UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

NTC-________

#59 Pero aun se sigue discutiendo esa tonteria? Autobus = 11 jugadores en la frontal del area. Esquema tactico del Madrid = defender con todo el equipo pero manteniendo las lineas defensivas, buena presion, replegandose y basculando cuando era necesario, etc.

#62 xdddddddddddddd

1 respuesta
Sh1n0d4

A ver si conseguimos pasar ... va a ser muy difícil.

#61 Qué te hace tanta gracia? :S

2 respuestas
weeheee

Para pasar esta clasificacion , se tiene que ganar por mas de 1 gol. Todo lo contrario a eso seria un mal resultado , ya que en el CampNou no creo que se pueda aguantar todo un partido sin recibir un solo gol.

Por lo tanto , en este partido se tiene que ganar por 2-0 o 3-0 y lo veo bastante dificil que pase eso.

NTC-________

#62 la falsa modestia y el irse de martires.

9 1 respuesta
for1z

Cada vez que entro en Marca y veo a Khedira lesionado me acuerdo de la jugada del 2-4 en el Bernabeu en la que Lass pierde el balón en la salida al regatearse a Messi. La pena es que la repite en cada partido, espero que Mou le diga << Eres un cono de jugador, cuando la tengas pásasela a Xabi Alonso>>.

Sh1n0d4

#64 Falsa modestia y ir de martir? Tú has visto poco el foro no? Llevo días, mucho antes de la Copa, que estaba cagado en parte y que estaba super igualada la cosa. No me vengas con tonterias de falsa modestia y martir por mi parte, que yo no he dicho nada. Yo no soy de los que dijo otra manita, no te equivoques.

Guárdate la falsa modestia y ir de martir, para otros cules, no para mí.

3
Canar1oAIM

HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

2.0 Bernabeu
1.0 Cam nou

mendozawsd

Yo confio en que el barça pase la eliminatoria, aunque sin duda va a pasar apuros. En el camp nou estoy casi seguro de que vamos a ganar, si no se encaja en el bernabeu, la eliminatoria estaria casi sentenciada. Lo malo es si perdemos por una diferencia de dos goles (inter).

pr0nostico: Bernabeu 1-1 Camp Nou 2-0

C

Yo soy de los que opina, no sé si por mi forofismo o porque es la realidad,que si el madrid saca un resultado positivo aunque sea de un gol de ventaja,va a pasar la eliminatoria,el barcelona tendrá que atacar y dejar muchos huecos atrás y ya sabemos como es el madrid con espacios y al contragolpe,tambien tengo en cuenta que la defensa del barcelona no esta para tirar cohetes.

Pronostico : 2-1 ida, 1-1 vuelta.

GrimMcSlam

Yo creo q, aunque hayamos ganado la Copa, el Barça sigue siendo favorito.

Son más regulares y están más conjuntados. A nuestro favor están las bajas en defensa q están teniendo y la baja forma de algunos de sus jugadores.

LiuM

También sería interesante ver si el Madrid aguanta la forma fisica que le permite defender al Barça tan bien. Vimos en el partido de Copa que la segunda parte el bajon fue considerable porque la exigencia fisica de esa estrategia es alta.

Veremos si el Barça lo aprovecha o si en cambio los partidos vuelven a ser de la misma dinamica, igualdad y el que meta gana.

1
GrimMcSlam

Lo que no sé es qué va a hacer el Barça vs Osasuna... pq con la plantilla q tiene como no juegue con el Barça B, algunos titulares van a tener q jugar sí o sí.

1 respuesta
Andy

#72 creo que solo pueden jugar 3 jugadores con ficha del B en un partido de una competición superior, no?

1 respuesta
weeheee

Sacan a Messi los ultimos 20/10 min y soluciona el partido el solo xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#73 Ni idea, la verdad.

El Barça tiene 8 puntos de ventaja y podría permitirse perder pero no sé si hasta cierto punto le conviene hacer eso pq... y si el Madrid gana en Valencia??.

Hardy

Pues yo a día de hoy veo al Madrid favorito, así que sacar un empate del Bernabeu me parecería un buen resultado.

meeka

No hay favoritos viendo la situación y menos después de la copa. El factor moral lo tiene el Real Madrid y europa, es europa. Confío en mi equipo y pienso que a dos partidos tiene ese pequeño plus más pero vamos, que la cosa estará reñida.

Masackre

La eliminatoria esta al 50-50, pero yo creo q pasará el Madrid, hay mucho canguelo en Barcelona y eso no les va nada bien, aparte de que el Madrid se ha quitado toda la presión que tenia al ganar la copa.

-jack69-

En el barça hay muchísimo canguelo, pero pienso que el barça es el favorito y el que pasará.Es a dos partidos, y es más difícil sorprenderlos

Deswar

#74 Nostrapacus

ArcheR

Años con lo del canguelo y todavía no habeis aprendido nada? :facepalm

tripcorE

Pondria a Kaka' titular para sorprender.

-------------- Iker --------------
Arbeloa-Albiol-Ramos-Marcelo
-----Lass---Pepe---Xabi-------

  • Kaka' --------------- Di Maria-
    -------------Ronaldo-------------
1 respuesta
Feno

ojalá salga kaka' titular..

força barça!!

k1sk0

este año liga y champión

Pronostico : 1-1 ida, 3-1 vuelta.

Sanchez91

#82 Si quieres sorprender pon a los juveniles. Kaka no está ni de lejos para un partido en el que tienes que matarte a presionar arriba. Como mucho le daría 20-25 minutitos para cuando las fuerzas vayan flaqueando y pueda destacar un poco más su clase.

borchhhhh

A mi del barsa me preocupa además de Villa , el nivel de busquets y la posición del lateral izquierdo

1 respuesta
Feno

#86 Jugará Puyi?

Yo creo que sí.

vappatixihm

Hombre si se confirma la lesión de Maxwell, no quedará más remedio de poner a Puyol de LI

Todo y q los 20 minutos q jugó Macherano de LI tampoco lo hizo mal, quizás lo pone a él.. xDD

Con Puyol: Alvés - Piqué - Macherano - Puyol y Busquets de MCD
Y sin puyol: Alvés - Piqué - Busquets - Macherano y Keita de MCD, no tenemos más opciones a no ser q pongamos a Milito o algun canterano..xD

#89 Con portugal acostumbra a jugar en el centro del campo.

kiLLoSaMa

Pepe es el puto amo xd, se ha hecho su hueco ahí en el centro del campo el Cabron, había jugado ahí alguna vez en sus antiguos equipos? O siempre ha sido central?

2 respuestas
Netzach

#89 Con Portugal jugó de MCD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster