UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

YokeseS

pero por dios como se puede discutir la tarjeta, si entra con la plancha a la altura de la rodilla, si no le da al balon le destroza la pierna.

1 respuesta
B

¿Hay algún video o algo de lo que pasó en el descanso con Arbeloa y Pinto?

cl0ud

como que y expulsan a Pinto? Si Chendo le coge del cuello despues de que Pinto le de un manotazo en la cara a Arbeloa

gloin666

Si a Marcelo lo echan dudo que siquiera los ultrasur con el retraso congenito necesario para poder entrar ahi discutirian la expulsion.

N

#7556 ¿Nos hizo el horror?. ¿Ganasteis 5-0 o algo asi?

1 respuesta
Fdkn

#7561 Dentro de unos cuantos post ya no será a la altura de la rodilla sino de la cintura. Seguro

N

Chendo y Pinto merecen roja ambos. Dicho por Andujar en MarcaTV.

PalesTina

#7555 Yo ya te digo que espero que hayas disfrutado la Eurocopa y el Mundial que gano la Seleccion, porque son los ultimos titulos que vera es ta generacion xD

#7553 Un cule puede pensar lo mismo de Marcelo, CR y Di Maria la verdad, no creo que sea muy inteligente llevar la discusion a la superioridad moral xD

kikonazoo

Lol xD ahora resulta que el cachete de Pinto a Arbeloa, que es una caricia, es un manotazo en la cara y lo de Pepe es solo una 'entrada brusca que ni le toca'

Ux1o

¿Link de la portada del AS?

B

Edit: lol, me he equivocado, no es la de hoy.

cl0ud

Que lo de Pinto es una caricia? si claro porque no xDDDD A algunos os sienta mal trasnochar eh xDD

1 respuesta
Ux1o

Yo en esa foto sólo veo a Chendo tomándole el pulso a Pinto en el cuello.

1 respuesta
ManOwaR

Yo también critico algunas culebarbaridades, por ejemplo esta:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110428/asi-agarro-chendo-del-cuello-pinto/986751.shtml

De la cual casualmente no se ha hablado aún, que fué lo que encendió la mecha e hizo al Barça jugar más "sucio". Me parece lamentable que no mencionen el puñetazo de Pinto a Arbeola. A mi no me gusta Pinto para el Barça por esas cosas, encima que Sport tape información así... no merecen ser culés.

PalesTina

Portada del Marca, que parece que va a ser cierto que Inda ya no esta, es sorprendentemente neutral xD

1 respuesta
cl0ud

#7573 Pues mirate el video antes de criticar que estas muy crecido esta noche.

1 respuesta
N

#7575 Es que Inda se fue el lunes 100%, en su web pusieron una entrevista con el nuevo director.

B

¿Sorprendentemente neutral? "Roja exagerada" no te dice nada?

2 respuestas
PalesTina

Aqui el video de lo de Pinto

juanak4

#7565 no pero ya que el mejor centrocampista del mundo (Xavi) e Iniesta apenas tocaron bola..y que digas que "esta por encima de sus posiblidades" CURIOSO ES.

marsu

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2011/04/28/mou-es-inocente.html

La verdad es que este articulo vale mucho la pena, espero que los madridistas sensatos esteis de acuerdo con lo que se dice. Quitando a Axel Torres, sin duda es lo mejor que he leido en marca en mucho tiempo, xq está escrito de forma que hasta el más fanático tiene que verlo con esa comparación tan básica

Fdkn

El nuevo Marca me satisface tanto que no me creo que sea verdad.

#7578 En serio, das pena.

1 respuesta
HeaTz

3
Ux1o

#7576 Si te pica, rasca. xD

1 respuesta
PalesTina

#7578 Teniendo en cuenta como ha sido la era Inda, es bastante neutral xD

ArcheR

Es que hoy se pudo ir el Madrid con medio equipo expulsado. Ya no es solo lo del desequilibrado mental, sino la de Adebayor a Xavi y Busquets, la de Marcelo a Pedro, la de Arbeloa, las de Ramos, que aparte de la tarjeta que sí le sacaron, tuvo una de balonmano en el minuto 4 y otra con Keita en un salto que al caer le tira el pie encima. Y después la vergüenza de Chendo...

Que además, como oí antes no me acuerdo dónde, lo de Marcelo a Pedro no es sólo roja, sino que al estar el balón en juego es penalty.

Cómo para quejarse, madre mía xDD

kikonazoo

#7572 Estaba exagerando. Pero lo que es de locos es defender que una bofetada es roja y una entrada que te puede partir la pierna sin demasiados problemas no lo es.

1 respuesta
N

Inda con las declaraciones de Pep, Mou y el partido de hoy habria hecho una portada magica. Ha salido hoy en Marca TV y era el unico de todos los de la mesa que habia visto otro partido XDD

juanak4

#7587 oye tio que lo han dicho ARBITROS PROFESIONALES, es AMARILLA :S

1 respuesta
cl0ud

#7584 Si no me pico xD Pero despues de lidiar con trolls toda la noche no se con quien estoy discutiendo ya xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster