UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

NoSFeR

pues ami 1-0 me parece muy corto, o le metemos 2 en el bernabeu o lo veo muy muy complicado. La aficion cule empuja mucho mas tanto a favor como en contra que la basura de viejos que suelen ir al bernabeu (He ido a los octavos contra Lyon y Liverpool y he salido afonico.....la gente de mi alrededor me miraban como si fuese un poseido o un loco mientras comian pipas, como en su casa enfrente del televisor cojones)

1 1 respuesta
C

Si el R. Madrid gana en el Bernabeu, ya sea 1-0, 2-0, 2-1... sacamos el autobus en el Nou Camp y para Londres.

2
P

Eso está claro. Si gana el Madrid en la ida, es 100% seguro de que Mou pondrá autobús y estará muy muy complicado para el Barça.

Scavenger19

Yo creo que ambos partidos van a ser 0-5 y 5-0, mas que nada para no perder la costumbre...

6
Retribution

Les ganamos en el Bernabeu, autobus en el Nou Camp y ganamos otra Champions mas para no perder la costumbre.

3 1 respuesta
_kiNG_

#35 Autobús para no perder la costumbre no? jaja

PD: Semifinal con 1 equipo español, 1 equipo inglés, 1 equipo alemán y 1 equipo italiano.

2 1 respuesta
Retribution

#36 Bueno, si el Barsa puede pasarse 85 minutos pasandosela de Pique a Puyol y de Puyol a Valdes, tampoco lo veo tan aburrido un equipo que juega a la contra.

3 1 respuesta
_kiNG_

#37 Claro claro, por eso van primeros en liga a 8 puntos del Madrid, pq se pasan 85 minutos pasandosela de Pique a Puyol y de Puyol a Valdes, tienes toda la razón… anda que no darme cuenta...

1 2 respuestas
Scavenger19

#38 Claro claro, por eso van segundos en liga a 8 puntos del Barça, pq se pasan 85 minutos todos los partidos con el autobus echado, tienes toda la razón… anda que no darme cuenta...

1 1 respuesta
C

Estamos muy muy muy jodidos sin Khedira, no es lo mismo que os falte el jefesito que a nosotros nos falte el box to box que es Khedira esperemos que no la lie Lass.

Retribution

#38, #39 Yo no digo que jueguen mal, simplemente digo que es un coñazo verlo.

1 respuesta
Scavenger19

#41 ¿Es un coñazo ver que? No si ahora (Repito una vez mas) va a ser que el Real Madrid es un equipo ultra-defensivo que gana con el autobus puesto.

Se ha ganado a todos en liga atacando, en Copa atacando, en Fase grupos CL atacando, Octavos atacando, Cuartos atacando, ... ¿Y por jugar vs un equipo superior a la defensiva (2 partidos de 50) ya eres un equipo defensivo? Yo no se que futbol veis de verdad.

¿Coñazo? El Real Madrid, desde que esta Guardiola, ha sido el UNICO equipo que teniendo enfrente a un Barcelona jugando al 120% de sus posibilidades le ha ganado, un fcb peleando cada balon y que su tiki-taka por momentos no les ha servido para nada porque no sabian como contrarrestar la presion y la maraña madridista.

Topicos, topicos por todas partes.

1 2 respuestas
Sanchez91

2
L

#42 Es que la mitad de los cules solo han visto 3 partidos del madrid esta temporada, ya sabes cuales, no esperes que sepan como juega xDD

Retribution

#42 ? A mi me divierte el futbol del Madrid, y tiene diferentes estrategias contra diferentes equipos, a diferencia de otros que se basan en hacer siempre lo mismo partido tras partido.
Contra el Barsa jugamos a la contra, pero frente a otros equipos jugamos ofensivos.

Scavenger19

Posesion: 69-31
Remates a Puerta: 3-5
Jugadas ataque: 144-132
Intervenciones Portero: 11-10
Balones perdidos: 92-93
Balones recuperados: 66-61
Faltas: 24-26

Joder, para ser un equipo Ultra-defensivo, no entiendo como el Real Madrid ha tenido casi las mismas jugadas de ataque que el Barça y ha disparado mas a puerta, habiendo aun encima una diferencia de posesion de balon del 38%. Incomprensible...

2 1 respuesta
Masackre

Veo a Lass callando muchas bocas...

Scavenger19

A mi Lass me gusta mas que Khedira. El fallo es que comete muchas faltas ridiculas, asi que espero que si juega no haga el ganso con eso.

factonni

me encantaria ver al madrid ganar al barsa, pero... es muy muy dificil la verdad, a ver qué pasa

Sust0

#46 Se llama pelotazo para arriba. O es que naciste ayer? Y habría que ver de esas jugadas en ataque si el madrid dio más de 2 pases y si el barsa rozo los 200.

3 respuestas
alberthoven

#50 Pues parece que esos 200 pases les sirvieron de mucho...

1
Scavenger19

#50 Perdon tio, es que me olvidaba que estabamos en el año 2 d.F

Perdoname por favor.

Glicerart

#50 ¡¡¡Xavi para Alvés, este para Piqué, combina con Messi, se apoya en Iniesta, vuelve a jugarla con Xavi, retrasa para pinto, devuelve para Adriano, quien toca con Messi, este para Villa, una vez más Xavi, taconea para Messi, se la pasa a Alvés, devuelve a Pinto, saca a Xavi... y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO!!!

11
I

#31 uuuy sí, menuda olla a presión el Camp Nou xDD si es la puta ópera igual que el Bernabeu

1 1 respuesta
tripcorE

Khedira sabe posicionarse mucho mas que Lass, sabe donde estar... algo que este ultimo no. Lass corre más y recupera mas balones e incluso la toca mejor... pero contra el Barça hay que sabr donde estar y no volverse loco.

¿Definitiva? prefería a Khedira.

LiuM

Joder, Khedira os ha ganado en 2 partidos eh!

X

#54 no cantan ni animan casi nunca, eso si, como vean al arbitro equivocarse en cualquier cosa saltan todos, hasta los viejos. Si el rival fuese con el traje de arbitro menudo ambentazo habria siempre xDDD

NTC-________

Perro loco Lass desarmando el orden tactico de Mou.

GrimMcSlam

La gente q habla de autobús y patadón parriba o, sigue fuera de si o no tiene ni puta idea de fútbol.

Q sigan llorando.

1 respuesta
C

Vamos joder, hay que confiar en Lass:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster