundo
3.- profit

1 respuesta
Snoopedd

#483 Y Google nunca miente xD

quickkk

lo dan por autonomicas el madrid barça?

Aarseth

Que yo sepa Mou inició ese grupo cuando se quejó por la expulsión de Motta, y eso fue un acierto del árbitro...

3
vappatixihm

O cuando se quejó de jugar con 10 en la ''injustísima'' expulsión de Albiol xDDDD

3
Snoopedd

Acierto del arbitro? la verdad es que con la actuacion digna de Oscar que se marco Busquets cualquier arbitro habria picado..

1 respuesta
JMBaDBoY

Brutal Pep, como ha caído en la trampa Mourinho de hablar del árbitro y contestarle. Pep marcando los tiempos dentro y fuera del terreno de juego, que estratega está hecho, como descarga de presión a los jugadores y centra toda la atención en él.

¿O algo así era según los Moulovers, no?

10 2 respuestas
Aarseth

#488 Claro, que ahora es nuevo eso de que en España se haga teatro. Eso es tradición española, pero de largo, no sé si lo sabías... Precisamente los equipos ingleses tienen asco a la liga española por eso, entre otras cosas.

T

#489 Definamoslo como:

Brutal Pep, no sabe perder y lloriquea cual niño al que le han quitado una piruleta.

17
chiptune

¿Y la rueda de prensa de Guardiola cuando es? esa sí que me interesa.

1 respuesta
Scavenger19

La diferencia esta en que Guardiola va de bueno con su mascara. Mourinho no utiliza mascara.

1 respuesta
Aarseth

#493 Lo que le ha ganado esa fama de llorón y quejica. ¡¡Pues al final no iba a ser tan buen estratega!!

1 respuesta
Scavenger19

Pues bueno, al menos dice lo que todos pensamos y no va de lameculos por el mundo, ademas de ir de educado y siendo mas falso que una moneda de 3 euros.

1 respuesta
0n1x

#494 Mourinho es el primero que lo reconoce. Él no tiene ningún problema.

Aarseth

#495 Un falso que lleva 3 años consecutivos ganando títulos. No sé yo que será más efectivo entonces...

1 respuesta
alepe

Me interesa también lo que pregunta #492

Scavenger19

#497 Pues me alegro. Unas pocas temporadas buenas las puede tener cualquier entrenador, lo que importa es el global. Dentro de 10-15 años veremos a ver lo que ha ganado Gandhi y lo que no. En ese caso te daré la razon o no.

chiptune

A Mourinho se le nota demasiado que se trae las ruedas de prensa estudiadas, nadie se traga que le haya salido toda esa historia de los grupos de entrenadores espontáneamente.

Y Marcelo me parece un buen jugador pero el pobre va justito de entendederas.

Ethanh4nt

me he partido viendo la rueda de prensa de mourinho xdd, estaba deseando hablar de guardiolaxdd

1 respuesta
kAm1

EL LUSO CREE QUE GUARDIOLA HA INICIADO "UNA NUEVA ERA"
Mourinho: "Nunca había visto criticar un acierto arbitral"

"Hasta ahora teníamos un grupo de entrenadores, muy pequeño, que no habla de los árbitros. Y luego un grupo que critica a los árbitros cuando tiene errores, en el que estoy yo. Con las declaraciones de Guardiola, entramos en una nueva era, en un nuevo grupo en el que sólo está él: criticar el acierto del árbitro. Nunca lo había visto. Él estaba acostumbrado a lo de Stamford Bridge y ahora no está contento con el acierto de los árbitros"

xDDD (L)

chiptune

#501 Oh, l'amour!

H

Hombre es que Guardiola se lo ha puesto muy fácil xD

Está bien estas cosas, hoy a ver a Raulete y mañana el gran partido del año, este sí que sí xD A ver si el Madrid tiene la suerte que le ha faltados estos últimos años..

InTe

yo me parto cada vez que ponen la repetición del fuera de juego de Pedro, y está el balon 1 metro ya separado del pie de Messi para ver que es claro, será porke no tengo los ojos vikingotronic v.3.0.1 y por eso lo veo justico/dudoso

4 respuestas
Elektro

#505 Yo me parto cuando leo posts fanáticos como el tuyo.

Es lo bueno del ser humano, la diversidad de gustos. Tu te ríes con repeticiones y yo con posts como el tuyo.

Y todos tan contentos!

5
G

#489 xD cómo se ve que aquí cada uno ve lo que quiere. El que ha cambiado de discurso ha sido Guardiola porque sabe que la máscara de justiciero no le sirve contra el Madrid. Está cagadito. Y Mourinho le ha puesto las pilas en su rueda de prensa.

A ver si vas a ser JMdUmBBoy...

jocker8

Mourinho es un hipocrita, porque ha criticado que Pep se queje de un acierto arbitral ( en el que no es una queja, solo para los intereses blanco y asi tener motivo para meter mierda ) y luego es el primero que no para de llorar con que siempre que juega contra el barça le expulsan 1.

1 respuesta
kAm1

#505 Lo de que te partes no es un poco exagerado? :\ dudoso? 1 metro separado del pie?

1
B

#505 no seas llorón y admite las cosas. Me pregunto como os sentaría palmar también la champions...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster