UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

N

#7528 Dime una champions de Mourinho que no haya ganado robando j3

1 1 respuesta
ManOwaR

Claro, el árbitro tiene un ojo biónico con el que ve la jugada a cámara lenta xDDD

La entrada era de roja, muy desproporcionada. Y dad gracias a que Marcelo juega la vuelta, porque la entrada a Pedro también era de roja.

1 respuesta
kikonazoo

Me gustan los poseedores de la verdad absoluta del reglamento del fútobl. Si el árbitro lo considera agresión es roja.

Un recordatorio...

Mais! Mais!

1 respuesta
pkjn

#7531 Y QUE ME IMPORTA A MI LO QUE HIZO MOU CON OTROS CLUBS, a mi me importa lo que OCURRE EN EL MIO

1 respuesta
Fdkn

Vamos a ver, la entrada no era de roja ni cuando se pensaba que le habia dado.

Ahora resulta que no solo no le da, sino que toca balón y no a Alves.

Es ridículo.

laZAr0

Al Madrid el árbitro no le ha dejado hacer su partido. Aunque es cierto que no estaban haciendo otra cosa que aguantar al Barcelona que hasta la expulsión tampoco estaba haciendo na, como Mourinho ha dicho en rueda de prensa y Ronaldo en zona mixta, el Madrid tenia planteado atacar en los últimos 20 minutos tras incorporar a Kaka' al campo, cosa que no se ha podido dar. No sé porque criticais al Madrid por jugar así, cuando lo ha hecho en los ultimos 3 partidos y le ha ido bastante bien, y menos hoy, el dia en que el barsa tenia bastantes problemas en llegar al area y la defensa bastante mermada.

Fdkn

#7533 ¿Ves a Barral entrar al balón?

Pepe entró al balón, de hecho lo tocó.

3 respuestas
N

#7534 Pues entonces no hables de robo, porque el Barça no ha robado a nadie j3

E

#7532 Eso es lo que no entiende la mayoría de gente, que el árbitro no puede poner la camara lenta, hacer zoom, cambiar de planos, etc.

Tiene ojos no cámaras slowmotion en la cara.

1 respuesta
ManOwaR

Pero lo de Marcelo que no debería de jugar la vuelta por la entrada a Pedro os lo saltáis. Mirad el lado bueno, con Marcelo tenéis más posibilidades de acabar con 11 la vuelta que con Pepe.

Fdkn

#7539 Y ante la duda, roja directa a Pepe.

Stark: "Pepe tiene tantos antecedentes con entradas tan fuertes, que me vi obligado a expulsarle"

Me ha quedado claro.

1 respuesta
E

#7539fuck, Ojos xDDD

kikonazoo

#7537 Veo una simple zancadilla. Y de Pepe veo una plancha a media altura que si Alves no esconde la pierna se la parte.

2 respuestas
N

#7537 Si tocar balon es darse una carrera de 15 metros pasado de revoluciones, llegar tarde y con una agresividad desproporcionada que no venia a cuento estando en el medio del campo. Si, toca balon, jugador y todo lo que tenia cerca.

Gantz

Esta entrada la llega hacer xavi messi inista o alguno otro jugador en un descuido ni le sacan amarilla-

1 1 respuesta
PalesTina

#7537 Seguro que Barral no fue a por el balon, porque el que sale en esa jugada es Botia xD

gloin666

#7541 Y cual es la excusa de Stark para el resto de tarjetas que no ha sacado? Marcelo, Adenabor, Ramos, los teatretros del Barça alguna amarilla se merecian...

1 respuesta
pkjn

#7543

1
pkjn

#7547 No lo vio lo de Marcelo sino es incomprensible

kikonazoo

Demasiados descuidos de Pepe, y de Marcelo, Arbeloa, Ramos... a ojos madridistas todos los pisotones son sin querer, las planchas a la altura de la rodilla van a por el balón y los empujones y codazos son caricias

N

#7545 Es que esos jugadores no se pasan el partido dando patadas con las revoluciones a 1000. Por favor, que hablamos de Pepe, compararlo con un jugador normal es de chiste. Sabe que es el revulsivo en estos partidos y va por encima de sus posibilidades, llega tarde muchas veces y entra con una dureza fuera de lo normal.

1 respuesta
juanak4

#7543 aJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJ

Fdkn

Si, los madridistas hacen faltas.

Y los culés hacen teatros descomunales, y eso tambien se pena con tarjeta, y en algunos paises más civilizados, con sanción.

Os veo muy orgullosos de Busquets, Pedro y Alves.

1 respuesta
laZAr0

Lo que no se peude hacer el prejuzgar a Pepe y salir al campo a arbitrar teniendo la idea preconcebida de que es un asesino al que hay que expulsar del terreno de juego a la mínima, porque hoy, precisamente, no ha jugado sucio el chaval.

B

A todo esto, ¿no os parece una puta mierda el ambiente entre los jugadores de la Selección? A mí sinceramente me da muchísima pena.

1 respuesta
juanak4

#7551 pues para ir por encima de sus posiblidaades en la final de copa os hizo el horror :s...y xavi estaba desaparecido con el en el campo.

1 respuesta
drEk

Y expulsan a Pinto xDDDD

kikonazoo

Piqué y Ramos un dia de estos van a tener tortas de las buenas.

LoBezNo

Yo pienso que el ambiente en la seleccion no influye. Todo eso se queda en el campo y cuando se concentran con la roja se auto-hermanan.

Ux1o

Señorio blanco. Chendo cabecilla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster